Foro / Psicología

Me siento triste

Última respuesta: 2 de septiembre de 2007 a las 20:20
M
merced_7231723
31/8/07 a las 3:03


Me jure a mi misma que no iba a volver a llamarlo mas, sin embargo anoche lo hice pero de nuevo me he vuelto a sentir muy mal.
Esta a continuacion es mi historia: Hace 2 años conoci a un hombre a quien crei maravilloso, sabia que no era el ser perfecto, sin embargo asi lo empece a querer con sus defectos y sus virtudes. A medida que el tiempo pasaba le queria mas,me sentia muy feliz a su lado. El año pasado sin querer encontre un msj de texto en su celular que decia "me encanto como me hiciste el amor,me llamas cuando llegues a la casa"
Yo obviamente le hice el escandalo del siglo, le dije q se fuera de mi casa y que no queria verlo nunca mas.
LLore mucho esa noche, sin embargo al dia sgte me envolvio con sus mentiras y cai nuevamente. Yo nunca habia confiado plenamente en el, pero su comportamiento me hacia pensar que yo era la unica relacion seria que tenia, me llevaba a todos lados, iba a mi casa, saliamos juntos de la mano en fin muchas cosas..nos veiamos mucho, siempre.
Hace exactamente 2 meses recibi una llamada a mi celular, oh sorpresa cuando una mujer me pregunta q cual era mi relacion con XX, yo en tono fuerte le respondi que si no se identificaba no podia responderle esa pregunta, ella de inmediato y llorando me dijo: soy la novia de él hace 3 años y medio.. es aun la hora y no puedo olvidar ese momento, senti q el mundo se venia encima mio, si sabia de su existencia, la recorde por el msj de texto que ella le envio aquella vez, recorde su nombre y fue cuando pude entender q era cierto. Hablamos mucho tiempo (inclusive hasta el dia de hoy lo hacemos),me conto muchas cosas y ate cabos, todo encuadraba perfecto, me habian engañado de la forma mas miserable del mundo y en mi cara.
Esa noche lo llame y me dijo q el debia decirme algo, que no sabia como y fue cuando me solto la otra bomba
iba a tener un hijo con otra mujer, no con la de los 3 años y medio sino con otra. No saben lo que senti..
gritaba por mi telefono, lloraba, le decia "dime q es mentira por favor, esto es una pesadilla.." en fin ya se podran imaginar.
No quiero contarles mas cosas porque es muy extenso, anoche lo llame, no me trato mal al contrario me dijo unas cosas "bonitas" las cuales no crei por supuesto, sin embargo me duele mucho que en todo este tiempo que ha pasado no me haya llamado para pedirme una disculpa, ni siquiera le ha importado lo q he sentido.
Anoche me pidio disculpas y yo solo pensaba y sentia en mi corazon que no eran sinceras, si en verdad me hubiese querido algo al menos me habria intentado llamar o buscar no se, con la otra persona si lo ha hecho,si la ha llamado,no les miento me duele saberlo, me dolio saber el dia q me entere q ellos habian estado juntos hace poco, una amiga los vio y obvio me conto. Pero saben que es lo q mas me duele?? q ni siquera haya merecido una disculpa de su parte, que haya quedado como una ... eso es lo q mas me duele. no saben cuanto tiempo he esperado una llamada o un msj, me siento como la mujer mas tonta del mundo. gracias x entenderme

Ver también

A
an0N_573673299z
31/8/07 a las 8:27

Piensa en frio.....
Te has quitado de encima, un hombre que ninguna mujer quisiera tener como pareja...es mentiroso, e infiel.
Dices que te gustaría que se disculpara...pero existe alguna disculpa que pueda disculpar lo que hizo??...él sabe que no se puede pedir ni siquiera perdón...todo su amor por ti ha estado basado en una mentira...y con la otra chica igual...y pobrecilla la que tiene ahora embarazada, volverá a las andadas, ese tipo de hombres sin valores, son lo que son, y no cambian....en fin...que es mucho lo que te ha hecho, pero cuando lo haya superado (no olvidardo...que eso no se olvida jamás), cuando alguien sincero, vuelva a enamorarte verás que ese hombre, no valía la pena.

M
merly_8306681
31/8/07 a las 10:04

Animo
La verdad es que menudo morro tiene tu ex! No te voy a decir que viví la misma situación, por uqe lo mio no ha sido tan fuerte, pero si te entiendo cuando dices uqe te sientes como una tonta. Yo tb, este sentimiento de haber sido engañada, de haberte creido tantas cosas increibles! Te hace sentir fatal, por que seguro qeu tú lo has dado todo por él, igual que yo por el mio. Y encima el amor sigue ahi, por mucho mal qeu nos hayan hecho. Y es un sentimiento contradictorio xq por un lado ves lo mala persona qeu es, lo poco qeu te ha querido (xq no mientes a la persona que amas)y sabes queno se lo merece, y aun se suma el sentimiento de autoenfado contigo misma por estar así de mal por él. cuando en realdiad nos lo ha puesta más facil para olvidarlo, pero no es así! Xq todos los valores que tu creias que tenia, la persona que tu creias que era deja de existir. Aparece un sentimiento de engaño, frustración, etc, que duele por dentro. Pero tenemos qeu ser fuertes, y esperar a que se vaya pasando. De verdad que nos merecemos a alguien mejor! Y aprenderemos de esta experiencia!
Vendrán tiempos mejores, auqnue ahora parezcan muy lejanos. La vida da muchas vueltas, y el corazon se va curando, hasta qeu vuelva a estar sano para volver a amar.
Un saludo, y se fuerte

S
sarah_8668195
31/8/07 a las 12:37

Que ...
parece que son todos cortados por la misma tijera.
ellos tubieron que tener una asignatura mas en el instituto que nosotras no teniamos. "como destrozarle la vida a una mujer".
Te sientes fatal, lo se, no hay nada que pueda consolarte, no creo ser la mas apropiada para darte consejo, cuando nos demos cuenta de lo que nos hemos quitado de encima, y empezar a querernos para darnos cuenta de que nos merecemos algo mejor y lo que nos pasa no es lo normal.
no es normal que nos mientan, nos engañen, eso no es amor.
te entiendo perfectamente, y deberíamos apoyarnos todos para superar este mal trago en nuestras vidas.
un beso y animo, tu vales mas que ese culebron que se ha montado el tio.

T
tekla_5754736
2/9/07 a las 18:53

No le llames mas¡¡
Mi titulo se refiere a las chicas se sufren por los chicos que le dejan plantadas a ellas como kieran. Así te aconsejo k vayas a leer un libro llamado "no le llames mas"

Sabes que todos los chicos son egoistas por dos razones mas principales son el primero es que siempre se ven a las chicas que sean perfectas que ellos como la apariencia fisica y el último es que tengas mucho cuidado con los chicos que sean ambivalentes (inestable, inseguro, falso, etc) que le gustan jugar con las mujeres como si fueran las muñecas.

Te deseo que te recuperes el animo para buscar un otro chico que te considera favorable y te hace mas feliz que los de antes. Animo.

R
ridwan_7063505
2/9/07 a las 19:29
En respuesta a an0N_573673299z

Piensa en frio.....
Te has quitado de encima, un hombre que ninguna mujer quisiera tener como pareja...es mentiroso, e infiel.
Dices que te gustaría que se disculpara...pero existe alguna disculpa que pueda disculpar lo que hizo??...él sabe que no se puede pedir ni siquiera perdón...todo su amor por ti ha estado basado en una mentira...y con la otra chica igual...y pobrecilla la que tiene ahora embarazada, volverá a las andadas, ese tipo de hombres sin valores, son lo que son, y no cambian....en fin...que es mucho lo que te ha hecho, pero cuando lo haya superado (no olvidardo...que eso no se olvida jamás), cuando alguien sincero, vuelva a enamorarte verás que ese hombre, no valía la pena.

Pues mi caso
a mi me a pasado casi lo mismo sino que soy hombre y ella me ha dejado plantado dspues de 5 años de matrimonio y con 1 hijo de 18 meses.no es lo mismo exatamente ella dice que ya no siente nada por mi despues de 12 años juntos, eso es un palo muy gordo y yo aun la quiero, pero ella pasa de todo y el caso es que me habla como si todo fuese bien y no lo comprendo,a mi me ha destrozado la vida ahora tengo 30 años y estoy solo cuando hace una semana tenia mujer y un hijo estupendos.y ahora estoy investigando a ver si ella tiene un lio o algo por que esto no es normal, se tiraba hasta las tanatas chateando en internet y tengo muchas dudas.

D
diamar_5493004
2/9/07 a las 19:41

Es cierto lo q dices pero...
si es verdad q el no contacto ayuda a estar mejor, eso si...pero yo la verdad q llevo ya 8 meses des de q tome la decision de no volver a ver a mi ex, e incluso he estado con dos chicos mas q han resultado ser unos cabroncetes...y pues no puedo negar q mi ex me ha marcado mucho, aun hasta ahora sigo teniendo bajones, toy mejor q antes pero...no puedo mentir y hay veces q se me pone un nudo en el estomago mu grande y solo me apetece llorar....no se q es lo q siento, no se si sera pq en realidad lo he idealizado demasiado, o pq le quiero aun...lo q se es q me acuerdo mucho de él, y desearia q me llamara para volver pero tambien soy consciente de q eso no pasara ya.....despues de todo es tiempo él no ha mostrao ni el mas minimo interes en volver.....

pero igualmente siii, el no contacto ayuda mucho!!! lo q pasa es q me gustaria poder sentirme igual q cuando lo deje con mi primer ex, q estaba genial, descubri lo guayy de estar sola sin pareja....aun en este tiempo con este ultimo ex no he podido sentirme asi...

NO CONTACTO!!! debemos ser fuerte....yo lo soy cada dia q pasa sin saber nada

D
diamar_5493004
2/9/07 a las 19:43
En respuesta a diamar_5493004

Es cierto lo q dices pero...
si es verdad q el no contacto ayuda a estar mejor, eso si...pero yo la verdad q llevo ya 8 meses des de q tome la decision de no volver a ver a mi ex, e incluso he estado con dos chicos mas q han resultado ser unos cabroncetes...y pues no puedo negar q mi ex me ha marcado mucho, aun hasta ahora sigo teniendo bajones, toy mejor q antes pero...no puedo mentir y hay veces q se me pone un nudo en el estomago mu grande y solo me apetece llorar....no se q es lo q siento, no se si sera pq en realidad lo he idealizado demasiado, o pq le quiero aun...lo q se es q me acuerdo mucho de él, y desearia q me llamara para volver pero tambien soy consciente de q eso no pasara ya.....despues de todo es tiempo él no ha mostrao ni el mas minimo interes en volver.....

pero igualmente siii, el no contacto ayuda mucho!!! lo q pasa es q me gustaria poder sentirme igual q cuando lo deje con mi primer ex, q estaba genial, descubri lo guayy de estar sola sin pareja....aun en este tiempo con este ultimo ex no he podido sentirme asi...

NO CONTACTO!!! debemos ser fuerte....yo lo soy cada dia q pasa sin saber nada

Uy lo siento me he equivocado de charla
los siento he puesto esto donde no debia....

igualmnete animo vale'???? y si,he leido ahora lo q decis todas, ellos debieron aprender algo q nosotras no, a ser egoistas y a ... la vida...q es lo q me han hecho a mi en este año los tios q he conocido...des de lo de mi ex no he vuelto a ser la misma, ya no he vuelto a ser tan feliz estando sola....

B
bet_5638450
2/9/07 a las 20:20
En respuesta a ridwan_7063505

Pues mi caso
a mi me a pasado casi lo mismo sino que soy hombre y ella me ha dejado plantado dspues de 5 años de matrimonio y con 1 hijo de 18 meses.no es lo mismo exatamente ella dice que ya no siente nada por mi despues de 12 años juntos, eso es un palo muy gordo y yo aun la quiero, pero ella pasa de todo y el caso es que me habla como si todo fuese bien y no lo comprendo,a mi me ha destrozado la vida ahora tengo 30 años y estoy solo cuando hace una semana tenia mujer y un hijo estupendos.y ahora estoy investigando a ver si ella tiene un lio o algo por que esto no es normal, se tiraba hasta las tanatas chateando en internet y tengo muchas dudas.

Pues si chateaba...
...no me digas más. El internet este todo lo destruye...si tú quieres claro, pero si envuelve a alguien fantasioso, inseguro e inmaduro, será víctima fácil.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest