Foro / Psicología

Me siento vacía no se lo que me pasa

Última respuesta: 15 de abril de 2017 a las 5:13
A
anyi_8089688
14/4/17 a las 23:09

Ultimamente me siento medio vacía,no se exactamente x que ni como me pasa esto.Mis papás se habian separado,al principio,me calleron algunas lagrimas pero nada del otro mundo.Me siento vacía en tono que me da igual lo que pasa,yo los amo a los dos y no me gusta esta situacion pero no entiendo lo que me pasa en este momento .A la vez que veo que peleen me caen algunas lagrimas por tono de verlos así a los dos,pero,enrealidad no se si es exactamente que "peleean" en otros sentidos,discuten..Lo se,es medio raro,toda chica a esta edad se siente mal,pero no entiendo por que no siento  hacia los demas ,y el demoñio es mi dios,pero yo creo completamente en dios y creo que el es el creeador de todo lo que nos rodea,especisificamente la naturaleza.Ay veces que me siento completamente libereda de todo lo que me rodea.Me acuerdo que hice un test de si soy "psicopata" entre muchas comillas.Me salio que podia ser una posible psicopata,esto me asusto un poco,pero lo tome normal.A veces siento que me da todo igual,pero yo amo a mi familia y si les pasara algo sería mi fin.Por cierto,vamos al grano...No entíendo por qué me siento vacia.

Ver también

A
anyi_8089688
15/4/17 a las 5:13

Muchas gracias por tu respuesta me as ayudado!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook