Foro / Psicología

Me siento sola y ya sera mi cumpleaños.

Última respuesta: 23 de octubre de 2009 a las 13:41
R
ranim_9927731
22/10/09 a las 21:32

Hola a todos en el foro, gracias por leerme y gracias por tu comentario.

Quiero contarles hace un tiempo q mi ex-novio me dejo. y ahora el esta con otra.
bueno despues que el me dejo, él ha seguido con su vida y esta bien.
yo sigo sola no tengo novio todavia, aunque salgo disfruto de la vida pero siento un vacio en mi, hay momentos en q estoy bien pero ya sera mi cumpleaños y me entra la melancolia.

y de repente se me vienen recuerdos de mi ex. si lo extraño para mi cumpleaños la pasabamos bien. antes de la ruptura el dia de mi cumple se le olvido y desde entonces el ya no me felicita y ni yo tampoco .

GRACIAS por tu comentario me siento sola.
UN BESO Y ABRAZOS !!!!

Ver también

K
kairui_6109739
22/10/09 a las 22:40

Animo......
Hola,piensa una cosa,dices que el esta bien.......te duele que le vaya bien sin ti?.
tu piensa que el tomo esa decision pq pensaba que queria cambiar de vida,piensa que no merece la pena que malgaste tiempo pensando en una persona que se fue de tu vida.
Yo hace poco rompi con mi ex novia,pero has de mirar hacia delante,el tiempo que pierdes en pensar en recuerdos y demas lo malgastas en vivir nuevas experiencias con otras personas.
No pienses en si se olvida de tu cumple o no,seguramente antes de tu cumpleaños hubo muchos mas dias que no te valoraba y te tenia olvidada,no merece la pena.
Un saludo y espero haberte ayudado.

R
ranim_9927731
23/10/09 a las 1:10
En respuesta a kairui_6109739

Animo......
Hola,piensa una cosa,dices que el esta bien.......te duele que le vaya bien sin ti?.
tu piensa que el tomo esa decision pq pensaba que queria cambiar de vida,piensa que no merece la pena que malgaste tiempo pensando en una persona que se fue de tu vida.
Yo hace poco rompi con mi ex novia,pero has de mirar hacia delante,el tiempo que pierdes en pensar en recuerdos y demas lo malgastas en vivir nuevas experiencias con otras personas.
No pienses en si se olvida de tu cumple o no,seguramente antes de tu cumpleaños hubo muchos mas dias que no te valoraba y te tenia olvidada,no merece la pena.
Un saludo y espero haberte ayudado.

Gracias
gracias por tus palabras me dan animo y si tienes razon no vale la pena pensar en el. GRACIAS UN BESO.

I
inass_6484093
23/10/09 a las 13:41


hola lucero, no se cuanto hace que lo habéis dejado, pero si te digo que después de una ruptura cuando estabas muy enamorada, la sensación de vacío es normal...aunque salgas y te diviertas.
a mi mi ex tampoco me felicitó por mi cumpleaños y el suyo es dentro de poco y tampoco yo voy a felicitarle.
tu piensa que esta sensación es algo pasajero, y también piensa que es tu día y en como lo vas a celebrar con tus amigas. y sobretodo, recuerda que tu tenías vida antes de estar con tu ex, y recuperaras esa plenitud y esa felicidad creeme, solo es cuestión de tiempo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest