Foro / Psicología

Me siento triste porque siento que mi mama no me quiere

Última respuesta: 24 de julio de 2017 a las 20:55
A
abdi_9807864
24/7/17 a las 20:31

Hola tengo 18 años me siento muy triste casi siempre cuando quiero darle cariño a mi mama siento que ella me rechaza y me grita me dice que no la moleste yo soy joven soy muy alegre me gusta que las personas esten felices pero con mi mama eso no funciona quiero morir ella no sabe lo que siento tristeza en mi corazón y aveces colera porque soy buena con ella espero algun consejo porfavor

Ver también

sergimy
sergimy
24/7/17 a las 20:55

Te entiendo, mi madre por diversos problemas que tiene tampoco me dio cariño, siempre fingía amor y alegría pero se notaba que no era real. A la hora de la verdad siempre es muy fría y pone a los bienes materiales por encima de mí y de cualquier otra persona aparte de ella. Y lo peor es que mi padre ni siquiera quiso que naciera y me ha tratado bastante mal. El único familiar (o persona) que me demostró amor fue mi abuela pero ya murió.
Puedes intentar decirle tus sentimientos haber si cambia pero sino haz como yo y sigue tu vida, tal vez encuentres una pareja que pueda amarte de verdad. Al menos aprende la lección y si algún día tienes hijos no dejes de amarles y demostrarles cuanto los quieres nunca, tengan la edad que tengan y pase lo que pase.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir