Foro / Psicología

Me siento solo y muy deprimido

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 23:09
D
daira_8036972
23/8/12 a las 23:49

Les escribo para contarles que hace mas de un año vine a otra ciudad por mi esposa e hijo, yo vivía con mi familia padres y hermanos en otra ciudad, me cambie de ciudad por estar con mi esposa e hijo, resulta que hace ya casi tres meses ella se separó de mi sin piedad no le ha importado nada que no tengo a amigos ni conocidos, lo único que tengo en esta ciudad es un primo que casi no lo veo mucho porque pasa ocupado, ella se fue de la casa alegando muchas cosas, yo creo haber fallado en ciertas cosas, pero no era como para que ella se vaya así, podíamos haber conversado. El hecho es que esta situación me tiene muy mal estoy solo llego del trabajo y me acuesto a dormir, no quiero salir a conocer otra gente, en las noches a veces voy a ver a mi hijo paso con él y eso es lo único que me llena a pesar de que soy hombre esto me tiene muy mal, quisiera regresarme a mi ciudad pero siento que mi hijo me ata y mucho y me daría muchísima pena dejarlo a él, además económicamente no estoy tan bien ya que acá pago arriendo, mi propia comida, me pago todo yo mismo, le compró cosas a mi hijo le doy todo a él y eso no me molesta antes me alegra verlo bien, el hecho es que me siento muy mal ahí solo en mi casa, mi ex mujer no se le da nada al contrario parece mas feliz de haberse separado y parece más feliz verme mal, yo solo digo que todo se paga en esta vida, algún día Dios hará justicia tarde o temprano la vida cobra una a una todo lo malo que se hizo, me da pena por mi hijo es lo único que me impulsa a estar acá, a veces voy a ver a mi familia cada 15 días pero el viaje es muy cansado y agotado, llego a mi casa a ver televisión y nada más a veces no tengo ganas ni de comer , me siento terrible, que piensan ustedes.

Ver también

A
aleh_8648921
28/8/12 a las :19

Animo ¡¡¡¡¡
Buenas noches Amigo, te comprendo muy bien, mi esposo me dejó hace 2 meses de la noche a la mañana despues de 20 años de relación, con un hijo pequeño de 7 años, no le importó hacernos daño... El está muy contento con su amante y la hija de esta... TEN ANIMo, yo he llorado mucho pero NO merecen la pena, no nos han querido como nos merecemos... ellos se lo pierden, Tenemos que luchar por los niños que es lo único verdadero y bueno que tenemos en la vida...

D
daira_8036972
28/8/12 a las 16:30

Gracias
Gracias por tus consejos, todo esto es muy duro pero poco a poco uno va superando, y tienes razón el esfuerzo vale la pena por los hijos, ellos no tienen la culpa de nada, gracias por tus consejos, aunque aún no he superado esto pero como tu dices con paciencia poco a poco el dolor pasará.

O
otto_8730544
30/9/12 a las 23:09

Quierete y valorate.. amarrate bien los pantalones.
HOLA AMIGO.. NADIE TIENE POR QUE HACER DAÑO HA NADIE Y SI NO LE INTERESO DEJARTE SOLO Y ABANDONAR LA RESPONSABILIDAD DE UN HOGAR HA TU EX PAREJA. NO PUEDES HECHAR TU VIDA H APERDER Y MENOS DESCUIDARTE. AHORA EL DILEMA ES TU HIJO..COMO DECIMOS EN MEXICO FAJATE LOS PANTALONES Y SI NO QUIERES ESTAR SOLO ESTAS EN TU DERECHO DE REHACER TU VIDA.. NO PUEDES ESTAR ALADO DE TU HIJO TODA LA VIDA. ELLA LO QUE QUIERE ES QUE SUFRAS Y LAS MUJERES SON MUI INTELIGENTES.. REGRESATE ATU CASA SEGURO VAS HA ESTAR MEJOR CON TU FAMILIA. HAS LO QUE YO. ME AMARRE LOS WUEBOS COMO BULGARMENTE SE DICE AQUI EN MEXICO Y AUQNEU TENIA MI CASA TU CASA TAMBIEN DECIDI ESTAR UNA TEMPORADA CON MI MAMA Y ME ABRIO LAS PUERTAS AHORA DE MIS HIJOS NO LOS VI COMO 1 AÑO PERO LUEGO REGRESO LA MAMA DE MIS HIJOS Y HASTA PIDIENDO PERDON... ASI QUE AMARRATE LOS PANTALONES Y SE UN HOMBRESITO SI FUERAS MI HIJO TE AGARRO HA CACHETADAS Y TE DIRIA QUE NO ENTIENDES QUE ELLA GUSTA DE VERTE SUFRIR.. NO SEAS IMBECIL ELLA AL RATO SE CONSIGUE OOTRA PERSONA Y HASTA TE LA VA HA PASAR EN LA CARA.. QUIERETE Y LOS HIJOS NO SON UN AMARRE Y ELLA NO TIENE POR QUE LASTIMARTE INDIRECTA O DIRECTAMENTE CON TUS HIJOS. AMARRATE LOS PANTALONES Y DEMUESTRALE QUE PUEDES REHACER TU VIDA Y PUEDES SER FELIZ SIN ELLA... QUIERETE ES UN CONSEJO QUIERETE Y CONCIENTETE PRIMERO TU LUEGO TU Y AL ULTIMO TU.. PONTE BUSO MI COBRON,, SI NO TIENES AMIGOS NO HAY PROBLEMA VE HA UN BARESITO TOMATE UNA CERVEZA ARREGLATE Y DATE LA OPORTUNIDAD DE CONOCER LO QUE NO HICISTE EN OTROS TIEMPOS.. APOCO HA ELLA LA VES MAL .. NO LA VES MAL POR QUE ELLA ES MAS INTELIGENTE Y SABE Y DISFRUTA HACIENDOTE MAL.. ESPERO TE HUVIQUES Y VA HA DOLER SI PERO AL RATO QUE TAL TE ENCUENTRAS HA UNA BUENA MUJER.. VALORATE Y CADA PERSONA VALE MUCHO Y NO SUFRAS POR ALGUIEN ASI..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest