Foro / Psicología

Me siento tan miserable y sola...

Última respuesta: 23 de agosto de 2012 a las 14:36
A
aglaya_8079293
2/5/12 a las 20:10

Hola, pues... no sé muy bien para que estoy escribiendo esto, pero ... pff no sé, me siento como dije antes tan miserable y sola, tan triste y desgraciada... Soy patética, es que ... no sé ni por donde empezar... hoy me he sentido tan decepcionada por una amiga que creo que se me ha caído el mundo encima, pensé que podía confiar en ella pero... es una ... Nos conocemos de toda la vida y me deja tirada, pasa de mi y se va con otra que apenas ni conoce. Seguramente diréis que igual es porque yo sea una pesada pero... no es cierto, soy buena amiga, soy muy buena amiga, en mi se puede confiar y doy buenos consejos, y a esa tía la he ayudado mogollón, es mala... no sé, me ha echo sentir fatal, fatal.

Y pensareis que soy ... estando tan hundida por algo así, pero no es solo eso, es que ... me he sentido tan sola, y me ha echo recordar cosas horribles...me siento tan, tan sola y desamparada.
En realidad estoy sola como la una, porque mi padre pasó de mi desde que se divorció con mi madre, mi madre solo trabaja y tampoco me hace mucho caso, tengo un extraño viviendo en mi casa que es el novio de mi madre con el k tampoco me llevo nada bien , y encima tengo una hermanastra que es una ... ... que me saca de mis casillas.
Yo no sé que hacer, porque... tampoco soy muy sociable, si que lo soy pero no por redes como tuenti y facebook entonces estoy como desconectada del mundo, porque no me nace meterme en las redes sociales a cotillear de la gente, me parece horrible.
Y a eso le sumamos que no tengo una buena posición económica, me siento pobre y pordiosera, estoy gorda como una vaca, peso cincueta y tres quilos y solo mido 1.50 me veo enorme y grasienta, me están saliendo un montón de granos, no tengo novio y por alguna razón siento que me voy a quedar sola toda mi vida, sin pareja sin formar una familia, porque me miro en el espejo y solo veo una ... gorda asquerosa que ningún chico la querrá ni siquiera para echar un polvo, sigo siendo virgen, tuve una relación cutre y asquerosa, soy patética y me quiero morir, y además, estoy loca, seguramente soy medio esquizofrenica porque me invento historias en la cabeza muy raras con las que me entretengo y me hacen sentir bien, no sé si me entendéis, por ejemplo, una película que me haya gustado mucho pues después me la imagino siendo yo la protagonista o cosas por el estilo, y yo no sé si eso solo me pasa a mi , o es algo extendido y generalizado por la población. Dios, me quiero morir, estoy tan triste, tan sola y patética, no tengo a nadie, a nadie... yo no sé que hacer ni tampoco sé porque mierda lo escribo aquí.. pff, no sé.

Ver también

A
aysa_6320108
4/5/12 a las 1:17

No te preocupes
no te preocupes por nada, solo se feliz

A
airam_9738971
8/5/12 a las :14

Cuando lo ves todo mas negro que negro.....
ya veo que no soy la unica que cuando se me cruzan las cosas lo veo todo mas negro que negro. a ver... en muchas ocasiones las amistades nos pueden dejar mal sabor de boca, a veces la amistad se puede recuperar porque todos somos seres humanos y nos podemos equivocar. si tienes la oportunidad de hablar con ella de forma sosegada y trankila, hazlo, se sincera y que ella lo sea contigo. si es verdad que os conoceis de toda la vida ahi hay un vinculo muy fuerte que no se puede romper facilmente. asik os animo a k habléis las cosas, cuando estes trankila que si se dicen las cosas en caliente se va todo al traste. hablad sobre aquello que os separó... yo creo que cuando dos amigas se quieren por mas que hayan pasado cosas siempre se perdonan, porque no quieren quedarse sin ese apoyo tan importante. si por el contrario no hay manera de solucionar la cosa, piensa que las personas a lo largo de la vida van cambiando de forma de ser y de pensar... para bien o para mal... si esa amistad fue muy importante para ti quédate con lo bueno que te aporto esa amistad, lo que aprendiste de ella y lo que descubriste de ti misma ayudándola. sobre todo eso de las cosas buenas que has hecho por ella y que te embellece como persona.
si ella no ha sabido apreciar eso, pos eso que se pierde, a la larga cuando tenga problemas y se sienta sola o cuando pase los años y reflexione sobre su vida se acordara de esa amiga que no supo valorar.

lo del tema familiar.... ai la verdad no se k decirte porque yo me encuentro en una situacion parecida, veo que no m siento escuchada por mi madre... parece que son más importantes sus problemas, no se puede parar un momento a escuharme....
es normal que cuando las cosas no van bien en casa y las amistades tambien te falla, te pones triste y parece que no ves ninguna salida de esa situacion. pero siempre se sale, tarde o temprano siempre se sale, la cuestion es que no te quedes parada llorando por las cosas malas que te pasan en la vida. pork de ahi no vas a pasar. si dejas que el dolor y el miedo vayan creciendo ellos mismos te van consumiendo mas y mas... y eso no lo puedes permitir.... seguro que tienes puntos fuertes, algo se te dara bien, o disfrutas haciendo segun que cosas.... centrate en esas cosas que te haga reir, que te haga gracia... y pasa de todo lo demas... disfruta de las detalles que te rodean...aunk sean unan tonterias.... la cuestion es k apartes la mente de los problemas que te absorben.

en cuanto al fisico, yo tambien me amargaba con eso... si de verdad quieres estar con un tio que te llene no se fijara en el fisico...si no en tu forma de ser. y si se fija mas en el fisico es que no vale la pena... y mas vale k no te acerques mucho a el porque lo unico que te puede traer son más mortificaciones.... y con las que una ya tiene de por si ya son suficientes.
te aconsejo que cojas un dia que haga bueno y te vayas a dar un paseo... si es con musica mejor.... a marcheta rapida....a parte de hacer ejercicio te distraerás.... ademas el ejercicio kema las malas energias....

bueno no se si me dejo algo mas.... pero espero que esto te ayude... lo hago con esa intencion.
muxo animo que tu puedesssss

B
betty_9482913
21/5/12 a las 16:14

No estas sola
yo tambien me siento asi pero intento pensar en lo bueno k tengo aunque casi nunca lo consigo. yo tambien me invento historias porque asi soy feliz, yo no tengo novio y tambien me siento gorda pero tengo a mi familia y por ellos sigo adelante, animo

H
haiyan_7848832
14/8/12 a las 3:41

!!!!
Ps no sé que tanto creas en Dios, pero algo que te aseguro es que ÉL no hace cosas mediocres o inútiles, y tú eres su creación, Él tiene una misión para cada uno de nosotros y confía ciegamente en Ti. A pesar de que muchas veces lo desprecies, Él siempre va estar contigo y nada podrá llenar aquél vacío que deja el no tener a Dios en el corazón.
Si puede servir, escríbeme cuando quieras, cuenta con mis notitas, no sos patética, sos inmensamente valiosa! y no te acomplejes por no tener novio, no hay prisa con eso. Te aseguro que si hay un chico en el mundo para ti, llegará cuando es debido. A veces estamos solos porque necesitamos aprender a valorarnos nosotros mismos. Si tú no te valoras, nadie lo hará. Anda construye un proyecto de vida claro y sigue adelante, los sufrimientos nos ayudan a ser fuertes para cosas peores. Pero sobre todas todas las cosas, busca de Dios, Él se ha quedado en un sagrario esperando a que tú ballas y le visites, no es Él quien se aleja, eres tú...

Un abrazos!

X
xerach_9102193
23/8/12 a las 14:36

¿gorda?
No estás gorda, estás gordísima... No, ya en serio. Estás en un buen rango. Por tu peso y estatura, tu IMC es de 24:
Tu IMC indica que tienes un Peso Normal y Saludable. Tu peso ideal está entre 41.6 kg y 56.3 kg según la Organización Mundial de la Salud.
Tu IMC es ideal. Tienes una cantidad sana de grasa en el cuerpo, que es asociado con una vida más larga, y bajas posibilidades de enfermedad grave. Coincidencia o no, la gente percibe las personas con este IMC más atractivas estéticamente.
Un IMC por debajo de 18,5 indica desnutrición o algún problema de salud, mientras que un IMC superior a 25 indica sobrepeso. Por encima de 30 hay obesidad leve, y por encima de 40 hay obesidad elevada que necesita seguimiento médico continuo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram