Foro / Psicología

Me siento vacia

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 20:57
M
maamar_5948233
30/11/15 a las 16:24

buenas espero me ayuden

tenia mi novio y paso algo de infidelidad y decidimos separarnos y nos estañamos el quería volver pero no yo no quería por que quien engaña una ves lo hace siempre, pero con el paso de los días nos encontramos y empece a quererlo de nuevo pero cuando teníamos un mes y algo se alejo al principio no me dolía pero después me empece a sentir vacía me dieron ganas de llamarlo y suplicarle que volviéramos y solo me dijo que el era feliz a mi lado pero que ya no podía por que tenia otra relación y que el quería olvidarme, eso me dolió dure unos meses que nada me importa ni el trabajo ni la uni ni los amigos solo pienso en el en los momentos que pasamos juntos...... paso el tiempo y cuando estaba a punto se superarlo me llama y nos encontramos después de tener relaciones me dice que el cuando esta con ella piensa en mi entonces desde ese momento volvió el dolor a sentirme a si no se que hacer e intentado conocer mas personas pero todo lo que hago me dan ganas de llamarlo y buscarlo y decirle que las cosas pueden cambiar

no se que hacer si le busco o me alejo pero tengo miedo de perderle y no volver a verlo o sentir esto que siento...

Ver también

I
ikran_8600141
30/11/15 a las 20:57

Te esta utilizando!!
Mira el que te busque y te diga esas cosas solo es muestra que es un patan, primero: si piensa en ti estando con otra no estaria con otra, segundo: el solo te esta buscando para que alimentes su ego y sentir el poder que tiene aun sobre ti, tercero: si tu crees que vales tan poco como para arruinar tu vida por alguien como el y denigrarte al grado de ser nada mas que un entretenimiento en su vida, adelante sigue! buscalo! pero sabes algo? A final de todo te vas a sentir mas vacia cuando el se vaya, podre sonar arrogante o como quieras llamarle, pero yo pase por lo mismo y se de lo que te hablo, ahora esta en ti alejarte y quererte creeme que te vas a sentir mas vacia cuando te quedes sin nada por seguirlo a el.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir