Foro / Psicología

Me siento tan confundida y deseperada de no saber si es violacion???

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las 22:06
Y
yonai_6333190
4/6/12 a las 8:41

me siento tan confundida y desesperada de no saber que paso ! pues no c si fui violada . dejen les cuento resulta que yo viva con unos amigos que casi siempre aciamos fiestas recuerdO que ese dia llegue muy cansada y no tenia ganas de tomar y un amigo me convencio en que me tomara un trago y despues tome otro el chiste es q fueron como 3 vasos y despues no me acuerdo solo recuerdo unas imagenes donde tenia sexo con alguien y que reaccione y me quite de la persona pense que era un sueño pero en la mañana siguiente amaneci desnuda y confundida de lo que habia pasado pues no me acordaba de nada cuando yo desperte vi al chavo tirado en un lado de la cama y le dije q q avia pasado el solo me dijo a poko no t acuerdas y yo le dije que NO y pues la verdad no puedo olvidar eso pues yo ya sabia tomar y era imposible que se me subieran esas copas la pregunta que ¿ cren que me aigan puesto algo en la bebiida o fue el efecto del alcohol?? PUEDE SER VIOLACION ??

Ver también

M
meri_5812731
4/6/12 a las 8:51

Mi opinion
En mi opinion, creo que si, eso le paso a una amiga mia, resulta q la acompañe a hacerse un examen de sangre y si le pusieron una droga en su bebida, bueno no era droga, era una pastilla para dormir, lo mas importante ahora es q sepas q estas segura que no te contagiaron y q tu no tienes alguna enfermedad, que mala onda por el chavo q te hizo esto definitivamente el merece carcel, pero te deseo suerte
en todo! Saludos.

G
guida_9576174
7/6/12 a las 22:06

Definitivamente
Sí, fuiste violada. Si no aceptaste abiertamente tener sexo con esa persona en pleno uso de tus facultades (antes de que te hicieran beber), entonces, has sido violada y lo correcto es que lo denuncies (por muy horrible que sea la experiencia). Piensa que si te lo hacen a ti, se lo pueden hacer a otra cualquiera.
Además, fuiste tonta al irte a vivir con unos amigos que siempre hacen fiestas...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir