Foro / Psicología

Me siento triste

Última respuesta: 15 de febrero de 2010 a las 3:53
I
irache_7955732
15/1/10 a las 5:04

Hay veces que en la vida nada sale bien, que todo se junta ... extraño a mi papá, cambiaría todo por que él estuviera aqui, a veces pienso porque no me fui yo y no él, trato de echarle ganas a las cosas pero a veces todo sale mal una y otra y otra vez!! Ha y dias que simplemente estoy cansada, quisiera salir corriendo y olvidarme de todo, de mi dolor, de las lágrimas...por que esta pasando todo esto? por que mi papá se tuvo que morir asi....daria todo por que lo hubiera visto envejecer, ...lo extraño tanto, extraño su fortaleza, sus consejos. Desearia tanto que todo esto fuera una pesadilla y regresar a cuando tenia 5 añitos!! En verdad me siento tan vacia sin él, todo ha cambiado para mi, las cosas ya no son lo mismo, no disfruto la vida y no sonrio como antes.

Ver también

R
ruta_7269804
25/1/10 a las 3:39

Hola lybvy
Yo me siento igual, super triste y no encuentro consuelo por la ausencia de mi mama. Como tu lo describes, cuantas lagrimas, cuanto dolor tenemos en el corazon a toda hora. Yo tambien quisiera haber visto a mi mama viejita. Un abrazo para ti lybvy.

C
casta_5843181
26/1/10 a las 22:30

Hola lybvy
siento mucho lo que te pasa. yo tambien me siento triste aunque hace 7 anios que se murio mi papa ay dias que me recuerdo y me pongo muy triste. te mando un abraso

J
jemaa_9534240
15/2/10 a las 3:53

Me siento igual que vos
hola lybvy lei tu mensaje y a mi me pasa lo mismo que a vos va
hacer tres años que perdi lo mas grande de mi vida que fue mi
papa pero hasta el dia de hoy no he podido superar su
muerte ,es como que mi vida hay un antes y un despues es este vacio que llevo en mi alma , no hay lugar en mi corazon mas que dolor ,no tengo explicacion para decirte muy bien que es lo que siento pero es como si estuviera muerta por dentro ,mi viejo era todo para mi era una relacion de amigos de todo el me conocia mejor que nadie y hoy me falta todo , que no daria por tenerlo nuevamente conmigo , lo necesito para seguir viviendo , el se fue a dos semana de mi cumpleaños ,va ya que regalo medio no , no puedo entender que ya no este a mi lado ,pero lo unico que puedo decirte que se que con mi papa me voy a volver a ver nose cuando pero estare nuevamente con el y ya nadie nos podra separar , te mando un saludo y fuerza que el dolor no nos deje caer ...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir