Foro / Psicología

Me siento vacia y sola,quiero ayuda

Última respuesta: 23 de noviembre de 2012 a las 14:31
I
izane_713030
21/11/12 a las 22:16

Hola. Acabo de perder hoy a mis dos mejores amigas. Con una discutía todos los días utlimamente,o casi todos,y siempre por la misma razón,porque pensaba que no se preocupaba casi por mi y que apenas se interesaba por mí, y ayer se lo reproché, y normalmente se enfada,pero me llama a los dos minutos o al momento para aclarar las cosas,pero anoche le reproché que ella no se interesaba por mi,que se interesaba solo por la otra amiga (ya que eramos un grupo de tres) y se ha enfadado y se ha cansado de mí porque dice que está harta de que siempre discutamos. Y la otra amiga se ha puesto de su parte, cuando se suponia que ella tendria que ser neutra y no darle la razon a nadie o intentar solucionarlo,y normalmente es neutra,pero esta vez también se ha enfadado. Me han dicho que quieren que recapacite y volver con ellas. Pero me siento una mierda,porq cuando se enfadan entre ellas, enseguida se llaman, y conmigo se comportan de distinta forma, y me dicen cosas que me molestan,se ponen a la defensiva. Y aunq se supone que es por un tiempo, yo ya no quiero saber mas de ellas,lo que no quiero es perder la dignidad pidiendo perdón si solo he dicho lo que siento, me parece injusto. He tenido muchas depresiones y temo caer en otra,porque me ha afectado bastante,aunq tgo otras amigas,pro a estas las queria mas que a mi vida. Me siento impotente,vacía, sola... y hay algo q me gusta mucho, los niños, son mi vida. Cuando estoy con niños todo se me pasa, todo son alegrías y buenos momentos. El problema viene cuando estoy en casa, que me como la cabeza,me pongo fatal y pienso que soy una mierda y que nadie me quiere, y necesito ayuda para evitar eso, porque lo he pasado fatal, y no quiero que me afecte esto de perder a dos amigas a mis estudios y a mi vida, porq ya varias veces he tnido que abandonar los estudios por depresiones o ansiedad y no querría volver a pasar por lo mismo, Alguien que me eche una mano? lo agradecería. Gracias!

Ver también

J
javad_5500389
23/11/12 a las 14:31

Hola
Yo creo que el interes de una amiga, no puede exigirse, sino que hay que "ganarselo", asi como la confianza por ejemplo...

Por lo tanto, el hecho de reprocharle algo asi a alguien suele traer malos resultados, sobre todo cuando es muy reiterativo.

Cuando decis "lo que no quiero es perder la dignidad pidiendo perdón si solo he dicho lo que siento"

Me parece un poco egoista de tu parte, a veces hay que pensar como se toma la otra persona lo que uno siente, y a su vez, (como dije antes) en este caso lo que sentis es algo que considero "no reclamable" y aun asi, tu orgullo no te permite entrar en razon, cuando te dan una oportunidad como buenas amigas que son.

Perdon por ser un poco duro con lo que digo, pero creo que es lo mejor, ya que con una actitud asi te costara hacer amistades o tener una pareja estable

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram