Foro / Psicología

Me siento solisima, ayudadme o acabaré loca

Última respuesta: 1 de mayo de 2013 a las 2:08
I
izane_713030
7/4/13 a las 11:54

Hola a todos. Quería contaros que estoy mal, aunque nadie lo nota, porque a todo el mundo le digo que estoy genial y feliz de la vida, pero en realidad no es así, lloro muchas noches y muchos días me dan ganas de abandonarlo todo y no seguir en esta mierda de vida. Perdí a mis dos unicas y mejores amigas hace 5 meses, no hay posibilidades de recuperarlas. Hace una semana fue mi cumpleaños y os asombrariais si os dijera la poquisima gente que me ha felicitado (algunos de mi familia y dos amigos,mas bien conocidos), llevo varios dias con unos cambios de humor rarisimos, que ya me habia pasado antes, llevo llendo al psiquiatra desde los 10 años. Estoy tomando Quetiapina de 150mg, y hasta hace poco me estaba llendo muy bien, no tenia cambios de humor, pero ultimamente me siento una mierda, mi madre y mi hermana no confian en mi, piensan que no voy a ser nada en la vida. Estoy haciendo muchisimos voluntariados, sobre todo con niños, que me encantan, pero ultimamente no tengo ganas de estar con niños, solo necesito sentirme querida y siento que nadie confia en mi ni me apoya, mi madre la que menos.. no sé si teneis una situacion parecida, pero me gustaria que me lo dijerais y como podeis salir de esa situacion, porque a mi se me esta haciendo insostenible y pienso que un dia de estos me voy a suicidar.

Ver también

Y
yuliya_5743222
7/4/13 a las 21:06

Animoo!!!!
Lo que te puedo decir amiga es que nadie te puede ayudar si tu lo haces por ti misma debes de quererte y valorarte aunque parezca algo dificil no es imposible ahorita yo tambien estoy en una depresion muy ... y mas sin embargo le echo ganas por mi acuerdate que despues de la tormenta vine la calma animo!!!!

I
izane_713030
7/4/13 a las 21:57

Gracias
muchas gracias. ¿Puedo preguntar a que se debe tu depresión? yo creo que acabaré teniendo otra si sigo así

Y
yuliya_5743222
7/4/13 a las 22:19
En respuesta a izane_713030

Gracias
muchas gracias. ¿Puedo preguntar a que se debe tu depresión? yo creo que acabaré teniendo otra si sigo así

Por amor!!
Mira mi depresion se debe a que mi pareja me dejo hace 15 dias despues de vivir juntas por 7 años sentia que no valia la pena vivir sin ella me humillo como no te imaginas intente suicidarme mi familia estaba preocupada mis amigos todo se me vino abajo pero una amiga me dijo una cosa muy cierta no depende de los demas tu felicidad y por mas que te demos animos si tu no le echas ganas nadie lo hara por ti y es verdad hay que ver por nosotras salir distraernos ir al cine hacer un hobi que se yo y ocupar tu mente no pensar en cosas negativas acuerdate que nosotras somos el diablo de nuestro propio infierno suerte!!!

C
chayma_8614601
8/4/13 a las :05

No te rindas!
Es triste esa soledad y te entiendo, pero sabes te aconsejo a que te valores mas, todos somos diferentes y valiosos. No busques tanto la aprobación de los demás, mas bien piensa y haz las cosas que te gustan a ti, cambia tu chip mental y enfocate en otras cosas que te ayuden a crecer como persona. Espero que logres comprender que tu felicidad no puede depender de los demás, eso no es justo! piénsalo así. bueno espero haberte ayudado en algo, que estés bien : )

Z
zhiyu_6361607
8/4/13 a las 4:43

No aflojes
Es muy duro lo que pasas , los cambios de animos y humor que tenes es que estás en lo peor de la depresión. No es facil salir ni rapido pero se puede lo principal es que no te encierres ya sea fisica o mentalmente , aunque más no sea caminar sin dirección todo aporta a que la depresión dela soledad no se haga mas profunda.

Buscá una actividad como objetivo que te entretenga y en la que puedas enfocarte. Si es al aire libre y con actividad fisica mejor , a mí me ha servido mucho la actividad en el gimnasio siento que aclara mi mente sacándome el estrés yel cansancio del cuerpo me ayuda a poder dormir mejor por las noches y no quedarme horas dando vueltas en la cama.

No te desanimes el proceso el lento al principio pero vas a salir !!

C
ceila_9555045
8/4/13 a las 13:58

Animo!!!
si necesitas conversar con alguien , cuenta conmigo.. espayvene@hotmail.com

A veces nos distraemos de esta vida... cuando fue la ultima vez que apreciamos el amanecer, o pusimos cuidado al cantar de un pajaro o nos relajamos para sentir la brisa en nuestra cara.. en conclusion hay pequeños grandes detalles que nos ayudarian a valorar mas la vida.

J
janine_5646609
9/4/13 a las 23:04

Holaaaa amiga
Hola. Estoy igual q tu, es muy duroooooooooooooo...si quieres q sea tu amiga y yo la tuya aki tienes mi email legendaria444780@hotmail.es

A
an0N_565779199z
27/4/13 a las 19:02

No te rindas!
Hola, a mi me paso algo parecido, tuve una epoca muy mala en mi vida, me sentia solo, no tenia amigos, y las cosas me iban muy mal. Pero conseguí salir de ahi, gracias a una amiga que me apoyo y que me hizo darme cuenta de que podia cambiar las cosas y de que tenia muchas cosas buenas en mi vida de las que no me habia dado cuenta.

El consejo que te doy es que no disimules tus sentimientos, si estás mal y necesitas llorar hazlo, si estás bien sonrie, pero no finjas, que eso acaba haciendote mucho daño (a mi me a pasado). Intenta pensar en las cosas buenas que tienes (si tienes familia, buena salud... etc. hay gente que no tiene nada y aun asi es feliz).

Si quieres podriamos hablar y ser amigos, que yo hay veces en las que tambn me siento solo, asi podriamos ayudarnos mutuamente.

Te mando mi correo por mensaje y mucho ánimo!

A
an0N_604252799z
1/5/13 a las 2:08

Abre los ojos y libera tu alma
roció que aveces también me siento sola y no querida pero sabes solo depende de ti , tienes tu autoestima baja y no eres capaz de quererte y para eso necesitas quen otros lo hagan el día en que no necesites que te quieran ese dia , sera muy muy feliz , ademas yo e estado en ese caso y uno recae pero debe pararse todas las vece s necesarias ,y aunque creas que quieres , que amas en realidad solo quieres el reflejo de ti misma que podría ver en ellos, en realidad no los quieres como tu crees , porque para amor otros lo primero es amarse a si mismo , claro sin caer el el narcisismo, aprende a esta contigo , sabes como sabrás que haz avanzado cuando estés sola , no te sientas tan sola o triste y estarás relajada y feliz y es bueno tener amistades ,pero elegirlas bien ,y lamento tu perdida , yo perdí un novio que ame y adore con todo hace 4 años mas o menos el estábamos separados y nos seguíamos amando pero nos amando pero eso es otra historia , te aseguro que el tiempo todo lo cura , pero ni el mejor cirujano podrá no dejarte cicatrices , aquello tómalo como marcas de guerra y lucha y demuestrate a ti misma lo genial que puedes ser , yo suelo mirar las estrellas ,el universo me hace sentir en paz y feliz y charlar contigo también , pudiendo ser algo de ayuda espero no tomes la decisión equivocada, la vida es hermosa de nosotros depende y no olvides que en las vida hay momentos malos y buenos pero son solo eso momentos y un abrazo y espero te sanes de todos tu problemas del alma y cuerpo .

con cariño pao

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir