Foro / Psicología

Me siento usada

Última respuesta: 17 de abril de 2017 a las 14:41
S
santa_8044646
17/4/17 a las 7:37

Hola! Contaré mi historia: 
Conocí a un chico 12 años mayor q yo, el tiene 38 años. Nos conocimos en el trabajo en una empresa en donde trabaja él y su familia, él era muy tímido y amable x lo q me llegamos a ser muy buenos amigos. La familia y  amigos de él me contaron q él estaba pasando x un momento duro en su matrimonio, pues su esposa le había sido infiel 3 veces, la 1ra vez le descubrió msjs, la 2da vez la descubrió en el hotel, la 3ra vez le puso un investigador y le tomó fotos. Hasta este momento yo solo podía sentir lástima por el chico pues no me gustaba como pareja, solo como amigo, al paso del tiempo él se salió de su casa y se fue a vivir solo, pasó un mes y empezamos a convivir más hasta q logró enamorarme, pensé "es un hombre seguro, serio, y es una persona amable y sincera, después de su mala experiencia creo q apreciara mi cariño". En fin...vivimos juntos por 6 meses, pero empezamos a tener problemas ps su ex aún lo buscaba y lo chantajeaba con las niñas q tienen, además de q a las niñas les metía feos pensamientos en sus cabecitas. Yo acepté quedarme solo los fines de semana para q el viera a las niñas, sin embargo tenía desconfianza en q la siguiera viendo a ella y efectivamente un día me confesó q se abrazaron y se besaron. Me dolió hasta el alma cuando lo supe...le pedí q se fuera si la extrañaba y entre discusiones acepto y regreso con ella, pasó un mes y de pronto literalmente lloraba con los compañeros de trabajo q se había arrepentido, q no era feliz xq no podía olvidar lo q ella le había hecho y me extrañaba. Me busco y me dijo q ahora si se divorciaría y estaba seguro de su desicion, me pidió otra oportunidad y de tonta le di la oportunidad creyendo q ahora sí estaba seguro. Lo acepte a q regresará vivir conmigo y pasó un mes, al cabo de este mes me dice "soñé q mi ex estaba con otro, a parte ella me invitó al cine" le pregunté: "y tú quieres ir"? Y me dijo que si ! Le pregunte si aún la quería y me dijo q no sabía, q había pensado q yo era el amor de su vida pero q a lo mejor era solo gusto físico y me dijo q se iba de nuevo, q le había preguntado a ella si lo aceptaba nuevamente en su casa y ella le dijo q si. Y de nuevo me abandono. 
La verdad me siento muy tonta, por favor denme sus consejos, hace dos semanas q pasó esto y no logró recuperarme, me duele ver q el anda como si nada con ella paseando, y me duele más xq yo lo ame y jamás le hubiera sido infiel como ella...ayudenme con sus palabras por favor! Psicológicamente esto me acabo!

Ver también

S
solymar210361
17/4/17 a las 14:41

WAO!!! Pero será posible dios?¡

Amiga que experiencia tan desagradable con este sujeto, mira es que si fuera yo lo hubiera reventado a golpes! Disculpa mi expresión pero no es para menos. Lo mejor que pudo haber pasado es que se quedara con ella, son tal para cual. Eso te permitió liberarte de un hombre tan inseguro, inmaduro y falto de respeto por sí mismo. Nada, le gusta que le monten los cuernos y punto; tiene una relación enfermiza con su esposa y aunque suena un poco cruel creo que solo aceptó tu compañía por despecho o que se yo. No quiero decir con esto que no merezcas ser amada, sencillamente te topaste con un cretino de tantos que hay. Creeme, lo mejor que te pudo pasar es que se fuera de tu vida. Nada más doloroso que lo dejen a una por otra, pero sobre todo en unas circunstancias tan insólitas. Repito: fue lo mejor que te pudo pasar (que se haya quedado con la otra). Por favor, asume esto solo como una experiencia de vida y nunca como un fracaso, por el contrario... la vida te liberó de un patán. Sigue con tu vida y déjale en su abismo de maltrato y humillación; estoy segura que encontrarás a alguien que te respete y te valore como mereces. Saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook