Foro / Psicología

Me siento sola y soy adolescente

Última respuesta: 8 de marzo de 2017 a las 20:32
A
an0N_1003152199z
3/12/16 a las 1:25

Hola , se que a todas esto no le llamara mucho la atención pero creo que de verdad necesito ayuda por favor si ves este mensaje contesta lo que sea ya que me sentiré más realizada. Os cuento yo he tenido muchos ataques de estrés y de agobio mi reacción es hechar a llorar pero siempre que lo hago mi madre no quiere saber nada mi padre se centra en la televisión y mi hermano juega y juega y juega  se que parecerá una tontería pero en estos casos me siento realmente sola ya que no tengo amigas de confianza  me deprime bastante estas situaciones ya que sipre pense que mi apoyo seria la familia pero me doy cuenta que noble importo a nadie , aparte de eso desde bien pequeña me decía toda mi familia que hacía todo para llamar la atención . Es algo que realmente me afecta ya que muchas de estas discusiones me hacen pensar en cosas suicidas dessde bien pequeña . Que debería hacer , Que significa todo esto? Realmente soy una exaagerada? Por favor ayudadme .

Ver también

J
justin_5769599
5/12/16 a las 14:19

tranquila, ya pasara, todo se solucionara

I
iraida_756090
5/12/16 a las 21:37

Hola Estela creo tu principal problema es que no encuentras amistades en quienes descargar y contar tus vivencias ademas de tener poco apoyo en la familia. Si lo deseas podemos hablar en.privado a manera dd descargar un poco y quizas podamos encontrar algunas soluciones Saludos

A
abbes_5478298
8/3/17 a las 20:32
En respuesta a an0N_1003152199z

Hola , se que a todas esto no le llamara mucho la atención pero creo que de verdad necesito ayuda por favor si ves este mensaje contesta lo que sea ya que me sentiré más realizada. Os cuento yo he tenido muchos ataques de estrés y de agobio mi reacción es hechar a llorar pero siempre que lo hago mi madre no quiere saber nada mi padre se centra en la televisión y mi hermano juega y juega y juega  se que parecerá una tontería pero en estos casos me siento realmente sola ya que no tengo amigas de confianza  me deprime bastante estas situaciones ya que sipre pense que mi apoyo seria la familia pero me doy cuenta que noble importo a nadie , aparte de eso desde bien pequeña me decía toda mi familia que hacía todo para llamar la atención . Es algo que realmente me afecta ya que muchas de estas discusiones me hacen pensar en cosas suicidas dessde bien pequeña . Que debería hacer , Que significa todo esto? Realmente soy una exaagerada? Por favor ayudadme .

Hola Estela, yo también me encuentro en una situación parecida a la tuya. No te preocupes, la adolescencia es difícil y es normal que aveces nos sintamos así. Yo tengo 16 años, mis padres tampoco me hacen el caso que yo quisiera. Mi padre vive con una mujer y pocas veces viene a verme, yo vivo con mis abuelos y mi madre también, pero se pasa todo el día en la cama y no le importo para nada. Lo mejor es ser positivo, mi consejo es que salgas adelante y seas fuerte. No hagas tonterías, de nada sirve el suicidio. Lo que debes hacer es valorar lo que tienes y rodearte de gente que te aprecie. Saludos y un fuerte abrazo 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir