Foro / Psicología

Me siento solo, busco amistad, compañia en tenerife

Última respuesta: 22 de abril de 2015 a las 4:15
G
gillen_6437795
19/9/12 a las 13:33

NECESITO un amigo-a, Busco una amistad sana con personas, que necesiten de un! amigo verdadero y compartir buenos momentos, que como yo se sientan solas y necesiten relacionarse sanamente, y poder compartir las cosas sencillas de la vida y a si poder sentinos felices.. Edad 42 años. Adeje TENERIFE

Ver también

D
davor_8762242
29/9/12 a las 14:16

Chico 42
Hola como estas, no tienes que sentirte solo nunca, aunque a veces incluso con muchos amigos te sientes solo no?
que tal por tenerife? mucho sol? que envidia me das compañero. si quieres responderme hazlo si no lo haces entendere que ya encontrasre amistades y me alegrare por ti. un saludo

G
gillen_6437795
29/9/12 a las 15:40
En respuesta a davor_8762242

Chico 42
Hola como estas, no tienes que sentirte solo nunca, aunque a veces incluso con muchos amigos te sientes solo no?
que tal por tenerife? mucho sol? que envidia me das compañero. si quieres responderme hazlo si no lo haces entendere que ya encontrasre amistades y me alegrare por ti. un saludo

Hola medhat
hola medhat soy un chico de 42 años, te ofrezco mi amistad y mi casa desde costa adeje tenerife sur, Rafael quiro-masajista
diplomado sensitivo emotivo, sonríe que estamos en esta vida para hacernos felices ayudarnos y servinos los unos a los otros, mi correo es
gaviotaazul5965@yahoo.es

N
nino_8414688
22/4/15 a las :54

Aqui esty para consolarte
cosita si usted se siente tan mal y desea alguien que la entienda y consuele yo la entiendo ya que me pongo en su lugar es duro y doloroso no sentirse amada y querida uno se siente abandonada y dolida si tu quieres a quien te escuche y consuele aqui estare veras quete entendere amorosa tu tienes que decidir lo que buscas cariñosa mi wasap +56942 586417

N
nino_8414688
22/4/15 a las 4:15

Aqui esty para consolarte
cosita si usted se siente tan mal y desea alguien que la entienda y consuele yo la entiendo ya que me pongo en su lugar es duro y doloroso no sentirse amada y querida uno se siente abandonada y dolida si tu quieres a quien te escuche y consuele aqui estare veras quete entendere amorosa tu tienes que decidir lo que buscas cariñosa mi wasap +56942 586417

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir