Foro / Psicología

Me siento sola y sin amigas

Última respuesta: 16 de diciembre de 2016 a las 18:40
A
ayten_5154710
21/6/09 a las 17:21

Hola, la verdad que llevo alrededor de un año sintiendome mal conmigo misma, han ocurrido muchas cosas a lo largo de este último año y no precisamente buenas. Eramos un grupo de amigas el cual se ha separado por completo, unas tiraron para un lado y otras para otro, resultando que el lado hacia el que me incline tiene pareja, lo cual quiere decir que siempre estoy sola, solo me llama de vez en cuando cuando le conviene para alomejor ir a la biblioteca o poco mas, me tiro las semanas casi enteras encerrada en mi casa, enganchada al ordenador y sin saber que hacer. A veces me apetece salir y no tengo con quien hacerlo. También tengo un par de amigas de la uni, las cuales también tienen pareja, y una vez que finaliza la semana ella desaparecen. Y esto cada vez va a mas, me siento faltal conmigo misma me veo horrible, cada dia me veo mas fea; y ha llegado un punto en el que me llaman para salir y no me apetece nada, ha llegado un momento en el que salir para mi resulta un calvario. Me he sentido de estar completamente rodeada de amigas y tener ganas de salir a sentirme completamente sola y sin ganas de ir a ningún lado.
Y ahora lo único que hago es pensar en el verano que me espera, porque aunque en el fondo no tengo ganas de hacer nada siempre tengo la esperanza de que mañana todo ira a mejor, de que el dia de mañana ellas mismas se darán cuenta que me siento mal que me pasa algo y vendran ayudarme; pero nada de eso ocurre; se qe se disimular muy bien, pero no hace mucho que tire algunas indirecta a algunas de ellas y no superieron responderlas. Se que seria todo mas facil si se lo contase pero no puedo.....
Siento que ellas tienen en parte compasión de mi por ser la unica que no tiene novio, y cada vez me dicen de broma que me tengo que exar un novio o lo que sea me parten el alma; porque en el fondo de mi siento que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera, me siento asquerosa y siento que no le puedo gustar a nadie.
Son un cumulo de sensaciones que cada dia va aumentando y que van haciendo que cada dia me sienta mas recluida en mi misma sin ganas de salir ni de hacer nada, ni tan siquiera de cuidarme.........


GRacias por todo, espero que esto sea un paso para lograr superar la situacion animica en la que me encuentro.

Saludos

Ver también

Z
zhihua_9389396
22/6/09 a las 10:46

Tranquila
porque habemos bastante gente asi, y estamos para hablar y apoyarnos

Y
yaira_7837708
23/6/09 a las 17:30


a mi me pasa lo mismo tb me siento sola mis amigas todas tienen novio o trabajan y no tienen tiempo para salir. yo me llamo laura y soy de alicante mi msm es laura24alicante@hotmail.com por site apetece y asixarlamos besos

S
sohora_6326805
24/6/09 a las 20:59

Hola
A mi me pasa como a ti. Yo tengo dos amigas, una se echó novio justo antes de entrar a la universidad, y la otra se rebotó porque el novio era su hermano...Bueno ahora ella sale con gente de la uni, y la otra con su novio y los amigos del novio( y yo ya no encajo e ningún sitio, reconozco que no soy facil soy muy timida y nunca se de que hablar...).

Ellas siguen siendo mis amigas, siempre lo serán, lo sé, pero el problema es que cada una ha tirado por su lado y yo me he quedado sola, con mis compañeras de clase me llevo bien, pero son eso...compañeras de clase, no amigas. En fin, te dejo mi msn por siquieres hablar...aunque ahora entre que estoy atestada de examenes y que ando muy desanimada..pero ahi te le dejo

everandever89 @ hotmail.com

K
kanza_5701291
24/6/09 a las 22:15

Tu vales mucho amiga
hola , quiero decirte que lo principal es que pienses cosas bonitas de ti ,una vez escuche que para amar a alguien es necesario amarse a uno mismo, creo que tu autoestima esta muy abajo, y debes de recuperar esa parte de ti que esta por ahi escondida , esa parte que grita que eres valiosisima , porque lo eres eres bella porque toda mujer es bellisima , pero ademas porque tienes algo especial que nadie mas posee¿que es ?eso lo sabes tu , sabes creo que cada mujer tiene su propio aroma y escencia en la vida , tiene algo especial que t hace diferente de las otra chavas, no permitas que la soledad te confunda , intenta salir por ti misma , no dependas de nadie , y si quieres aferrarte a alguien talvez ese alguien sea Dios porque finalmente las personas por mas qe ointentemos no podemos ser totalmente leales unos con otros (pero si llega alguien asi a tu vida guarda su amistad eternamente ), pienso que salgas aunque sea sola, por las mañanas a caminar o correr a un lugar cercano , itenta entrar a un curso de algo aunque no tengas ganas intenta hablar y si te refieres a lo fisico que no te sientes bonita en realidd no e asi mira si talvez los chicos no te hablan mucho sea porque tu no te quieres y dicen que DEBEMOS QUERER A LOS DEMAS COMO A UNO MISMO entonces tu quierete y los demas se acercaran a ti porque eres agradable compañia si eres pesimista nadie se te acerca por eso , no porque seas fea, (segun tu teoria de ser asi o sentirte asi)creeme nadie es feo y ademas yo te puedo decir que uno de mis novios no era a alguien que fisicamente es guapisimo pero su alma es bellisima y me super enamore de el pero despues tuvimos problemas sbes (nada que ver con el fisico )y terminamos pero no tiene nada que ver y ademas si algun chavo no te valora por ti sino por el fisico esta mal el porque tarde o temprano el fisico se termina y solo queda el corazon,nuestra escencia, esfuerzate por ser una chava bella en tu interior y te ira bien y si te topas con esa gente que es superficial pasa delante como si nada porque no valen la pena .

suerte chao, ten paciencia , y haz algo real para no sentirte asi ,sales


nos veremos , eres bonita pero depende de ti lucir tu verdadera escencia

F
fayez_9373650
24/6/09 a las 23:23

Seguro q llegaran tiempos mejores
Siempe se atraviesan rachas buenas y rachas malas , pues bien estas pasando una racha mala y crees que no llega el final del túnel pero verás como consigues superarlo y ésto solo lo recuerdas como una anécdota. Yo de ti intentaba hacer mi propia vida sin depender de nadie. Saludos..

M
maday_8536423
29/6/09 a las 18:33

^^
a mi me paso algo parecido, pero yo en tu caso, intentaria hablar con tus amigas y si no funciona
lo 1 eso tu autoestima tienes que subirla, a mi me ayuda ir de comprar ,ir a algun spa,apuntate a alguna clase de algo,donde puedas conozer más gente y puede que algun chico, o alguna amiga para salir algun dia.
2sal un dia con alguna de tus amigas, y su novio y que te presente alguna amigo, o amiga
se simpatica, pasa de lo que piensen ,y arreglate bien, pidele opinio a alguien de confianza ^^
1 beso

L
lena_6192651
30/6/09 a las 18:47

Necesito amigas
la verdad parece aver tanta gente k necesita amigas pero yo no consigo ninguna, espero de todo corazon k tu las puedas encontrar, yodaria cualkier cosa por tenerlas
ahh!!! por cierto me llamo lidia jeje y si alguien lee este mensaje y cree poder ser una buena amiga para mi... este es mi msn elendildeesengir@hotmail.com y este mi movil 622404502
prefiero k me llameis sobretodo si sois de madrid k es donde yo vivo y kedemos para conocernos montamos un buen plan y nos vamos apasarlo bien.porfabor...
































































J
jaume_5486139
6/7/09 a las 23:45

Hola! en el año 2009 nadie se siente solo
Hola! Atenea

He visto tu mensaje y quiero decirte algo para que no te sientes sola. Primero, debes tener cuenta que en el año 2009 nadie se siente solo, pues Internet y los Chats son los medios tecnológicos más impresionantes que la humanidad ha creado para romper el aislamiento.

Así, si te encuentres sola, no es por causa de inexistencia de amigas & amigos, pero, porque has estado muy ligada y atraída por la Amistad de tus viejos amigos, hasta tal punto que vuestra separación ha provocado y vacio psicológico que nadie puede llenar en estos primeros momentos.

Esto, cuando tus amigos no han sabido como entretener esa separación y prepararte psicológicamente a un nuevo modo de vida con otros amigos, otros comportamientos y otros sitios de frecuentación.

Entonces, tu edad te puede dar el valor y la sabiduría para no rechazar la felicidad que puedes encontrar al elegir tu propio estilo y modo de vida, con toda independencia y libertad; Esto, al elegir, sola, tus nuevos amigos(as) o pareja.

Creo que puedes tener confianza en ti misma y tus capacidades intelectuales para no renunciar a tu propia vida y las felicidades y alegrías que podrás encontrar en otros horizontes prósperos.

Espero tener tus noticias sobre este asunto, cuando verás que has estado equivocada y comprenderás que cada uno hace su propia vida y Felicidad, y los amigos no siempre son fieles, o, mejor dicho, no tienen los mismos sentimientos y pensamientos del sacrificio a la Amistad. Con mis cariñosos saludos y abrazos; Anis.

R
roca_9084856
1/2/14 a las 21:56

Hey! no te sientas sola!! yo estoy ena pagina para hacer amigos
Mira soy algo como tu, y de verdad no me molesta el estar sola, de hecho paso casi la mayor parte del tiempo sola en mi casa, nada de salir a pasear, ni amigos, ni nada. "La soledad es solo un estado mental" aunque algunas veces es necesario hablar con alguien, o relacionarse con las personas
por algun motivo.. Te dejo una pagina donde trabajo acompañando a personas que se sienten solas Rent a Friend! Alquila algun amigo o amiga, y las tarifas dependen de lo que quieras hacer, ir al cine o que otra cosas Suerte y no te sientas sola!!

G
gerda_8317141
12/2/14 a las 14:44

Me siento seimpre igual pero hay esperanza
Me siento identificada con todas vosotras y con la persona que escrito este sms. Os dejo un poco de información de mí, me siento super triste también, pero hay que tirar para delante y quien nos quiera nos quedrá, y no hay q sentirse sola, sinooo sentirse bien, pero eso se consigue escuchandonos no? animo, y espero q me leais y os animeis a hablarme. Estoy jodida, pero no pierdo esperanzas de ser feliz con las ammistades y no pierda esperanzas de que las cosas cambien. Hola buenas, soy una chica de barcelona que le gustaría hacer amigas, como todas las que comentan en este post. os dejo mi mail. lokillaokupa69@hotmail.com y por privado os paso facebook y tal...tengo 23 años y soy bastante amigable, xro llevo una temporada q nose que pasa, aunque tengo amigas de fuera y dentro de la uni, no conecto con nadie afín a mí. Perdonad, si os meto la chapa de charla, xro si alguien quiere saber de mí, ser una nueva amiga en vida, os lo agradecedere, y no importa la distancia para hacer amigas, las cartas y mails también funcianan! un besazo super fuerte a todas, y que feliz sábado y...cuando queraís os sonreirá la vida, y espero q a mí sea pronto...sobre todo, me encantaría gente también para practicar CATALÁN.

A
asenet_7843722
13/2/14 a las 17:12

Hola
No es mucho pero si quieres escríbeme y charlamos.

K
keyra_9447421
17/6/14 a las 12:14

Igual
Hola¡ Te comprendo perfectamente.. a mi me pasa igual.. estoy sin amigas y tambien sn novio..(nunca tuve) y el verano ya mismo aqui..por una parte quiero que llegue pero por otra..me aburriré mucho.. ánimo¡¡

M
meilan_5489603
26/6/14 a las 21:39

Escríbeme
Mándame privado, no estás sola. Yo también me siento así y busco gente con quien charlar y compartir cosas buenas y malas

A
arhane_6461667
29/6/14 a las 16:14

Tranquila
Yo también he pasado una época así en que todasmis amigas tenían pareja y yo no, estuve meses asi.. Ahora vuelvo a estar así y no me siento bien , antes tenía aunque sea a una amiga con la que salir pero ahora la amigas que tengo a veces se burlan de mis cosas y me sienta mal.. No me dan ganas de quedar con ellas pero ala vez quiero explicarmis cosas y pedir consejo.. Si quieres hablar podemos hablar por privado si te sirve de algo.

A
an0N_833060899z
27/9/15 a las 2:10

Holaa
A mi tambien me pasa lo mismo no tengo amigas y me siento sola si necesitas algo aqui estoy un besoo

A
an0N_833060899z
27/9/15 a las 2:12
En respuesta a keyra_9447421

Igual
Hola¡ Te comprendo perfectamente.. a mi me pasa igual.. estoy sin amigas y tambien sn novio..(nunca tuve) y el verano ya mismo aqui..por una parte quiero que llegue pero por otra..me aburriré mucho.. ánimo¡¡

Hola
Yo estoi igual tambien.sin amigas y sin novio

T
tourya_5145740
15/12/15 a las 20:43

Estoy pasando eso
Ay como te entiendo! Me pasa absolutamente lo mimso si queres hablamos en el privado porque estoy mal!! beso

H
howard_6746943
16/1/16 a las 18:40

Hola (:
por fin encuentro personas que se sienten como yo....fiuuu....
hay pocos sitios como este en la red
mmm bueno lo unico que tengo que comentar es que leí varios comentarios más y me identifico con muchos.
muchisimas gracias a todas y a todos por atreverse a exponer al mundo como se siente estar en contra de la corriente

L
lydia_8013086
9/7/16 a las 9:50
En respuesta a howard_6746943

Hola (:
por fin encuentro personas que se sienten como yo....fiuuu....
hay pocos sitios como este en la red
mmm bueno lo unico que tengo que comentar es que leí varios comentarios más y me identifico con muchos.
muchisimas gracias a todas y a todos por atreverse a exponer al mundo como se siente estar en contra de la corriente

Hola
hola soy lucia queria conocer genye nueva

B
brais_6270822
11/7/16 a las 15:07

Un amigo mas si lo permite
Hola m gustaria ser tu amigo charlar aconsejarte mi whatssap +573008024466 por si interesa hablarme

A
aprincipales_b24d96z
11/11/16 a las 23:57
En respuesta a ayten_5154710

Hola, la verdad que llevo alrededor de un año sintiendome mal conmigo misma, han ocurrido muchas cosas a lo largo de este último año y no precisamente buenas. Eramos un grupo de amigas el cual se ha separado por completo, unas tiraron para un lado y otras para otro, resultando que el lado hacia el que me incline tiene pareja, lo cual quiere decir que siempre estoy sola, solo me llama de vez en cuando cuando le conviene para alomejor ir a la biblioteca o poco mas, me tiro las semanas casi enteras encerrada en mi casa, enganchada al ordenador y sin saber que hacer. A veces me apetece salir y no tengo con quien hacerlo. También tengo un par de amigas de la uni, las cuales también tienen pareja, y una vez que finaliza la semana ella desaparecen. Y esto cada vez va a mas, me siento faltal conmigo misma me veo horrible, cada dia me veo mas fea; y ha llegado un punto en el que me llaman para salir y no me apetece nada, ha llegado un momento en el que salir para mi resulta un calvario. Me he sentido de estar completamente rodeada de amigas y tener ganas de salir a sentirme completamente sola y sin ganas de ir a ningún lado.
Y ahora lo único que hago es pensar en el verano que me espera, porque aunque en el fondo no tengo ganas de hacer nada siempre tengo la esperanza de que mañana todo ira a mejor, de que el dia de mañana ellas mismas se darán cuenta que me siento mal que me pasa algo y vendran ayudarme; pero nada de eso ocurre; se qe se disimular muy bien, pero no hace mucho que tire algunas indirecta a algunas de ellas y no superieron responderlas. Se que seria todo mas facil si se lo contase pero no puedo.....
Siento que ellas tienen en parte compasión de mi por ser la unica que no tiene novio, y cada vez me dicen de broma que me tengo que exar un novio o lo que sea me parten el alma; porque en el fondo de mi siento que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera, me siento asquerosa y siento que no le puedo gustar a nadie.
Son un cumulo de sensaciones que cada dia va aumentando y que van haciendo que cada dia me sienta mas recluida en mi misma sin ganas de salir ni de hacer nada, ni tan siquiera de cuidarme.........


GRacias por todo, espero que esto sea un paso para lograr superar la situacion animica en la que me encuentro.

Saludos

chica este comentario es del año 2009 espero que en 2016 estes sana y bien y subas tu autoestima hay un dicho muy popular que Dios ahorca pero no aprieta asi que suerte con eso animo el mundo es muy amplio y hay muchas personas, si quieres viaja a otros paises eso es bueno tamboien

J
jinyan_5408935
16/12/16 a las 18:40
En respuesta a ayten_5154710

Hola, la verdad que llevo alrededor de un año sintiendome mal conmigo misma, han ocurrido muchas cosas a lo largo de este último año y no precisamente buenas. Eramos un grupo de amigas el cual se ha separado por completo, unas tiraron para un lado y otras para otro, resultando que el lado hacia el que me incline tiene pareja, lo cual quiere decir que siempre estoy sola, solo me llama de vez en cuando cuando le conviene para alomejor ir a la biblioteca o poco mas, me tiro las semanas casi enteras encerrada en mi casa, enganchada al ordenador y sin saber que hacer. A veces me apetece salir y no tengo con quien hacerlo. También tengo un par de amigas de la uni, las cuales también tienen pareja, y una vez que finaliza la semana ella desaparecen. Y esto cada vez va a mas, me siento faltal conmigo misma me veo horrible, cada dia me veo mas fea; y ha llegado un punto en el que me llaman para salir y no me apetece nada, ha llegado un momento en el que salir para mi resulta un calvario. Me he sentido de estar completamente rodeada de amigas y tener ganas de salir a sentirme completamente sola y sin ganas de ir a ningún lado.
Y ahora lo único que hago es pensar en el verano que me espera, porque aunque en el fondo no tengo ganas de hacer nada siempre tengo la esperanza de que mañana todo ira a mejor, de que el dia de mañana ellas mismas se darán cuenta que me siento mal que me pasa algo y vendran ayudarme; pero nada de eso ocurre; se qe se disimular muy bien, pero no hace mucho que tire algunas indirecta a algunas de ellas y no superieron responderlas. Se que seria todo mas facil si se lo contase pero no puedo.....
Siento que ellas tienen en parte compasión de mi por ser la unica que no tiene novio, y cada vez me dicen de broma que me tengo que exar un novio o lo que sea me parten el alma; porque en el fondo de mi siento que nunca voy a encontrar a nadie que me quiera, me siento asquerosa y siento que no le puedo gustar a nadie.
Son un cumulo de sensaciones que cada dia va aumentando y que van haciendo que cada dia me sienta mas recluida en mi misma sin ganas de salir ni de hacer nada, ni tan siquiera de cuidarme.........


GRacias por todo, espero que esto sea un paso para lograr superar la situacion animica en la que me encuentro.

Saludos

Sabes yo también me siento si podemos ser amiga 666310029 y así compartes conmigo en mi cumple se lo que estás pasado yo también estoy así aquí me tienes soy Ana escribe

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest