Foro / Psicología

Me siento vacía.

Última respuesta: 12 de junio de 2015 a las 2:17
Z
zalina_6475031
12/6/15 a las :21

Buenas tardes compañeros de foro, vengo a pedir sugerencias o sentir que alguien almenos me leyo, mi tema es que soy o solia ser una persona muy segura de mi misma, siempre feliz, siempre riendo, pero de un tiempo para aca ando con los animos por debajo, tengo 24 años, mi madre por todo me grita, me corre de la casa, me trata muy mal, y mi hermano de vez en cuando tambien lo hace, me siento humillada, no me voy de la casa porque en mi pais es totalmente incomprable una casa o alquilar una habitación, mi papa nunca quiso hacerse cargo de mi, apenas lo conozco hace 3 años, pero es muy seco y odioso cuando le digo que me ayude economicamente, tengo una carrera y voy a mitad de otra, tengo problemas de la vista y por eso no ejerzo, estoy esperando una operacion, yo ayudo en lo que puedo pero me siento muy mal, No se si han pasado por algo similar y me encantaria que me dieran algunos consejos. Gracias de antemano!

Ver también

Y
yihui_8008919
12/6/15 a las 2:17

.
Yo me siento igual, si queres a alguien con quien hablar me tenes Yo tengo 18 dejame tu wp.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest