Foro / Psicología

Me siento tan sola y vacía. necesito un amigo

Última respuesta: 18 de diciembre de 2010 a las 3:21
B
baraa_6393030
10/9/10 a las 21:07

Ni siquiera sé que escribir exactamente. Quizás pensarán que me quejo de lleno, pero créanme que no es así. Soy una mujer profesional, bastante atractiva, independiente, no tengo hijos, tengo mi propio negocio, hablo varios idiomas y soy exitosa, se me reconoce bien en la industria en la que trabajo, pero detrás de eso tengo un vacío muy grande que no logro llenar y una carencia afectiva que me juega siempre una mala pasada con estos bajones depresivos que me vienen a menudo.

Empiezo a sentir que hago tanto para seguir sintiéndome igual. Tengo mala suerte en el amor, siempre pongo mal el ojo. A veces me gustaría conocer a un hombre de otro país, que piense diferente, que tenga otra cultura, aunque sé que al fin y al cabo sigue siendo hombre igual. Los chilenos son hombres muy mal intencionados, mentirosos y despiadados. Llevo tiempo ya sola, he sufrido mucho en la parte amorosa y ahora estoy bloqueada a sentir, se aprovechan de mi, me engañan, no logro tener una relación de amor sincero y eso que he tenido relaciones de hasta 5 años que siempre han terminado en un fracazo. Primero tuve un novio que se suicidó, luego uno posesivo, luego otro que me engañaba 3 de los 5 años que estuvimos juntos, luego otro más que se suicidó, luego uno que siempre me juró que era soltero y no era así y por último otro que me ilusionó, siendo que yo le dije que podiamos pasarla bien sin compromiso, pero insistió en que quería algo serio, yo le abrí mi corazón y luego desapareció.

A veces pienso que estoy cometiendo un error en depositar tanto en tan poco tiempo, cargándole la responsabilidad a esos hombres de alivianar esa carencia afectiva que tengo, no dejándolos dar lo que ellos están dispuestos a darme. ¿Estaré hciendo las cosas mal entonces?