Foro / Psicología

Me siento vacía

Última respuesta: 28 de febrero de 2016 a las 11:58
L
lal_5932869
26/2/16 a las 16:09

Hola, la verdad es que mi vida no está del todo mal, actualmente tengo 21 y estoy estudiando en la universidad, tengo una familia muy buena y pocos amigos, pero que valen la pena. La verdad es que soy yo la del problema, hace alrededor de un año comencé a sentirme que no tenía sentido nada de lo que hacía, quiero aclarar que me encanta lo que estoy estudiando y yo lo decidí, pero la verdad es que no quiero seguir en este mundo, veo la sociedad, las personas y que el tiempo pasa tan rápido y que estamos acá para nada, no me dan ganas de estudiar, de salir, de nada, solo de dormir todo el día y estar acostada. Me siento inútil, no soy capaz de entablar una buena conversación no soy capaz de abrirme. He pensando mucho en la opción de acabar con mi vida, aunque no sea lo correcto.

Ver también

X
xalo_7006451
28/2/16 a las 11:58

Necesidades ocultas
Hola lei lo q pusiste y para mi necesitas compartir esos momentos q para vos no significan nada pero para alguien mas si y q te lo demuestre ,asi en poco tiempo vas a cambiar la perpercion de las cosas y de a poco vas a querer hacee otras.....y si ves q estudiando no llegas a ningun lado o no te parece....cambialo...sali sonrei ,sentate en una plaza y mira como juegan los chicoa....mira un atardecer y dale cara a tu vacio.....por q lo unico q necesitas como todos en este mundo es amor.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram