Foro / Psicología

Me siento una sirvienta en mi casa

J
jiahui_5865972
2/2/13 a las 17:19

Hola pues soy nueva y me gustaria compartir como me siento.
En mi casa somos 4 mujeres mi mama y mis 2 hermanas ya todas son mayores y yo tengo 16 , pues lo que pasa es que siempre he sido la niña buena en todo y en la casa siempre limpio y hago que la casa sea ordenada en cambio mis 2 hermanas no ayudan en nada y es a mi a quien le cargan todo , entre a una escuela de 2 años y voy en las tardes pero en las mañanas e cuando viene el trabajo duro , me levanto temprano y limpio lavo hago de comer , claro debe de ser una buena comida recogo saco a pasear al perro y aparte tengo que etudiar y estar con buena cara porque mi mama trabaja mucho y se enoja muy facil esto ya me habia estado pasando desde hace tiempo y no se que hacer!!!! a y algo mas no entiendo a mi mama porque estaba en una fiesta y habia mucho borracho y decidi hablarle a mi mama para que viniera por mi ya que no me queria subir con alguien ebrio y entonces me recogio pero al dia siguiente me empezo a reclamar que cuando tuviera ella trabajo que no la molestara y la verdad me saco mucho de onda porque siempre me ha dicho que jamas me suba con alguien haci y que ella no se iba a enojar y con lo que paso ya no se que hacer!!!! porfavor ayudenme o denme una opinion . gracias

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir