Foro / Psicología

Me siento triste y sola

Última respuesta: 6 de febrero de 2016 a las 6:54
S
shayna_8584139
23/1/16 a las 5:16

Siempre me he considerado una chica bastante tímida, pero nunca había me había sentido tan mal como ahora por esa timidez. Este sentimiento de soledad lo empecé a sentir cuando ingrese a mi nueva escuela, empesamos casi todos sin conocernos y al principio creí que esto solo iba ser un momento pasajero mientras encontraba nuevas amistades. Pero ya han pasado meses y no logro tener amigas titubeo mucho para hablar y se me cierra la mente, veo como mis demás compañeras tienen su círculo de amistades e intentado integrarme a ellas pero no acoplo, me ignoran mucho y siempre me tienen como orillada.
No me considero mala persona o nose, he llegado a pensar que caigo mal, he tenido la necesidad de hablar con alguien de cosas que me pasan pero no encuentro con quien Ahora me cuesta mucho trabajo a salir tal parece que he desarrollado una especie de fobia a que me miren, siento que es para criticarme o que me estén señalando por algo, hoy me paso algo que me hizo sentir fatal y que fue hacer un trabajo en equipo y nadie me escogió así como también intente integrarme y no me aceptaron u.u
Deseo mucho tener al menos una verdadera amigo con quien platicar o por lo menos se sienta identificada conmigo y así mutuamente podernos entender y no entrar en prejuicios.

Ver también

W
wen_9409567
23/1/16 a las 8:22

No estas sola
Se de lo que puedas estar hablando, sinceramente me ocurrió muchísimas veces y no es algo de lo que tengas que preocuparte mucho, realmente solo no le has tomado el lado amable a la situación, recuerda que hoy en día muchas personas se han vuelto profundamente artificiales y solo intentan tener un status social pero sabes? también hay gente que busca amigos verdaderos.
Cuando cursaba primero de preparatoria estaba en la misma situación que tu, nueva escuela nueva casa nueva vida... y bueno me sentía bastante desesperada. No tenia nada de amigos y a decir verdad si es demasiado difícil encajar en los típicos grupitos que hace la tonta sociedad.
Sentía que era como un bicho raro y de echo así me miraban todos pero ... no fue eterno se que viví un infierno todo ese tiempo hasta que conocí a mi única mejor amiga .
A ella por muchísimo tiempo la hacían a un lado ya que su padre cambio de sexo y todo mundo la juzgaba, yo tome las cosas con naturalidad y desde entonces somos muy amigas, ella me defiende y yo la defiendo, creamos un lazo y ambas conseguimos quizá no hacer una volita de amigos pero entre ella y yo es mas que suficiente una alianza.
tienes que estar tranquila y no desesperarte concéntrate en otras cosas y te sugiero que tomes clases por las tardes de alguna actividad para que te ayude con tu comunicación con las demás personas ya que si estas en un lugar en donde te sientas en confianza por que te gusta hacerlo te sentirás libre de socializar con gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti.
suerte y espero que te haya ayudado aunque sea un poquito y cuando gustes aquí ando para platicar.
solo me cree la cuenta para contestarte. cuidate!! y suerteeee.

S
shayna_8584139
24/1/16 a las 3:50
En respuesta a wen_9409567

No estas sola
Se de lo que puedas estar hablando, sinceramente me ocurrió muchísimas veces y no es algo de lo que tengas que preocuparte mucho, realmente solo no le has tomado el lado amable a la situación, recuerda que hoy en día muchas personas se han vuelto profundamente artificiales y solo intentan tener un status social pero sabes? también hay gente que busca amigos verdaderos.
Cuando cursaba primero de preparatoria estaba en la misma situación que tu, nueva escuela nueva casa nueva vida... y bueno me sentía bastante desesperada. No tenia nada de amigos y a decir verdad si es demasiado difícil encajar en los típicos grupitos que hace la tonta sociedad.
Sentía que era como un bicho raro y de echo así me miraban todos pero ... no fue eterno se que viví un infierno todo ese tiempo hasta que conocí a mi única mejor amiga .
A ella por muchísimo tiempo la hacían a un lado ya que su padre cambio de sexo y todo mundo la juzgaba, yo tome las cosas con naturalidad y desde entonces somos muy amigas, ella me defiende y yo la defiendo, creamos un lazo y ambas conseguimos quizá no hacer una volita de amigos pero entre ella y yo es mas que suficiente una alianza.
tienes que estar tranquila y no desesperarte concéntrate en otras cosas y te sugiero que tomes clases por las tardes de alguna actividad para que te ayude con tu comunicación con las demás personas ya que si estas en un lugar en donde te sientas en confianza por que te gusta hacerlo te sentirás libre de socializar con gente a la que le gustan las mismas cosas que a ti.
suerte y espero que te haya ayudado aunque sea un poquito y cuando gustes aquí ando para platicar.
solo me cree la cuenta para contestarte. cuidate!! y suerteeee.

Hola
Gracias por tener la paciencia de leer y responder n.n Medio gusto que alguien se tomara el tiempo de tomarme en cuenta.
Se que no soy la única que pasa por esto, solo que me encuentro desesperada por no encajar con alguien o se tome la molestia de preguntarme, si esto bien o como me fue en día. De nuevo gracias n.n

N
niara_5168680
27/1/16 a las :48

Hola
Te entiendo muy bien por lo que estas pasando y por lo que relatas, veo que eres una chica autentica es dificil serlo pero animo ya vendran las personas que te sepan valorar

S
shayna_8584139
6/2/16 a las 6:54
En respuesta a niara_5168680

Hola
Te entiendo muy bien por lo que estas pasando y por lo que relatas, veo que eres una chica autentica es dificil serlo pero animo ya vendran las personas que te sepan valorar

Hola
Gracias por los animos n.n

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest