Foro / Psicología

Me siento vacia

Última respuesta: 13 de marzo de 2013 a las 20:50
Y
yael_7969195
13/3/13 a las 17:00

Hola nada mas escribo aqui para desahogarme , la verdad es que estas ultimas semanas tengo un sentimiento de tristeza muy grande , me siento sola y vacia , nada me atrae y nada me llena , siento que la vida se escapa y yo no tengo ninguna ilusión por nada , la persona que mas amaba se fue de mi lado hace ya tiempo creia que lo tenia superado pero es en estos casos cuando peor estoy que todavia me sigo acordando de el ...y no sabeis la rabia que me da por que eso hace que me sienta peor .

Supongo que sera una época mala pero la verdad es que estoy muy perdida en mi vida , a veces no quiero ver a nadie , no quiero salir ni hacer nada por que siento ese vacio inmenso dentro de mi , y otras veces simplemente parece que nadie se acuerde de mi y me inunda la soledad ...

Dicen que es bueno hacer cosas nuevas para salir de la sensacion de soledad y conocer gente nueva ,apuntarte a un gimnasio , salir a correr , leer , apuntarte a algñun curso... pero como hacer esto cuando no tienes ni ganas ni animos ni ilusion por nada ...

A ratos tengo lagrimas en los ojos y a ratos me digo se fuerte y sigue adelante ya vendran tiempo mejores ... no se

sueño con una vida mejor con realizar un cambio en mi y tener metas y conseguir cosas ...pero estoy tan desmotivada con la vida que no tengo fuerzas ni para empezar.

espero que el que se sienta como yo escriba algo , asi sabre que no soy la única que esta pasando por este momento en su vida.

besos.

Ver también

S
sharai_9781715
13/3/13 a las 20:50


Yo me siento igual q tu y la verdad llevó 2 semanas q cada día estoy peor siento un vacío y una soledad si quieres hablarmandale un privado y nos ponemos en contacto un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram