Foro / Psicología

Me siento tan sola y vacía. necesito un amigo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 3:21
B
baraa_6393030
10/9/10 a las 21:07

Ni siquiera sé que escribir exactamente. Quizás pensarán que me quejo de lleno, pero créanme que no es así. Soy una mujer profesional, bastante atractiva, independiente, no tengo hijos, tengo mi propio negocio, hablo varios idiomas y soy exitosa, se me reconoce bien en la industria en la que trabajo, pero detrás de eso tengo un vacío muy grande que no logro llenar y una carencia afectiva que me juega siempre una mala pasada con estos bajones depresivos que me vienen a menudo.

Empiezo a sentir que hago tanto para seguir sintiéndome igual. Tengo mala suerte en el amor, siempre pongo mal el ojo. A veces me gustaría conocer a un hombre de otro país, que piense diferente, que tenga otra cultura, aunque sé que al fin y al cabo sigue siendo hombre igual. Los chilenos son hombres muy mal intencionados, mentirosos y despiadados. Llevo tiempo ya sola, he sufrido mucho en la parte amorosa y ahora estoy bloqueada a sentir, se aprovechan de mi, me engañan, no logro tener una relación de amor sincero y eso que he tenido relaciones de hasta 5 años que siempre han terminado en un fracazo. Primero tuve un novio que se suicidó, luego uno posesivo, luego otro que me engañaba 3 de los 5 años que estuvimos juntos, luego otro más que se suicidó, luego uno que siempre me juró que era soltero y no era así y por último otro que me ilusionó, siendo que yo le dije que podiamos pasarla bien sin compromiso, pero insistió en que quería algo serio, yo le abrí mi corazón y luego desapareció.

A veces pienso que estoy cometiendo un error en depositar tanto en tan poco tiempo, cargándole la responsabilidad a esos hombres de alivianar esa carencia afectiva que tengo, no dejándolos dar lo que ellos están dispuestos a darme. ¿Estaré hciendo las cosas mal entonces?

Mis padres son separados y pude ver cuando tenía 10 años como mi madre sufrió por las agresiones psicológicas y alguna vez físicas cometidas por mi padre. Tengo miedo de confiar, tengo miedo de caer nuevamente, necesito a alguien que me quiera. No todo puede ser trabajo, diplomas y reconocimientos en mi vida, pero nadie me valora.

Agradezco tu valioso tiempo al haberme leido.

Ver también

H
harry_690788
12/9/10 a las :12

Un buen libro
Soy el Autor de este libro, espero te sea útil

https://sites.google.com/site/librosinretorno/home

Y
yeico_6527983
22/9/10 a las 7:33

Cuanto me haria falta
pues yo lei todo su comentario y me parece una situacion muy triste yo tambien he sentido un vacio grande ultimamente, una ansiedad incluso pienso k si las cosas empeoran no durare mucho mas en este mundo "es mejor quemarse k apagarse lentamente" y es lo k m sucede, no se por k pero ultimamente me he sentido muy mal, creo k la entiendo en ese sentido y pues le ofrezco mi amistad, este es mi correo: magoderiga@hotmail.com tal vez yo pueda escucharla y asi se sienta mejor.

M
maties_8580413
22/9/10 a las 19:15

Aca tenes a un amigo =)
naim.mdq@hotmail.com, seguro que nos vamos a llevar re bien, besotes!

G
galan_7195808
18/12/10 a las 3:16

Crees en la amistad?¿?
NECESITO DE UNA AMIGA..
Que me mire a los ojos cuando hablo, Que escuche mis tristezas y neurosis con paciencia y aún cuando no comprenda, respete mis sentimientos.
Necesito de alguien que venga a luchar a mi lado
sin ser llamado. Alguien lo suficientemente amigo o amiga para decirme las verdades que no quiero oír, aún sabiendo que puedo irritarme.
Por eso, en este mundo de indiferentes, necesito de alguien que crea en esa cosa misteriosa, desacreditada, casi imposible:

-la amistad -
TU CREES EN LA AMISTAD ? AMIGA?¿

Que se obstine en ser leal, simple y justo. Que no se vaya si algún día pierdo mi oro y no pueda ser mas la ensación de la fiesta.
Necesito de una amiga que reciba con gratitud mi auxilio, mi mano extendida, aun cuando eso sea muy poco para sus necesidades.
No pude elegir a quienes me trajeron al mundo, pero puedo elegir a mi amiga. En esta búsqueda empeño mi propia alma, pues con una amistad verdadera, la vida se torna más simple, más rica y más bella...ojala que fueras tu AMIGA?¿
ATTE: BETTO

autor:CHARLES CHAPLIN

G
galan_7195808
18/12/10 a las 3:18

Las cosas ocurren por una razon



Si tú te enamoras de alguien, y esta persona se enamora de ti también, y una de las cosas mas tristes de la vida es cuando ese alguien significa todo para ti y solo para darte cuenta que al final no era para ti y lo tienes que dejar ir y el amor elige irse, no intentes reclamarlo o culparlo.

Déjalo ir. Hay una razón y un significado. Tú lo sabrás a su tiempo.



Tal vez Dios quiere que nosotros conozcamos a unas cuantas personas equivocadas antes de conocer a la persona correcta, para que al fin cuando la conozcamos, sepamos ser agradecidos por ese maravilloso regalo.Recuerda que tú no eliges al amor

Cuando la puerta de la felicidad se cierra, otra puerta se abre, pero algunas veces miramos tanto tiempo a aquella puerta que se cerro, que no vemos la que se ha abierto frente a nosotros.

Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero tambien es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos.

No vayas por el exterior, este te puede enganar,

No vayas por las riquezas, por que aun eso se pierde.

Ve por alguien que te haga sonreir,

porque toma tan solo una sonrisa para hacer que un dia obscuro brille.

Espero que encuentres a aquella persona que te haga sonreir. Hay momentos en los que extranas a una persona tanto que quieres sacarlos de tus suenos y abrazarlos con todas tus fuerzas.

Espero que sueñes con ese alguien especial,

Sueña lo que quieras soñar;

Ve a donde quieras ir;

Se lo que quieras ser;

Por que tienes esta vida y una oportunidad para hacer

todo lo que quieras hacer.

Espero que tengas;

Suficiente felicidad para hacerte dulce,

Suficientes pruebas para hacerte fuerte,

Suficiente dolor para mantenerte humana(o),

Suficiente esperanza para ser feliz,

Y suficiente dinero para comprar regalos.

Las personas mas felices no siempre tienen lo mejor de todo; Solo sacan lo mejor de todo lo que encuentran en su camino. La felicidad espera por

aquellos que lloran,aquellos que han sido lastimados ,aquellos que buscan, aquellos que tratan.

Por que solo ellos pueden apreciar la importancia de las personas que han tocado sus vidas.

El amor comienza con una sonrisa, crece con un beso y muere con una lagrima.

La brillantez del futuro siempre sera basado en un pasado olvidado. No puedes ir feliz por la vida hasta que dejes ir tus fracasos pasados y los dolores de tu corazon.

Cuando naciste, tu llorabas y todos alrededor sonreian,

Vive tu vida de forma que cuando mueras tu sonrias y todos alrededor lloren

Tú no lo puedes sobornar, coaccionar, motivar o insistir para que se quede. Tú solo puedes abrazarlo cuando el llega, y repartirlo con los otros cuando el venga hasta ti


G
galan_7195808
18/12/10 a las 3:20

Todo pasa por alguna razon

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rapidamente nos damos cuenta que de que esto pasa por que debe de ser asi. Para servir un proposito, para enseñar una leccion, para descubrir quienes somos en realidad y para enseñarnos lo que deceamos alcanzar.

Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hibieras realizado tu potencial. tu fuerza o el poder de tu corazon. Todo pasa por una razon en la vida, nada sucede por la casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandezas o puras tonterias, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas de vida seria como una carretera recien pavimentada, sueva y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningun lugar, plana, comoda y segura, mas empañada y sin razon.

La gente que conoces afectan tu vida, las caidas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que TU eres. Aun se puede aprender de las malas experiencias, es mas, quizas sana las mas significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompen tu corazon le das las gracias por que te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazon.

Si alguien te ama, amalos tu a ellos no porque ellos te aman si no porque te han enseñado amar y abrir tu corazon y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida, has que cada dia cuente y aprecia cada momento. Entabla una conversacion con gente que no hallas dialogado nunca y actualmente escuchalos y prestales atencion. Permitete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Manten tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho hacerlo. Repitete a ti mismo que eres un individuo magnifico y creelo, si no crees en ti mismo nadie lo hara tampoco... Crea tu propia vida, encuentrala y luego VIVELA

G
galan_7195808
18/12/10 a las 3:21
En respuesta a galan_7195808

Todo pasa por alguna razon

Algunas veces las personas llegan a nuestras vidas y rapidamente nos damos cuenta que de que esto pasa por que debe de ser asi. Para servir un proposito, para enseñar una leccion, para descubrir quienes somos en realidad y para enseñarnos lo que deceamos alcanzar.

Tu no sabes quienes son estas personas, pero cuando fijas tus ojos en ellos sabes y comprendes que ellos afectaran tu vida de una manera profunda.

Algunas veces te pasan cosas que parecen horribles, dolorosas e injustas, pero en realidad entiendes que si no superas estas cosas nunca hibieras realizado tu potencial. tu fuerza o el poder de tu corazon. Todo pasa por una razon en la vida, nada sucede por la casualidad o por la suerte. Enfermedades, heridas, el amor, momentos perdidos de grandezas o puras tonterias, todo ocurre para probar los limites de tu alma. Sin estas pequeñas pruebas de vida seria como una carretera recien pavimentada, sueva y lisa, una carretera directa sin rumbo a ningun lugar, plana, comoda y segura, mas empañada y sin razon.

La gente que conoces afectan tu vida, las caidas y los triunfos que tu experimentas crean la persona que TU eres. Aun se puede aprender de las malas experiencias, es mas, quizas sana las mas significativas en nuestras vidas.

Si alguien te hiere, te traiciona o rompen tu corazon le das las gracias por que te ha enseñado la importancia de perdonar, de la confianza y a tener mas cuidado de a quien le abres tu corazon.

Si alguien te ama, amalos tu a ellos no porque ellos te aman si no porque te han enseñado amar y abrir tu corazon y tus ojos a las cosas pequeñas de la vida, has que cada dia cuente y aprecia cada momento. Entabla una conversacion con gente que no hallas dialogado nunca y actualmente escuchalos y prestales atencion. Permitete enamorarte, liberarte y poner tu vista en un lugar bien alto. Manten tu cabeza en alto porque tienes todo el derecho hacerlo. Repitete a ti mismo que eres un individuo magnifico y creelo, si no crees en ti mismo nadie lo hara tampoco... Crea tu propia vida, encuentrala y luego VIVELA

Nadie pasa por casualidad ....

LAS PERSONAS ENTRAN EN TU VIDA, POR UNA RAZÓN, POR UNA ESTACIÓN O POR UNA VIDA ENTERA.

CUANDO PERCIBAS CUAL ES EL MOTIVO, VAS A SABER QUÉ HACER CON CADA PERSONA PATY.

CUANDO ALGUIEN ESTÁ EN TU VIDA POR UNA RAZÓN... ES, GERALMENTE, PARA LLENAR UNA NECESIDAD QUE HAS DEMOSTRADO TENER.

ELLAS VIENEN A AYUDARTE CON UNA DIFICULTAD, PROPORCIONARTE APOYO Y ORIENTACIÓN, AYUDA FÍSICA, EMOCIONAL O ESPIRITUAL.

PODRÁN PARECER UN REGALO DE DIOS, Y LO SON!!!

ESTÁN AHÍ POR LA RAZÓN QUE VOS NECESITAS QUE ESTÉN AHÍ.

ENTONCES, SIN NINGUNA ACTITUD ERRONEA DE TU PARTE O EN UNA HORA CIERTA, ESA PERSONA DIRÁ O HARÁ ALGUNA COSA PARA QUE LA RELACIÓN LLEGUE A SU FIN.

ALGUNAS VECES, SIMPLEMENTE SE VAN.
ALGUNAS VECES, ACTUAN Y TE FUERZAN A TOMAR UNA POSICIÓN.

LO QUE DEBEMOS ENTENDER ES QUE NUESTRAS NECESIDADES HAN SIDO ATENDIDAS, NUESTROS DESEOS CUMPLIDOS Y EL TRABAJO DE ELLAS HECHO.

TUS ORACIONES HAN SIDO ATENDIDAS. Y AHORA, ES TIEMPO DE MARCHARSE.

CUANDO LAS PERSONAS ENTRAN EN NUESTRAS VIDAS POR UNA ESTACIÓN... ES PORQUE LLEGÓ SU VEZ DE REPARTIR, CRECER Y APRENDER.

ELLAS TE TRAEN LA EXPERIENCIA DE LA PAZ, O TE HACEN REIR. ELLAS TE PODRÁN ENSEÑAR ALGO QUE NUNCA HAS HECHO.

GENERALMENTE, DAN UNA CANTIDAD ENORME DE PLACER. CREE!!! ES REAL!!!

PERO SOLAMENTE POR UNA ESTACIÓN.

RELACIONES DE UNA VIDA ENTERA... ENSEÑAN LECCIONES PARA LA VIDA ENTERA. COSAS QUE DEBES CONSTRUIR PARA TENER UNA FORMACIÓN EMOCIONAL SÓLIDA.

TU TAREA ES ACEPTAR LA LECCIÓN, AMAR A LA PERSONA Y PONER EN PRÁCTICA LO QUE HAS APRENDIDO EN TODAS TUS OTRAS RELACIONES Y AREAS DE TU VIDA.

TRABAJA COMO SI NO NECESITASES EL DINERO.
AMA COMO SI NUNCA TE HUBIESEN LASTIMADO.
BAILA COMO SI NADIE SE ESTUVIESE OBSERVANDO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest