Foro / Psicología

Me siento una mierda, tengo depresion

Última respuesta: 2 de julio de 2009 a las 18:09
I
ilana_9362949
2/7/09 a las 16:23

Hace un tiempo escribí en el foro lo mal que me sentia porque no tengo a nadie, no he tenido novio (a pesar de tener 18 años) y me siento bastante mierda.
La gente dice que soy lesbiana por eso, porque nunca he estado con nadie... me miran mal por la calle, me petaron el coche, mi vida aqui en mi nuevo "hogar" es muy dificil. (Ya que yo vivia en Bcn y me traslade y desde ese dia todo se ha complicado).

Porfin tube el valor de ir al medico y explicarle mi caso, me ha dicho que estoy depresiva y que tome antidepresivos, que me haran un seguimiento para ver si mejoro y tal...

Tengo miedo ya que ami no me gusta tomar pastillas ni nada, me gustaria saber si a alguien le ha pasado o esta en tratamiento que me explique su caso.

Espero ver una salida al final de este gran tunel, ver la luz y porfin ser feliz ya que la vida me lo esta poniendo muy dificil.


Agradezco sus respuestas.

Ver también

A
aritza_7293897
2/7/09 a las 18:09

Esto
xDD, mi padre me pregunta si soy gay porque tengo casi 18 y nunca he tenido novia, la verdad, yo me lo preguntaría, si no fuera porque sé lo que me pone o no (el metodo de subir/no subir es infalible) xDDD

Pero chica, quien te mira mal por la calle? llevas alguna clase de pegatina diciendo 'no he tenido sexo con nadie' o que? bueno, imagino que te referiras a gente de instituto y demás, dices que te mudaste, asi que probablemente estes en un pueblecillo pequeño, o no muy grande.

Uhhh, antidepresivos, a mi también me dan mal rollo, pero una amiga de madrid, estaba parecida a tí, añadiendole que su rendimiento académico había bajado mucho el último año, y entre terapia+pastis ha salido del bache, ahora tengo que decirle que es un 'puton' porque cada semana me habla de algún tio nuevo xD (btw, en los estudios no ha mejorado mucho, ha cambiado de carrera, y le va 'bien' pero no todo lo bien que podria xD)

Una duda, antes de ir directa a los anti-depresivos, terapia has probado? intentar averiguar cuál es tu problema y tal xD

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest