Foro / Psicología

Me siento vacia

Última respuesta: 30 de septiembre de 2012 a las 21:22
A
an0N_547821999z
25/9/12 a las 19:33

Solo escribo esto para desahogarme ...mi vida nunca a sido un camino de rosas y siempre en algunos momentos mas que otros me he sentido sola , es un sentimiento horrible, aunque este rodeada de gente me siento sola vacia esta vez ha sido debido a una ruptura el no me quiere y no quiere estar con migo , vale , lo puedo entender es su decision , pero no veo justo que despues de casi cuatro meses sin ser novios y sin vernos y dos semanas de contacto cero no me puedo olvidar de el y duele a cada momento no sale de mi cabeza esta persona a pesar de que me trató fatal se comportó como un niño chico y ya no quiero nada con esta persona que me hizo tanto daño incluso e estado con otros chicos y entonces , por que no puedo olvidarlo? por que tengo tantas ganas de llorar a cada rato , estoy sola y me siento horrible sin ganas de hacer nada , estoy rodeada de gente y alomejor estoy bien pero me siento vacia como si me faltara algo...

ya no se que hacer estoy desesperada quiero olvidarlo para siempre , me duele mucho pensar que esta persona ya me olvido y yo como una idiota sigo pensando en el ,tengo miedo de salir a la calle y encontrarmelo por que se que me va a doler , no quiero verlo nunca jamas solo quisiera borrarlo de mi mente y no sentirme asi de vacia ...haga lo que haga y aunque me tire el dia haciendo cosas sin parar y llege a casa agotada sigo pensando en el y en el daño que tiene mi corazón ...supongo que ya se me pasará pero es que llevo 4 meses horribles ..solo queria desahogarme..un beso chic@s

Ver también

L
lenin_8081942
30/9/12 a las 18:21

Es horrible :/
Hola, yo te entiendo estoy pasando por algo similar, es horrible no se lo deseo a nadie no entiendo porque el amor duele tanto no debería ser, nos toca aprender a manejar mejor las emociones. Debes ser fuerte, y si no hacerte la fuerte, muchas veces debemos dejar atrás lo que sentimos para recordar lo que valemos. Primero debes dejar de recordar, sanar las heridas que te dejo esa persona, perdonarte a ti misma, perdonarlo a el, para estar con otro chico, o sino te seguira pasando lo que comentas, por que sientes un vacio que lo debes llenar tu sola, gana confianza, amor a ti misma, seguridad, el amor es algo muy lindo, no vale la pena que por un chico andes así, no toda persona con que te encuentres en tu camino, sera el amor de vida, solo una experiencia más, que vale más que cualquier cosa, y no hay mejor cosa que amar y ser correspondido de eso se trata el amor, de encontrar esa persona, ojo tu eres feliz tu sola, no necesitas de nadie una pareja es un apoyo para ti, pero tu no dependes de ella! Ese es nuestro gran error idolatramos a la otra persona, que sin esa persona no somos nada, a creer una dependencia emocional.... Al carajo, tu eres dueña de tu vida, si quieres llorar, llora, no te quedes con nada. Yo ando en ese proceso fácil para nada, a sido super duro, lo que me enoja más es que yo aquí sufriendo, pensando en el, y el ya ni se debe acordar de mi, yo aquí pensando en el, y el hasta ya debe estar con otra chica :/ Duele, mucho, Pero soy humana, tengo derecho a sentir, no puedo pedir que de la noche a la mañana esa persona no signifique nada para mi, ya pasará, después de la tormenta llega la calma No te des tan duro, ya pasará, un día sentiras que ya lo tienes superado, pero al otro día no, es algo normal, nadie sea muerto de amor y tu no serás a excepción. Dices que 'aunque estes rodeada de gente te sientes sola vacia, entonces ya tienes la respuesta, hasta que tu sola no llenes ese vació, Nadie lo hará! Suerte y lo sé lo que más duele es pensar que esa persona ya te olvido y tu si sigues pensando en el. Pero ya saldrás de eso, ten confianza en el tiempo, el destino y Dios.

B
baya_997178
30/9/12 a las 21:22
En respuesta a lenin_8081942

Es horrible :/
Hola, yo te entiendo estoy pasando por algo similar, es horrible no se lo deseo a nadie no entiendo porque el amor duele tanto no debería ser, nos toca aprender a manejar mejor las emociones. Debes ser fuerte, y si no hacerte la fuerte, muchas veces debemos dejar atrás lo que sentimos para recordar lo que valemos. Primero debes dejar de recordar, sanar las heridas que te dejo esa persona, perdonarte a ti misma, perdonarlo a el, para estar con otro chico, o sino te seguira pasando lo que comentas, por que sientes un vacio que lo debes llenar tu sola, gana confianza, amor a ti misma, seguridad, el amor es algo muy lindo, no vale la pena que por un chico andes así, no toda persona con que te encuentres en tu camino, sera el amor de vida, solo una experiencia más, que vale más que cualquier cosa, y no hay mejor cosa que amar y ser correspondido de eso se trata el amor, de encontrar esa persona, ojo tu eres feliz tu sola, no necesitas de nadie una pareja es un apoyo para ti, pero tu no dependes de ella! Ese es nuestro gran error idolatramos a la otra persona, que sin esa persona no somos nada, a creer una dependencia emocional.... Al carajo, tu eres dueña de tu vida, si quieres llorar, llora, no te quedes con nada. Yo ando en ese proceso fácil para nada, a sido super duro, lo que me enoja más es que yo aquí sufriendo, pensando en el, y el ya ni se debe acordar de mi, yo aquí pensando en el, y el hasta ya debe estar con otra chica :/ Duele, mucho, Pero soy humana, tengo derecho a sentir, no puedo pedir que de la noche a la mañana esa persona no signifique nada para mi, ya pasará, después de la tormenta llega la calma No te des tan duro, ya pasará, un día sentiras que ya lo tienes superado, pero al otro día no, es algo normal, nadie sea muerto de amor y tu no serás a excepción. Dices que 'aunque estes rodeada de gente te sientes sola vacia, entonces ya tienes la respuesta, hasta que tu sola no llenes ese vació, Nadie lo hará! Suerte y lo sé lo que más duele es pensar que esa persona ya te olvido y tu si sigues pensando en el. Pero ya saldrás de eso, ten confianza en el tiempo, el destino y Dios.

Ese vacío
es normal sentirlo después de un abandono. La soledad no querida, esa es la que duele y te deja ko. Pero se supera. Yo estoy en ese proceso y poco a poco voy mejor. Lo primero es darte cuenta de lo que vales, que eres alguien que merece la pena. Tendemos a sentir que valemos lo que nos demás nos valoran, pero no es así. Si alguien no ve quién eres y no sabe quererte por ello, el ciego es él, no es que tú no seas eso. Imagina tener que contentar a todo el mundo que nos rodea... eso es la madurez: saber quién eres, qué sitio ocupas, a dónde vas, lo que quieres, tus virtudes, tus defectos... que alguien te valore o no no cambia quién eres, no te hace mejor o peor.

Empieza a sentirte a ti misma y a quererte ya verás como poco a poco irás dando menos importancia a si él te valoró o se acuerda de ti.

Animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram