Foro / Psicología

Me siento vacia, sin esperanzas....

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las :20
T
tadeo_8692385
6/6/12 a las :42

Hola... tengo 29 años, hace cinco años conoci a una persona que crei era especial, pasado quince dias todo cambio..... Todo comenzo por el creer que le habia mentido sobre mi pasado con un viejo amigo (un ex), y de ahi en adelante solo se limito a aislarme, hubo un tiempo en que quise dejarlo pero el me lo impedia con su labia, y sus engaños, de hecho esta relacion nunca se supo sino hasta hace un año donde habia sacado fuerzas para dejarlo porque estaba cansada de sus humillaciones, maltratos y falta de atencion, el siempre tuvo otras relaciones y a pesar de que se las descubria nunca tuvo valor para confirmarlas al contrario las negaba a pesar de las fotos, llamadas y mensajes de texto que tuviera en su contra. El hecho es que hace un año decido dejarlo y comenzar a conocer a otras personas, quizas fue apresurado pero necesitaba sentirme nuevamente viva, y que si podia sentir, asi conoci a una persona por chat, comenzamos hablar solo x esa via, por un buen tiempo hasta que un dia decidimos conocernos, hicimos quimica de forma inmediata... Para mi desgracia la persona con la que estaba no aceptaba aun que ya no queria nada con el, y seguia asumiendo que teniamos una relacion, un dia me llama llorando pidiendome apoyo ya que se habia muerto un familiar no queria verlo algo dentro de mi decia q no debia ir, sin embargo, acepte verlo nos encontramos y luego lo acompañe a su casa, insistio en q le ayudara con el equipaje xq viajaria para estar con su familia, en un descuido tomo mi celular y leyo los sms que tenia... a pesar de no tener nada q me comprometiera vio que estaba saliendo con otra persona y por celos me agredio fisicamente. fueron los 35 min mas largos de mi vida.... A pesar de eso despues de lo ocurrido inmediatamente como que reacciona al verme herida y se comienza a disculpar he incluso quiere darme dinero para regresar a mi casa, algo q no acepte.... fui sumisa xq crei q asi podria salir con vida.... no sabia la gravedad de mis heridas a pesar de sentirme super mal, baje caminando como tres cuadras hasta que pude tomar un taxi he ir a casa de un tio, ya q no sabia que hacer y no queria q mi hija para ese entonces de 4 y medio años, me viera en ese estado. Puse la denuncia y estuvimos sin vernos casi seis meses, cuando me dio x sms pidiendole YO disculpas por lo que paso, cuando ahora me doy cuenta que solo fui victima, de sus maltratos... Incluso nos vimos y quise regresar con el pero nuevamente solo me humillo y me restrego todo lo que me habia hecho y las mujeres con quien estuvo mientras tambien estaba conmigo. Pasaron dos meses y fuimos citados por la policia por la denuncia puesta en su contra, me llamo llorando que retirara la denuncia q el no queria ir preso. Fui y testifique y cinte tal y como ocurriero los hechos, el por supuesto nego todo, en eso es un experto, el Inspector, ne le creyo nada a el, y aun asi no permiti q fuera preso, colocaron una orden de restrinccion que no se respecto, por su parte ya que al cabo de unos meses me escribio pidiendome perdon y que volvieramos xq segun era el amor de su vida. No queria creerle de hecho paso tiempo insistiendo hasta que un dia acepte darnos una nueva oportunidad creyendo que todo cambiaria para bien..... Hoy tengo seis casi siete meses de embarazo, el al enterarse me abandono, y solo lo he visto en dos oportunidades mas donde he dejado q me siga tratando mal y le he permitido solo aprovecharse de mi. Siento que nunca podre salir de este circulo vicioso, que mi corazon se muere si no sigo a su lado, y ya todo los insultos que me ha dicho me los creo a tal punto que siento que no soy mas que una basura q no puede ser querida por nadie.... Este sentimiento lo tengo desde que conoci a mi padre biologico a los 18 años y me rechazo desde ahi siento q no soy sufiente para ser querida ni aceptada ya que mi madre tambien me rechaza.
Que puedo hacer para dejar de sentirme asi y no permitir que se siga aprovechando de mi.... pienso en mi hija y en la que viene en camino y no tengo fuerzas ni moral para salir adelante. Ayudenme por favor!!!

Ver también

J
joseph_5954895
8/6/12 a las 16:03

Historia singular...
Me sorprende mucho todo lo que has vivido. Supongo que tus hijos/as son lo más valioso que tienes y jamás permitirías que sufrieran o vivieran algo como lo que has vivido. Pienso que debes centrarte en ellos, en hacerlos crecer fuertes y capaces, y continuar trabajando y ocupando tu mente en actividades que te mantengan alejada del amor y desamor sobre otra persona. Evita transmitir a tus niños esa vida que de alguna manera se ha transformado en una novela trágica. Búscate y quiérete de verdad, porque sólo así llegará quien de verdad pueda quererte. El amor llega solo. Sigo pendiente de la conversación. Un abrazo

T
tadeo_8692385
8/6/12 a las 22:05
En respuesta a joseph_5954895

Historia singular...
Me sorprende mucho todo lo que has vivido. Supongo que tus hijos/as son lo más valioso que tienes y jamás permitirías que sufrieran o vivieran algo como lo que has vivido. Pienso que debes centrarte en ellos, en hacerlos crecer fuertes y capaces, y continuar trabajando y ocupando tu mente en actividades que te mantengan alejada del amor y desamor sobre otra persona. Evita transmitir a tus niños esa vida que de alguna manera se ha transformado en una novela trágica. Búscate y quiérete de verdad, porque sólo así llegará quien de verdad pueda quererte. El amor llega solo. Sigo pendiente de la conversación. Un abrazo

Gracias...antonio
Si, se que debo pensar en mis hijas y salir adelante.... estoy en busqueda de terapia, para trabajar mi autoestima y reforzar mis fuerzas mi fe, nuevamente por la vida, retomar mi alegria y contagiar de ella a mis pequeñas... se que puedo por MI y por ellas que son mis angeles....

J
joseph_5954895
8/6/12 a las 22:23
En respuesta a tadeo_8692385

Gracias...antonio
Si, se que debo pensar en mis hijas y salir adelante.... estoy en busqueda de terapia, para trabajar mi autoestima y reforzar mis fuerzas mi fe, nuevamente por la vida, retomar mi alegria y contagiar de ella a mis pequeñas... se que puedo por MI y por ellas que son mis angeles....

Ese es el camino.
Independientemente de lo que pueda pasar en tus días, nunca te aisles y jamás te consumas con pensamientos negativos. Tendrás tus defectos y virtudes, como todos, pero el simple hecho de ser madre y criar a un niño es admirable. Quiérete más y cuando lo hagas, cuída esa alegría y guardala en casa para los tuyos. Es un placer el poder escribirte. Ahhh...se me olvidaba. No dejes nunca que nadie te maltrate, jamás....Por favor

J
joseph_5954895
8/6/12 a las 22:23
En respuesta a tadeo_8692385

Gracias...antonio
Si, se que debo pensar en mis hijas y salir adelante.... estoy en busqueda de terapia, para trabajar mi autoestima y reforzar mis fuerzas mi fe, nuevamente por la vida, retomar mi alegria y contagiar de ella a mis pequeñas... se que puedo por MI y por ellas que son mis angeles....

Ese es el camino.
Independientemente de lo que pueda pasar en tus días, nunca te aisles y jamás te consumas con pensamientos negativos. Tendrás tus defectos y virtudes, como todos, pero el simple hecho de ser madre y criar a un niño es admirable. Quiérete más y cuando lo hagas, cuída esa alegría y guardala en casa para los tuyos. Es un placer el poder escribirte. Ahhh...se me olvidaba. No dejes nunca que nadie te maltrate, jamás....Por favor

T
tadeo_8692385
8/6/12 a las 22:28
En respuesta a joseph_5954895

Ese es el camino.
Independientemente de lo que pueda pasar en tus días, nunca te aisles y jamás te consumas con pensamientos negativos. Tendrás tus defectos y virtudes, como todos, pero el simple hecho de ser madre y criar a un niño es admirable. Quiérete más y cuando lo hagas, cuída esa alegría y guardala en casa para los tuyos. Es un placer el poder escribirte. Ahhh...se me olvidaba. No dejes nunca que nadie te maltrate, jamás....Por favor


muchas gracias por las palabras de aliento, y tranquilo se que nadie tiene derecho a volver a humillarme ni tratarme mas por ningun motivo.... El plecer es mio...

D
dahlia_6092375
12/6/12 a las 2:34

Basta
Esto es lo que debes de decir BASTA mi vida y la de mis hijos es mas importante que cualquier tipo (PATAN) no necesitas de un hombre para ser feliz, la felicidad radica en tu superacion personal y la de tus hijos, en el bienestar de ustedes y no en la falta de respeto de un hombre que solo te regala migajas de amor y kilos de dolor BASTA mujer no quieres una vida tranquila para tu familia sabes que ese hombre no va a cambiar y solo te engañas al pensar que sera mejor ser humano contigo, el piensa en si mismo y no en ti BASTA mujer despierta a tu realidad y vive la vida para tus hijos y para ti SUERTE.

T
tadeo_8692385
16/6/12 a las :20
En respuesta a dahlia_6092375

Basta
Esto es lo que debes de decir BASTA mi vida y la de mis hijos es mas importante que cualquier tipo (PATAN) no necesitas de un hombre para ser feliz, la felicidad radica en tu superacion personal y la de tus hijos, en el bienestar de ustedes y no en la falta de respeto de un hombre que solo te regala migajas de amor y kilos de dolor BASTA mujer no quieres una vida tranquila para tu familia sabes que ese hombre no va a cambiar y solo te engañas al pensar que sera mejor ser humano contigo, el piensa en si mismo y no en ti BASTA mujer despierta a tu realidad y vive la vida para tus hijos y para ti SUERTE.

Es así...
Gracias, ya me di cuenta de lo errada que estaba y por eso decidi buscar ayuda, estoy asistiendo a terapia y me siento mejor, recuperando mi confianza.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook