Foro / Psicología

Me siento utilizada por mi pareja

Última respuesta: 19 de junio de 2013 a las :39
R
renate_9362455
26/4/11 a las 19:14

Hola a todos.... pues miren yo tengo un novio con el q llevo casi tres años... el siempre ha sido muy especial conmigo pero desde hace algunas semanas esta muy raro conmigo.
Quisiera contarles como han sido nuestros ultimos meses.. pues bueno en enero se quedó sin trabajo, yo no gano mucho pero me tome a pecho sus cosas económicas, fue así como me dedique a darle dinero para los transportes, ayudarle a pagar facturas, le di dinero para la el mercado mensual de su casa... yo en ese tiempo dedique mi vida apoyarle, a decirle q las cossa iban a estar mejor. Pedí vacaciones en mi trabajo y los dos meses q permanecio sin trabajo me dedique mucho a el y auqneu como habia dicho antes no cuento con mucho dinero, si traté de rapartirlo para sanear las necesidades de ambos.
Mi novio empezo a travbajar nuevamente desde hace 2 semanas, y ene sas dos semanas cambió dle cielo a la tierra,s e la pasa saliendo con sus amigos. Realmente me siento sola, creo q no le importa sis e termina la relación. Debo aceptar q hasta le he rogado para q luchemos por esto. Sientoq es un malagradecido y ayer cuando queria q arreglaramos las cosas me dijo que se le estaba acabvando el amor porque yo ya no me arreglaba como antes yo siento también q debido a estos meses de austeridad no he podido comprar ropa y tampoco me he podido arreglar el cabello, siento q engordé.. no mucho pero si algunos kilos... siento odio, rabia y cuando me dijo q lucharamos para salir adelante juntos pense en vengarme de el... hoy me levante temprano y me arregle mucho... quiero volver a comprar cosas para mi... estoy triste porq me siento utilizada y eso me mueve a buscar venganza... a demostrarle q por la calle muchos hombres me voltean a ver... agradezco su comprensión y este medio de desahogo

Ver también

S
saloa_5154164
3/5/11 a las 5:07

No le dejes hacerte esoo!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola cielo

a mi me ha pasado algo similar,el era yonki y alcoholico y estuve cuidando de el y aguantandolo.cuando vio la posibilidad de verse mejor e ingresar en un centro me dejo,.yo le mantenia igual que tu y en ese momento casualemnte me habia quedado sin trabajo.tb me dji ese rollo de que se habia acabado el amor.lo unico que se me acabo fue el dinero.no sigas con el por vengarte.yo al poco conoci otra persona y paso de su cara si te vas a sentir mejor empieza a buscar a otra persona y asi le dejas por otro,pero es causa perdida no vale la pena seguir.te esta utilizando.si necesitas cualquier cosa estoy aqui para lo que necesites.puedes contar conmigo

R
renate_9362455
3/5/11 a las 12:18
En respuesta a saloa_5154164

No le dejes hacerte esoo!!!!!!!!!!!!!!!!!
hola cielo

a mi me ha pasado algo similar,el era yonki y alcoholico y estuve cuidando de el y aguantandolo.cuando vio la posibilidad de verse mejor e ingresar en un centro me dejo,.yo le mantenia igual que tu y en ese momento casualemnte me habia quedado sin trabajo.tb me dji ese rollo de que se habia acabado el amor.lo unico que se me acabo fue el dinero.no sigas con el por vengarte.yo al poco conoci otra persona y paso de su cara si te vas a sentir mejor empieza a buscar a otra persona y asi le dejas por otro,pero es causa perdida no vale la pena seguir.te esta utilizando.si necesitas cualquier cosa estoy aqui para lo que necesites.puedes contar conmigo

Gracias
Amiga muchas gracias... pues mira estoy tratando de arrancarmelo del corazon... pero estoy muy deprimida y me la paso llorando... me siento sola y en realidad se q va a ser dificik poq yo lo amo. pero espero q el tiempo sane las heridas, cure mi alma y mi corazon. te agradezco tu apoyo, la verdd lo necesito, finalmente ambas somos mujeres y a ambas unos desgraciados nos hicieron lo mismo... un abrazo

S
saloa_5154164
4/5/11 a las 4:58
En respuesta a renate_9362455

Gracias
Amiga muchas gracias... pues mira estoy tratando de arrancarmelo del corazon... pero estoy muy deprimida y me la paso llorando... me siento sola y en realidad se q va a ser dificik poq yo lo amo. pero espero q el tiempo sane las heridas, cure mi alma y mi corazon. te agradezco tu apoyo, la verdd lo necesito, finalmente ambas somos mujeres y a ambas unos desgraciados nos hicieron lo mismo... un abrazo

No estas sola
hola cielo,se que es dificil y le amas pero no estas sola yo estoy contigo.cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo.no vale de nada que le ames tanto,has de amarte a ti misma por encima de todo.
cualquier cosa cuenta conmigo si quieres mi mail hazmelo sabes y te ayudare en lo que pueda.
cuidate mucho que tu eres una princesa y el un trozo de mierda que no te merece.
un saludo

R
renate_9362455
4/5/11 a las 5:46
En respuesta a saloa_5154164

No estas sola
hola cielo,se que es dificil y le amas pero no estas sola yo estoy contigo.cualquier cosa que necesites puedes contar conmigo.no vale de nada que le ames tanto,has de amarte a ti misma por encima de todo.
cualquier cosa cuenta conmigo si quieres mi mail hazmelo sabes y te ayudare en lo que pueda.
cuidate mucho que tu eres una princesa y el un trozo de mierda que no te merece.
un saludo

Muchas gracias
gracias porq a pesar de q no te conozco me brindas más apoyo que cualquier otro.. hoy le lloré a ese desgraciado.. me humille... no quiero vivir, solo tengo pensamientos destructivos... quiero dormirme y no despertar... quiero morirme.. no quiero vivir ojalá el tiempo pase ya... porq no se como vivir.. mi correo es sapimuga@hotmail.com gracias por hacerme sentir que no estoy tan sola

W
wenhai_6981275
8/5/11 a las 11:52

Saludo desde chile
mira hace tiempo que estoy en esta pagina ,hoy me puse leer tu caso,lamentablemente siempre va haber algun hombre que ensucie el genero masculino,ser un malagradecido,y tu como mujer debe valorizarte mucho mas y no llorar por este individuo que no merece tu lagrimas , la vida es hermosa el tiempo todo lo cura seria una corbadia de tu parte pensar en lo que estar pensando,no lo haga aqui tiene otro amigo unque estemo lejos sabemos valorarte como mujer ,te envio mucho saludo y cariño de mi parte me llamo jaime

R
renate_9362455
8/5/11 a las 16:58
En respuesta a wenhai_6981275

Saludo desde chile
mira hace tiempo que estoy en esta pagina ,hoy me puse leer tu caso,lamentablemente siempre va haber algun hombre que ensucie el genero masculino,ser un malagradecido,y tu como mujer debe valorizarte mucho mas y no llorar por este individuo que no merece tu lagrimas , la vida es hermosa el tiempo todo lo cura seria una corbadia de tu parte pensar en lo que estar pensando,no lo haga aqui tiene otro amigo unque estemo lejos sabemos valorarte como mujer ,te envio mucho saludo y cariño de mi parte me llamo jaime

Gracias
Gracias jaime... vives en un país al q le tengo mucho afecto... mi hermana vive en Santiago...
Jaime gracias por haber leido mi mensaje... era como un grito de ayuda desesperada... estoy tan llena de desesperanza y desilusion q aveces creo q no voy a sobrevivir.. no entiendo como un hombre puede de la noche a la mañana dejar de amar... realmente no lo entiendo... por el momento trato de no llorar pero los recuerdos seimpre se me vulven a atravezar por la mente... espero q con el tiempo el dolor se me pase y pueda volver a ser feliz... un abrazo

E
eyla_8562981
9/5/11 a las 22:48

Se va a eu y no se si el realmente me quiera
Tengo una relación desde hace 5 años es muy inestable desde unos 3 años atras a el le tramitaron la greencard y desde hace 3 años esta en q se va y no lo hace para mi es muy desgastante pensar en que pueda encontrar otra persona alla o que le guste mas la vida de alla y yo en mexico solo de pensarlo me trauma y el ultimo lado al que fuimos juntos dentro de nuestro pais decide en dejarlo todo antes de que se valla no quiero escucharlo porq cada vez que charlo con el me convence de esperarlo no se si realmente valla a funcionar y eso me desespera por otro lado a el le gusta mucho la musica y por ir a ensayar la mayor parte de la semana no esta conmigo a veces me gustaria q lo dejara por un rato para estar conmigo pero no lo hace siempre me deja esperando le e reclamado eso y el me ha dicho que no me lo ha pedido y la verdad es que en su momento lo hacia solo por estar con el que ahora que yo le pido que por lo menos me valla a ver a mi casa ni eso quiere
que debo hacer? Es tan dificil tomar una decisión y hechar esos 5 años a la nada
Quien me podria aconsejar?

A
an0N_861975399z
10/5/11 a las 17:41

pues hazlo x ti, no x el.....
Una mujer siempre debe d estar arreglada, eso aumenta tu autoestima, y sí, es un mal agradecido, hiciste mal, recuerda q a los hombres "ni todo el amor, ni todo el dinero", pero echando a perder se aprende, y espero hayas aprendido la leccion, y x lo visto el ya no t quiere, pues ni modo, sigue con tu vida, y para q vengarte, no creo q esa cosa valga tanto la pena para q t desgaste asi, ya habrá alguien q de verdad t quiera y valore,

E
eniko_8615658
11/5/11 a las 20:20

Hola
hay nenita hermosa yo creo ke lo mejor es ke agas tu vida aparte por lo que me cuentas a el ya no le eimporta y creo ke no es justo para una mujer ke por amor lo entrega todo no crees??? es mejor ke te ya te dedikes tiempo y seas feliz se ke al principio costa ra trabajo pero veras ke al final sera lo mejor no te mereces esto tienes belleza parobechala y busca aun hombre ke en verdad te demuestre ke te kiera apesar de todo

N
najia_7975311
12/5/11 a las 1:00

Hola..
Amiga, creo que cuando uno esta realmente enamorada en realidad no nos damos cuenta de los errores que cometemos, yo cometi el mismo error que tu con mi novio, el hecho de que tu empiezas a ayudarlos a la larga resulta comodo para ellos, en realidad a mi pareja empeze a ayudarle igual que tu pero al poco tiempo me di cuenta que hasta le molestaba cuando no le daba y hasta la familia como que se aprovechaba de la situación, estas a tiempo de terminar tu relación porque una vez que quieran dar un paso mas en serio (el matrimonio) la relación cambia demasiado no te lamentes demasiado tarde, no dependes de ese tipo para ser feliz si no sabe valorarte, piensalo y dejalo, no necesitas darle ninguna lección no permitas que baje tu autoestima con sus malos comentarios...

R
renate_9362455
12/5/11 a las 2:33
En respuesta a eniko_8615658

Hola
hay nenita hermosa yo creo ke lo mejor es ke agas tu vida aparte por lo que me cuentas a el ya no le eimporta y creo ke no es justo para una mujer ke por amor lo entrega todo no crees??? es mejor ke te ya te dedikes tiempo y seas feliz se ke al principio costa ra trabajo pero veras ke al final sera lo mejor no te mereces esto tienes belleza parobechala y busca aun hombre ke en verdad te demuestre ke te kiera apesar de todo

Gracia nefix
pues si sabes?? decidí seguir mi vida... el tipo ya tiene otra y bueno ojalá algún dia aterrice y ojalá la nueva novia no caiga como yo lo hice... gracias por hacerme caer en cuenta de q no merezco tanta tristeza y desilusión... un abrazo

R
renate_9362455
12/5/11 a las 2:37
En respuesta a najia_7975311

Hola..
Amiga, creo que cuando uno esta realmente enamorada en realidad no nos damos cuenta de los errores que cometemos, yo cometi el mismo error que tu con mi novio, el hecho de que tu empiezas a ayudarlos a la larga resulta comodo para ellos, en realidad a mi pareja empeze a ayudarle igual que tu pero al poco tiempo me di cuenta que hasta le molestaba cuando no le daba y hasta la familia como que se aprovechaba de la situación, estas a tiempo de terminar tu relación porque una vez que quieran dar un paso mas en serio (el matrimonio) la relación cambia demasiado no te lamentes demasiado tarde, no dependes de ese tipo para ser feliz si no sabe valorarte, piensalo y dejalo, no necesitas darle ninguna lección no permitas que baje tu autoestima con sus malos comentarios...

Gracias kkityy
es una bendición recibir tanto apoyo de otras mujeres... ahora ando medio triste porq hace 1 semana me terminó, me dijo q ya no me amaba y hoy supe q ya anda con la otra mujer por la q me dejó... ando como tranquila pero igual queda una cicatriz muy profunda en mi alma... un abrazo

S
saloa_5154164
12/5/11 a las 18:17
En respuesta a renate_9362455

Gracias kkityy
es una bendición recibir tanto apoyo de otras mujeres... ahora ando medio triste porq hace 1 semana me terminó, me dijo q ya no me amaba y hoy supe q ya anda con la otra mujer por la q me dejó... ando como tranquila pero igual queda una cicatriz muy profunda en mi alma... un abrazo

No me buscaste
hola reina

te di mi hotmail para poder hablar mas seguido y mi gmail y no me has dicho nada,no se si no lo leiste o no te llegó pero sabes que puedes contar conmigo.
y de eso que te termino que anda con otra almenos a tu te ha terminado.a mi me estuvo siendo infiel infinidad de veces solo le pille una y me la estuvo negando durante un año y medio asi que creeme que sé como te sientes.
dime algo si te apetece..ya sabes donde estoy

un saludo..

N
najia_7975311
12/5/11 a las 19:16
En respuesta a renate_9362455

Gracias kkityy
es una bendición recibir tanto apoyo de otras mujeres... ahora ando medio triste porq hace 1 semana me terminó, me dijo q ya no me amaba y hoy supe q ya anda con la otra mujer por la q me dejó... ando como tranquila pero igual queda una cicatriz muy profunda en mi alma... un abrazo

Te dejo...
Creo que lo mejor que te puede pasar en estos momentos es que la relación termine y que tu puedas tomar de esto una experiencia para no cometer los mismos errores, te voy a contar que mi relación me ha costado tanto trabajo puesto que yo me case y hemos tenido demasiados problemas en cuestiones del dinero y mi gran error, fue darle dinero desde novios, tienes que estar tranquila y si te busca no regreses, porque las cosas jamas cambairan, Te deseo mucha suerte y que lo olvides pronto " Siempre puede ser un grandia para ti"....

W
wenhai_6981275
12/5/11 a las 21:28
En respuesta a renate_9362455

Gracias
Gracias jaime... vives en un país al q le tengo mucho afecto... mi hermana vive en Santiago...
Jaime gracias por haber leido mi mensaje... era como un grito de ayuda desesperada... estoy tan llena de desesperanza y desilusion q aveces creo q no voy a sobrevivir.. no entiendo como un hombre puede de la noche a la mañana dejar de amar... realmente no lo entiendo... por el momento trato de no llorar pero los recuerdos seimpre se me vulven a atravezar por la mente... espero q con el tiempo el dolor se me pase y pueda volver a ser feliz... un abrazo

Saludo
mira que bueno que me halla respondido asi se que leiste lo que escribi ,mira que coincidencias tiena una hermana viviendo en mi pais ,que bueno me imagino que tu conoce a mi pais tambien, me alegro mucho que halla servido un poquito de ayuda en tu vida,que
colabore con un granito de arenas ,si amiga no hay mejor remedio que olvidar y ademas tambien dedicarte a orar cuando este solo,todos tenemos alguien que nos cuida y no quieres ,ya ve jesus se sacrifico por todos nosotros ,ademas no vale la pena llorar por un hombre,ya habra alguien que sepa amarte y valorarte como mujer hay que delaro al tiempo nomas mi querida amiga

J
josebe_5388832
16/5/11 a las 6:45

estas deemente, ho k
LE APOYASTE, LO ALENTASTE, EL SALIO ADELANTE Y TU ¿ ¿ ¿, DONDE KEDASTE,, UNA EXPERIENCIA MAS EN NUESTRA VIDA, SI VIVE EN TU CASA, PONLE LA VALIJA EN LA CALLE, CAMBIA CHAPA, ETC, ANIMO ERE UN SER DEMASIADO VALIOSO PARA ,,EL,,

A
an0N_585893899z
16/5/11 a las 9:28

asi
Hola,

Mi conseko es, que hagas tu vida y que entiendas que no te quiere,te utilizo cuando te necesitaba y ahora te dejo a un lado,seguramente tu le perdonanaras cuando tendra problemas y otra vez te pediara ayuda,por que si le quieres eso haras,solamente te daras cuanta cuando no sientes nada por el y eso te ayudara ver la verdad,mientras tanto estaras ciega. Dices que te vengaras ? por que? significa que le quieres aun,por que te importa y eso te hace darle atención,asi que vuelves a lo mismo,bueno,tu haz lo que quieres al final,,pero veras que todavia te utizara ,esto no acabo,esto empezo ,suerte,lo necesitaras.

S
sia_9604126
19/6/13 a las :39

Ayudenme porfavor
holaa necesito ayuda.. me sientoo muy tristee por que creo q mi esposo no me ama, aveces siento que solo esta conmigo por interes, el no es cariñoso conmigoo y siempre dice q yo no pongo de mi parte , q malgasto mi dinero en cosas q no son y q deberia gastar mi dineroo mas en la casa... nosotros llevamos 7 años casados y casi siempre yo he llevado la obligacion de mi casa , pago servicios , arriendo , comida todoooo ,aparte de esoo vivo con mi suegra mi cuñada y sus hijos, yo los ayudo a todos por q siento pesar de ellos , pero mi esposo no ve esoo me discrimina mucho y dice q yo no le doy su lugarr, peroo lo unico q realmente le preocupa es mi dineroo , aveces le he dicho q me quiero separar y a el no le da nadaa , como si le diera iguall , nunca me comprende siempre me juzga por todo lo q hago, siempree habla del dineroo y nunca habla de nosotross como de amarnos o algo asii, no se que hacerr alguien me puede ayudar???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook