Foro / Psicología

Me siento solo con mi familia

Última respuesta: 26 de junio de 2013 a las 4:48
S
sedat_5543709
22/6/13 a las 17:58

Buenas! Les voy a contar lo que me sucede, no es necesario que me respondan, solo siento que necesito desahogarme. Tengo 19 años, vivo con mis padres y mi hermano mayor. Sucede que me siento diferente de ellos. Siento que en mi familia no hay unión, mi mamá vive frustrada por que no recibe la atención que desea de parte de mi papá, mi papá vive quejándose de su vida, él tuvo muchos problemas con sus padres (mis abuelos) y eligió un trabajo que no le gustaba. Cuando era niño, con mi hermano nos llevabamos bien, pero cuando él empezó a entrar en la pubertad nuestra relacion cambió, empezó a tratarme mal, se hizo melancólico, me tenia bronca (enojo). Tiene una relación muy turbulenta con mi papá. Yo siento que no encajo en mi familia, soy completamente diferente a los tres en casi todos los aspectos de la vida y en la forma de ser. Soy muy alegre, emprendedor, estudioso, entre otras cosas, pero mi papá solo me critica, trato de compartir cosas que me gustan con él y no me presta atención ni valora las cosas buenas que hago. Con mi hermano solo nos intercambiamos algunas palabras, traté de llevarme bien con él pero algo le pasa. Con mi mamá es con la que mejor me llevo, ella es mas comprensiva y más alegre, pero nos hablamos poco porque nuestros intereses y forma de pensar son muy diferentes. Cuando estoy en mi casa prácticamente vivo en mi habitación, ya sea estudiando, leyendo o escuchado música. Pero me siento solo, por más que esté mi familia en casa, me siento solo, no hay conexión con ninguno y lo que más odio me da es que no se dan cuenta, o si lo hacen, no les importa arreglar eso. En mi niñez sufrí varios traumas por cómo me criaron y las cosas que me dijieron, lo que me suele generar emociones pesimistas que me ponen triste y eso me molesta muchísimo, porque yo soy muy alegre. He trabajado mucho con mi emociones y logré mejorar mucho mi autoestima y mis sentimientos, sin embargo no logro superar esto, me hace mal. Es lo que más me afecta en mi vida, sentirme solo, hay un gran vació en mí que no logro llenar y odio sentirme así. Me pone triste y como no me gusta estar triste me lleno de ira y rabia. Me hace mal, yo no soy así, no quiero tener esas emociones, no quiero que estos traumas me acompañen el resto de mi vida, quiero disfrutar, amo vivir, amo experimentar, amo conocer gente y cosas nuevas. Sin embargo, estos sentimientos persisten y no logro superarlos. Gracias por tomarte el tiempo de leerlo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

La respuesta más útil

X
xueqin_10042068
26/6/13 a las 4:48

Me siento identificada
es muy triste sentir tanto vacio con una familia destruida que en realidad no es familia solo un par de personas q viven juntas ..por desgracia yo no tengo una madre que me kiera ella nunca a estado presente en mi vida y no le intereso. yo trato de olvidar q no tengo una familia amorosa(papa, mama y hermano).. y pensar que tengo mi bebita y mi pareja que si lo son ...pero es dificil no es justo no tener una familia como todos los demas. no entiendo porque algunos si les toca y a mi no.

X
xueqin_10042068
26/6/13 a las 4:48
Mejor respuesta

Me siento identificada
es muy triste sentir tanto vacio con una familia destruida que en realidad no es familia solo un par de personas q viven juntas ..por desgracia yo no tengo una madre que me kiera ella nunca a estado presente en mi vida y no le intereso. yo trato de olvidar q no tengo una familia amorosa(papa, mama y hermano).. y pensar que tengo mi bebita y mi pareja que si lo son ...pero es dificil no es justo no tener una familia como todos los demas. no entiendo porque algunos si les toca y a mi no.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir