Foro / Psicología

Me siento triste,sola...decepcionada y no se q hacer???

Última respuesta: 19 de julio de 2010 a las 20:56
A
aoctopus_acffb0z
19/7/10 a las 19:14

Hola a todos!!
voy a contaros mi historia a ver si alguien me puede aconsejar....aunke la verdad,q a todo el mundo q le cuento mi historia...nadie sabe ni q decir,ni q pensar ni q aconsejar....

Conoci a un chico,por internet...q al final..asi hablando,teniamos amigos en común y vivia cerca de mi casa...lo q me dio confianza para conocerle y entablar algo.él desde el principio empezó a camelar...q si le caia muy bien,q era muy wapa,q le gustaria tener algo conmigo....lo de siempre...y la verdad q yo estaba un poco cerrada a tener algo pero poco a poco tanto hablar,y hablar me fue gustando y al final nos conocimos en persona y me encantó!!! empezamos a kedar...y tal y acabamos enrollandonos....pero al cabo de 3 semanas...de un dia para otro,me dice q no kiere kedar más conmigo...q tiene miedo,q no se fia de nadie....porke hacia poco q le habia dejado la novia despues de 5 años...y q estaba muy cerrao a tener algo con alguien q tenia mucho miedo y tal y cual.....q entenderia q me enfadase....
total q yo le dije,q no,q seguiriá siendo su amiga.y demostrandole q me importaba de verdad,y q keria intentar ganarme su confianza,q me conociera poco a poco...total q seguimos hablando y se lo pensó mejor y volvimos a kedar...y se le veia muy contento ilusionado,con ganas....y de repente un dia,de la noche a la mañana...otra vez!! me dice q no kiere kedar mas q a conocido a otra chica,q está muy ilusionado,q con ella iwal kiere intentar algo.....yo me undí la verdad,porke estaba ya superpillada por el....
pero con esa chica no le salió bien...ademas q estubimos unos dias sin ablarnos ni nada,y volvió a hablar conmigo ,q lo sentia q se habia portao muiy mal conmigo q no me lo merecia....y volvimos a hablar...sin kedar ni nada,solo por email...y estaba super atento,camelando,q si wapa...ganandome otra vez....insinuando el volver a kedar y tal....intentando sonsacarme si seguia sintiendo algo por él.....y yo dura!! pero en el fondo si q keria volver con él....hasta q pasan los dias...y cuando me decido a decirle de volver a kedar...me dice q se está enrollando con otra chica,con la q está muy feliz....y q seguro q acaba saliendo con ella!!! yo me hundí.....pero q kiere seguir siendo mi amigo,porke nos llevamos muy bien y tal...y yo ahora no se q hacer!!!! porke le kiero tanto!!! y por una parte no le kiero perder,kiero seguir siendo su amiga...pero tb se me hace muy duro,ver como está con otra....q conmigo nada,a pesar de demostrarle q aki me tiene,y q puede confiar en mi...porke la verdad q hablamos de todo,me ha contado secretos....yo le he animado mucho,dice q supero lo de su ex gracias a mi.....pero sin embargo conmigo no kiso tener nada,qtenia miedo...y a pesar de demostrarle q le kiero de verdad conmigo nada,y con otra sin conocerla,a los 4 dias...super feliz con ella,ilusioado y con ella si q kiere algo...y por eso estoy muy dolida y no se q hacer...si seguir siendo su amiga y q vea q no cambio a pesar de todo...o cojer y olvidarle y no vover a saber mas de él.
porke él a pasar de estar con la otra,a mi sigue buscandome para ablar y contarme sus penas...y yo la verdad q ya paso de escucharle y animarle...q le anime la otra no??
que hago?? le sigo hablando?? sigo siendo su amiga,para q algun dia se de cuenta de q valgo la pena de verdad?? o paso de él.... NO SE Q HACER!!! y despues de haber estado tanto tiempo hablando con él...y siendo tan amigos ...le hecho de menos..y me siento sola...y con mucha ansiedad...

Ver también

La respuesta más útil

A
aoctopus_acffb0z
19/7/10 a las 19:26

Algo mas...
ah y e de decir q con la xica q está ahora...casi no se ven...porke él trabaja por las mañanas y ella por las tardes,y apenas hablan....no se q clase de relación tiene...porke llevan 3 semanas d conocerse y están todo acaramelados de si te kiero mucho,..tb e de decir q yo tengo 28 años y él 24...y la xica con la q está ahora tiene 21...q creo q algo tiene q ver la diferencia de edad,aunke él siempre me ha dicho q no..pero yo creo q eso le hecha mucho para atrás...y a parte de q ahora me e dado cuenta de q es algo inmaduro para su edad...un niñato...qyo creí q tenia la cabeza bien amueblada,pero he visto q no...porke con la q está ahora,hacen cosas y se comportan como niños de 15 años...y yo soy una mujer hecha y derecha jeje y probablemente eso fuera lo q a él le hechase para atras...no se,porke ya no se q pensar...tb es verdad q ami la primera vez q me dejó...me dijeron q era muy variable,q le daban muchos bajones,q no sabia lo q keria...q era un indeciso,y q para él lo q le venia bien era una niñata,q se dejase llevar por él...q no tuviese caracter ni nada...y q fuera sumisa y la controlase....todo esto dicho por su mejor amigo...asike algo abrá de verdad....aunke se lo dije a él... y dijo q él no era asi para nada...pero claro él,q va a decir no???

A
aoctopus_acffb0z
19/7/10 a las 19:26
Mejor respuesta

Algo mas...
ah y e de decir q con la xica q está ahora...casi no se ven...porke él trabaja por las mañanas y ella por las tardes,y apenas hablan....no se q clase de relación tiene...porke llevan 3 semanas d conocerse y están todo acaramelados de si te kiero mucho,..tb e de decir q yo tengo 28 años y él 24...y la xica con la q está ahora tiene 21...q creo q algo tiene q ver la diferencia de edad,aunke él siempre me ha dicho q no..pero yo creo q eso le hecha mucho para atrás...y a parte de q ahora me e dado cuenta de q es algo inmaduro para su edad...un niñato...qyo creí q tenia la cabeza bien amueblada,pero he visto q no...porke con la q está ahora,hacen cosas y se comportan como niños de 15 años...y yo soy una mujer hecha y derecha jeje y probablemente eso fuera lo q a él le hechase para atras...no se,porke ya no se q pensar...tb es verdad q ami la primera vez q me dejó...me dijeron q era muy variable,q le daban muchos bajones,q no sabia lo q keria...q era un indeciso,y q para él lo q le venia bien era una niñata,q se dejase llevar por él...q no tuviese caracter ni nada...y q fuera sumisa y la controlase....todo esto dicho por su mejor amigo...asike algo abrá de verdad....aunke se lo dije a él... y dijo q él no era asi para nada...pero claro él,q va a decir no???

A
aoctopus_acffb0z
19/7/10 a las 20:56

Muchas gracias!!
muchas gracias.por responderme...se ve q sabes mucho del tema amoroso....la verdad q eso d q no sabe lo q kiere si q es cierto....pero lo q yo no entiendo es,porke siempre a pesar de todo vuelve donde mi...,bueno si lo se,vuelve porke sabe q yo siempre estoy ahi...esperando como tonta....y esta tan seguro de mi...q siempre vuelve...asike tienes toda la razón lo mejor es no hablarle y pasar de él,desde ya!!! y si de verdad se diera cuenta de q me kiere o le intereso....al no hablarle volveria nocrees??? aunke ahora e estad un tiempo sin hablarle ni nada,y él no hacia mas q insistir,y en mandarme privados,q porke n le hablaba y eso...no seq...pero lo mejor es olvidarle de una buena vez.GRACIAS!!! INTENTARÉ HACERLO AUNKE ME CUESTA MUCHISIMO.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest