Foro / Psicología

Me siento triste sola con pocas ganas de nada

Última respuesta: 4 de julio de 2012 a las 22:55
Z
zayd_8719437
4/7/12 a las 14:57

Hola soy nueva por el foro. Tengo 27 años, y me siento triste sola cansada y con pocas ganas de nada. Hace unos meses descubri que mi ex me mentia en todo, durante un año. que mentia en todo lo que me decia me contaba ( a nivel suyo personal), decia unas cosas y luego hacia otras, me echaba ami la culpa de las cosas cuando su comportamiento no era ni medio normal, no cogia las llamadas ni las devolvia hasta que le apetecia. cuando esto ya no estabamos, empezaba a salir con alguien y me lo ocultaba y me decia que no. Porque queria estar a todo. Por si le salia mal pues tener segundo plato. es una persona muy inestable, hasta q un dia me decidi a decir las cosas q pensaba, quedo en llamarme y hasta hoy ha pasado medio año.
Desde entonces ando con mas bajos que altis, me siento cansada y sola. Cuando estabamos no era feliz pero no se. Me hizo mucho daño la historia y me quede con la sensacion de que se ha reido de mi todo el tiempo y de que se ha salido con la suya. sentimiento de rabia e impotencia.
Para todo esto he sido siempre anterior a esto una persona positiva e independiente. Iba y venia y no exteriorizaba si estaba mal ni tampoco dejaba q me afectaran las cosas asi. Cuando terminaba una relacion pues pasaba pagina en cuestion de muy poquito tiempo. Osea borron y cuenta nueva,pero a raiz de eso he perdido la ilusion la confianza en mi misma, no se... me siento engañada, y eso me lleva a esta situación.
Salgo trabajo pero no desconectto y no se que hacer para volver al camino en el que me encontraba antes de tener esa relacion.

Alguien me puede ayudar aconsejar?

Ver también

E
elidio_9896189
4/7/12 a las 22:55


Yo te diria que no basases tu felicidad en el resultado de una relación con alguien. Simplemente acepta que a veces nos sale bien, otras nos equivocamos. Analiza por qué no te diste cuenta antes, y qué te hizo seguir con él, para no volver a repetirlo en el futuro.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook