Foro / Psicología

Me siento una mierda

Última respuesta: 20 de diciembre de 2010 a las 21:35
A
an0N_566821799z
20/12/10 a las 18:19

bUENAS TARDES.
Mi problema es que ya no quiero vivir mas,soy una porqueria de persona,tuve un novio 8 años que me trataba fatal y ahora este tambien,parece que la gente ve como soy y se aprovecha de mi.Se pasa el dia trabajando y yo le dije que porfavor de rodillas y llorando le pedi que los domingos librase y me dijo que si me aburria me comprase un perro,cuando solo quiero compartir tiempo con el, es navidad y me dice que su familia no quiere verme por su casa,cuando yo no he aparecido mas cuando me han inivtado y nunca echo nada malo,se encuentra con gente conocida y me dice que mejor me calle que solo digo tonterias y que luego se lo cuentan a su madre,que puedo hacer? no quiero vivir mas,no tiene sentido mi vida,tengo 34 años y me gustaria estar casada y con hijos,pero se que me voy a quedar sola para siempre.
gracias.

Ver también

J
jiayan_7866847
20/12/10 a las 21:09

U_u
hay que ser muy masoca para estar con una persona que no te aprecia.....

A
an0N_788660599z
20/12/10 a las 21:35

Desde mi punto de vista.
tienes dos opciones:
1) Seguir con él, y seguir con la vida de mierda que llebas hasta que te atrevas a suicidarte.
2) Mandarlo a la mierda, ponerte un escote irte de fiesta, y ser feliz; por que todos nos lo merecemos, y con el tiempo, conocerás a alguien que de verdad valga la pena, alguien que te valore por como eres.
No seas tonta, al principio te jodera y te costará mucho, pero vida solo tienes una.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook