Foro / Psicología

Me siento tan patética & todo es culpa de la boba timidez

Última respuesta: 16 de octubre de 2011 a las 8:34
D
danira_9579216
15/10/11 a las 16:52

Últimamente me he querido hacer la valiente con los chicos, si me llama la atención alguno pues he ido a hablarles por mi cuenta asi de Hola ... que tal bla bla bla, pero por lo visto a ninguno le he interesado en lo absoluto, porque en cuanto les hablo ovbio pues me responden pero no bien o sea se quedan callados y no hablan, yo soy la que tengo que hacer algo o hablar siempre para alargar las conversaciones y me han ocurrido tremendos ridículos ! De los mas as que ro sos ! De pensar me da no se que .... Siempre me pongo nerviosa a full y les digo TONTERIAS, estupideces, o me trabo y cuando me vuelven a ver ya jamas les vuelvo a hablar ni ellos a mi, me siento tan ... idiota patética ridícula asquerosa cuando me ocurren estas cosas, pero es que no se como de que hablan las chicas normales con los chicos que a penas conocen, o como le hacen para acercarse a ellos o que onda sin verse patéticas y tetas como yo, tengo mucha bronca con eso; cuando mis amigas me preguntan: como te fue ? Que te dijo ? Y yo siempre les cuento que me rechazaron me siento tan mal tan fatal tan asco y me dan ganas de no volverme a parar en la escuela para q esos chicos ... jamas me volvieran a ver, que me trage la tierra. !
Auxilioooo como puedo hacer para remediar esa patética situación.

Ver también

S
senda_5550405
16/10/11 a las 8:34

Admiro tu valentía!
Pues yo creo que has sido muy valiente. Es más, ya quisiera yo tener la valentía de hacer el ridículo más de una vez.

Trata de no pensar en eso. Tienes que tener el cuidado de no undirte más con reflexiones autodestructivas. ¡Córtale a la primera!

En serio, yo sé lo que se siente y es muy doloroso, pero a la vez sé que no es tan humillante como nosotros mismos nos lo hacemos ver.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir