Foro / Psicología

Me siento sola y solo tengo 20's. estoy preocupada.

Última respuesta: 24 de noviembre de 2014 a las 18:18
E
eris_9019569
23/11/14 a las 1:46

Hola a todos.
Es la primera vez que escribo aquí y lo hago porque hoy estuve sintiéndome muy mal.
Veamos, soy una chica sociable, tengo 23, voy a la universidad y soy hija unica. Nunca tuve problemas para relacionarme con la gente, y si bien nunca estuve tapada de amigos, tuve unos cuantos. El tema es que desde hace un tiempo todos se han ido alejando por diferentes motivos (novios, estudios) y como que dejé de conectar con ellos, como que de pronto me veo muy distinta, como que yo cambié y ellos no tanto y ya no hay cosas para compartir, pero pensé que eran manías mías. Pero en estos meses todo se agravó, de pronto me han dejado de hablar (incluso mi mejor amiga, no da señales de vida) y otra amiga directamente dejó de hablarme y cuando lo hago me recrimina que yo la dejé de lado (?) algo super raro porque no le hice nada malo.
Pero veo que con el resto de las personas también ,como que las amistades que me están quedandio están haciendo lo msimo ,se están alejando y yo lucho para que eso no ocurra, los llamo, los mensajeo, me preocupo por ayudarlos con sus problemas pero siento cómo se están yendo.
A día de hoy, en mi ciudad ya no tengo a ningún amigo, me quedan unos pocos de la universidad, que viven bastante lejos. Me siento encerrada, que no tengo vida social, que no hago nada de lo qe hacen los demás. Ojo, nunca me importó seguir modas, pero lo mio ya lo veo anormal. Me gusta charlar, salir un rato, escuchar música y bailar, pero ya no tengo con quién hacerlo. He entrado a un grupo de baile para asi conocer mas gente, pero resultaron ser todos mayores que yo, y la verdad no me siento cómoda.
No sé si el problema soy yo, que hago alejar a la gente, que hago que ya no les importe, o soy exigente con los demás y me parece como que no encajo (lo digo por esto que pasa en el grupo de baile en el que estoy).
Hasta hace un tiempo me preocupaba esta situacion, pero trataba de no darle importancia, hasta que anoche mi madre me dijo qué me pasaba, que me veía siempre sola y que ya no tengo a nadie, y me di cuenta que lo que me ocurre se está notando ,que no eran ideas mías.
Ojalá alguien pueda ayudarme, no entiendo qué pasa, porqué por más que luche para mantener una amistad, las personas terminan yéndose.

Ver también

C
charo_9586466
24/11/14 a las 18:18


pues mira, en nuestra vida entran y salen personas tantas veces como aire respiramos. Algunas personas se van porque ya no tienen nada que aportarnos, es como si se cerrara un ciclo, entiendes?
Lo que yo haría sería hablar directamente con mis amigos (porque bueno, aveces necesitamos tiempo para nosotros y concentrarnos en estudios o en cosas que nos gusta hacer) y si no te dan respuesta pues déjale, no insistas y apártate.
Preocúpate más por ti, vive por ti, toma este tiempo para ti, conócete, escucha la música que te gusta, baila tu canción porque nadie baila mejor que tú tu canción favorita n_n
y ya, concéntrate en los estudios que ya vendrán nuevos amigos, no te desanimes!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook