Foro / Psicología

Me siento wapa pero ni me miran

Última respuesta: 24 de febrero de 2019 a las 1:34
S
suwei_5132245
14/5/07 a las 15:28

Mi problema es que es muy raro. No es que me crea Elsa Pataki pero encuentro que no soy fea y menos cuando me arreglo. Cuando salgo y me arreglo para una cena especial o lo que sea, me miro al espejo y estoy muy satisfecha con mi aspecto por lo que salgo muy contenta y segura de mi misma pero a medida que trancurre la noche me doy cuenta de que nadie me mira con interés o me miran pero con indiferencia.

No sé, pienso que puede tener que ver con la perspectiva desde la que te ves en el espejo, que no es la misma con la que te ve la gente que está frente a ti porque cuando me veo en las fotos, me veo muy diferente, no tan guapa y entonces comprendo pero aún así me sigo arreglando (porque pienso que la gente te mira desde muchas perspectivas)y sintiéndome wapa pero sigo sin gustar nunca a nadie.

Ver también

La respuesta más útil

I
isaura_8567250
15/5/07 a las 7:18

Me pasa igual y me entristece
hola, a mi me pasa igual, a pesar de que estoy bastante conforme con mi apariencia.
Quiero mucho a un chico que no me habla casi, y los demas tampoco me ponen mucho cuidado aunque esto ultimo no me importa tanto, me siento triste porque la persona que quiero nunca me dice nada, quiero llorar, me siento sola e insignificante.
=(

I
isaura_8567250
15/5/07 a las 7:18
Mejor respuesta

Me pasa igual y me entristece
hola, a mi me pasa igual, a pesar de que estoy bastante conforme con mi apariencia.
Quiero mucho a un chico que no me habla casi, y los demas tampoco me ponen mucho cuidado aunque esto ultimo no me importa tanto, me siento triste porque la persona que quiero nunca me dice nada, quiero llorar, me siento sola e insignificante.
=(

S
suwei_5132245
15/5/07 a las 15:31
En respuesta a isaura_8567250

Me pasa igual y me entristece
hola, a mi me pasa igual, a pesar de que estoy bastante conforme con mi apariencia.
Quiero mucho a un chico que no me habla casi, y los demas tampoco me ponen mucho cuidado aunque esto ultimo no me importa tanto, me siento triste porque la persona que quiero nunca me dice nada, quiero llorar, me siento sola e insignificante.
=(

Pues vaya tres...
No entiendo a que se debe esto... ¿vosotras sois muy tímidas? Yo soy bastante tímida y vale, puede que tenga que ver a la hora de conocer gente pero eso simplemente caminando por la calle no se nota... a veces cuando me cruzo con un grupo de chicos por la calle, los miro a ver si me miran, para ver que pasa, pero que va, a lo mejor me miran pero en seguida desvían la vista indiferentemente.

He leído que puede ser cuestión de hormonas. Hay mujeres que no son para nada wapas ni tienen nada especial, ni siquiera son encantadoras pero atraen mucho a los hombres. De hehco yo tengo una amiga así y se le acercan tíos de la otra punta de la discoteca y por detrás, osea que ni siquiera la han mirado pero van directos a ella.
En cambio hay mujeres bonitas y encantadoras pero que pasan totalmente desapercibidas y no dicen nada a los hombres.

Leí hace tiempo que puede tener que ver con las hormonas femeninas, el olfato tiene mucho que ver con eso, como los animales, ellos nos huelen, si tienes unas fuertes hormonas femeninas aunque no seas nada llamativa, ellos lo huelen y atraes como un iman. Si eres guapa pero tus hormonas son apenas apreciables al olfato de los hombres, ellos ni te ven.

Es porque la atracción reside en el olfato. Igual que nosotras hacia ellos.

F
fermi_9074020
18/5/07 a las 11:12
En respuesta a suwei_5132245

Pues vaya tres...
No entiendo a que se debe esto... ¿vosotras sois muy tímidas? Yo soy bastante tímida y vale, puede que tenga que ver a la hora de conocer gente pero eso simplemente caminando por la calle no se nota... a veces cuando me cruzo con un grupo de chicos por la calle, los miro a ver si me miran, para ver que pasa, pero que va, a lo mejor me miran pero en seguida desvían la vista indiferentemente.

He leído que puede ser cuestión de hormonas. Hay mujeres que no son para nada wapas ni tienen nada especial, ni siquiera son encantadoras pero atraen mucho a los hombres. De hehco yo tengo una amiga así y se le acercan tíos de la otra punta de la discoteca y por detrás, osea que ni siquiera la han mirado pero van directos a ella.
En cambio hay mujeres bonitas y encantadoras pero que pasan totalmente desapercibidas y no dicen nada a los hombres.

Leí hace tiempo que puede tener que ver con las hormonas femeninas, el olfato tiene mucho que ver con eso, como los animales, ellos nos huelen, si tienes unas fuertes hormonas femeninas aunque no seas nada llamativa, ellos lo huelen y atraes como un iman. Si eres guapa pero tus hormonas son apenas apreciables al olfato de los hombres, ellos ni te ven.

Es porque la atracción reside en el olfato. Igual que nosotras hacia ellos.

Bueno tampoco hay que exagerar
si es cierto que las feromonas pueden tener cierto papel en la atracción sexual pero en el caso del hombre creo q la influencia es minima.Respecto a lo de arreglarse a mi me parece una chorrada a mi me gusta una chica como es sin ningún tipo de maquillaje , quizás hay chicas q gustan precisamente por eso porque son naturales, no se yo prefiero sentir al esar una cara sin maqillaje ni nada, aparte sere muy raro pero en mi opinión no he visto ninguna chica que me guste mas maquillada y arreglada que con un chandal ja,ja... es mas me suelen gustar mas vestidas con un chandal , tampoco creo que el que te miren sea una cosa que tenga mucha importancia yo por ejemplo cuando voy con mis amigos sere muy raro pero nunca me quedo mirando a las tias quizás porque suelo ir a mi bola y no me gusta eso de ir babeando x ahi pero bueno creo q eso depende mucho de cada persona , el que no se fije alguien demasiado en ti aparentemente no significa que le no le gustes. es mas si se queda mirando fijamente el culo o las tetas con perdón de la expresión pero seguramente solo te quiere para una noche, asi que no os preocupeis tanto de como vais arregladas ni de vuestras hormonas que eso no tiene tanta importancia para la mayoria al menos. je,je...un beso xa las tres

D
danira_9579216
30/7/12 a las 20:53
En respuesta a isaura_8567250

Me pasa igual y me entristece
hola, a mi me pasa igual, a pesar de que estoy bastante conforme con mi apariencia.
Quiero mucho a un chico que no me habla casi, y los demas tampoco me ponen mucho cuidado aunque esto ultimo no me importa tanto, me siento triste porque la persona que quiero nunca me dice nada, quiero llorar, me siento sola e insignificante.
=(

Me pasa exactamente lo mismo.
Si te deprimes la verdad cuando según tu, te vez super bien y entonces resulta que para la gente no eres asi, porque te esmeras, te sientes linda y que de pronto sales a la calle y se te demuestra lo contrario, dices o sea what's up!. No se que decir pues yo al principio me deprimía muchísimo pero ya comienzo a pasar mas del tema porque aunque me enoje, me ponga triste, me deprima no voy a solucionar nada, no por sentirme mal los chicos van a ir tras de mi, en realidad todo se quedara igual de mal y estado de animo decaerá peor, o sea si al principio hasta te sientes insegura y esa inseguridad te dura mucho pero poco a poco yo me acostumbre a pasar despercibida para los chicos, claro q no soy inmune 100% a su desatencion hacia mi persona, pero cada vez me pone menos peor el hecho de q no me pesquen, he tratado dequedarme entender que los chicos no lo son todo, hay cientos de cosas con las q te puedes entretener y no son chicos, que a veces se antoja estar con un niño que te quiera, te abrace, te mime y esas cursilerías pero no es vital, a demás estoy consciente de que no soy guapa pero tal vez tampoco soy un orco de mordor si me doy una manita de gato, aun soy joven ( eso de joven no se si es bueno o malo) pero en fin tengo un canino por recorrer ... sin hombres a mi lado, ya me intento preparar emocionalmente de que nunca podré estar con uno, pero para no sentirme tan mal se a lo que me atiendo en un futuro; no estoy esperando a nadie, si llega llegara y q bueno pero trato de ya nunca hacerme ilusiones y me metalizo de q ellos no son para mi, nl espero que llegue nadie, simplemente mi vida sigue.

D
danira_9579216
30/7/12 a las 21:24
En respuesta a suwei_5132245

Pues vaya tres...
No entiendo a que se debe esto... ¿vosotras sois muy tímidas? Yo soy bastante tímida y vale, puede que tenga que ver a la hora de conocer gente pero eso simplemente caminando por la calle no se nota... a veces cuando me cruzo con un grupo de chicos por la calle, los miro a ver si me miran, para ver que pasa, pero que va, a lo mejor me miran pero en seguida desvían la vista indiferentemente.

He leído que puede ser cuestión de hormonas. Hay mujeres que no son para nada wapas ni tienen nada especial, ni siquiera son encantadoras pero atraen mucho a los hombres. De hehco yo tengo una amiga así y se le acercan tíos de la otra punta de la discoteca y por detrás, osea que ni siquiera la han mirado pero van directos a ella.
En cambio hay mujeres bonitas y encantadoras pero que pasan totalmente desapercibidas y no dicen nada a los hombres.

Leí hace tiempo que puede tener que ver con las hormonas femeninas, el olfato tiene mucho que ver con eso, como los animales, ellos nos huelen, si tienes unas fuertes hormonas femeninas aunque no seas nada llamativa, ellos lo huelen y atraes como un iman. Si eres guapa pero tus hormonas son apenas apreciables al olfato de los hombres, ellos ni te ven.

Es porque la atracción reside en el olfato. Igual que nosotras hacia ellos.

Tambien soy tímida y mucho
Cuando iba en la prepa había varios chicos simpáticos que a veces les lanzaba miraditas y asi para ver si pescaban la indirecta pero los tipos nunca reaccionaban, entonces yo toda borrega les hacia caso a mis amigas que decían que si a cualquiera de las tres nos llamaba la atención un muchacho le habláramos, toda lista ahi voy a hablarle al muchacho, mis amigas tambien lo hacían pero la verdad nunca nos hacían mucho caso a ninguna de las tres, mis amigas no son nada feas y a ninguna nos prestaban demasiada atencion, aunque yo era la peor de las tres Haha era la mas ignorada, les hable a dos chicos muy sutilmente o sea con un hola como te llamas, eres de la escuela etc, cosas super casuales y nada de caso, nada de nada, a saber porque esa actitud tan cerrada.

Yo tambien hago eso de ver a los chicos para ver si me miran; unos nunca me ven asi este saltando frente suyo, otros me ven y apartan de inmediato la vista, en el mejor de los casos me miran con indiferencia y lo peor apartan la vista, hay los que son muy guapos o tienen pinta de creerse super galanes pibones y solo te miran pero con el fin de lucirse como diciendo: "admirame y no me toques porque soy el mas deseable del mundo", solo pasan a tu lado sin siquiera mirarte para que los mires.

Me paso que yo estaba en la playa, a donde fui van los chicos mas hermosos y no miento, es muy literal, ninguno me miro nunca, y yo casi ni me atrevía a mirarlos porque me daba miedo su reacción, a demás para que, para que se les suba mas su tonto ego y ni me hicieran caso, prefería mostrarme indiferente a ellos y pasar desparecibida.

Eso de las hormonas es muy cierto, el órgano vomeronasal que esta en el puente de la nariz es el que percibe las hormonas, es que en eso de la atracción juegan muchas cosas, como la atracción visual, de hormonas, incluso psicológicamente, los chicos ya tienen como que determinado que buscan en su pareja, esas preferencias se van desarrollando desde que son niños, sus preferencias procuran que vayan de a cuerdo al entorno y personas con las que crecieron.

No se para que sirve esa explicación porque no Llega a una posible solución, no encuentro la solución al problema, a ellos no podemos cambiarlos pero yo puedo cambiar y tomar el control de las cosas, haciéndome indiferente o tratando de agradarles aunque nunca les vaya dar gusto, elijo la primera.

S
sabrin_5668725
9/12/14 a las 2:16

Wow me pasa identico
Me pasa igualito a ti me veo en el espejo y me veo guapa aveces guapicima pro ne saco fotos y no me veo igual y peor aun cuando conozco a chicos la paso bn con ellos segun yo y jamas vuelven a buscarme no entiendo k pasa y pues d cuerpo tampoco estoy tan mal no se k hacer xk a mi si me gustaria enamorarme y k se enamoren d mi

M
malena_6451731
9/12/14 a las 11:49

Pero eso es genial chica!!
verte guapa aunque no te lo diga , significa que tu autoestima no está tan mal como quizá piensas; yo creo q debe ser peor verte fea aunque te digan guapa, no hay nada como mirarte al espejo y gustarte. Aunque claro luego no te lo digan, que tp estaría mal...
En cuanto a los chicos y las discotecas; una chica guapa para la mayoría de chicos es sólo un objeto a lucir, luego si les gustas como persona ya hay más motivos para sentirte bien. Ser mirada y admirada en un discoteca sólo vale para lo que ya haces sola: verte guapa!! Así que para qué necesitas que te miren?
Lo único malo es que es el primer paso para que se pueda dar algo más, pero de todos modos en el mundo de la noche es raro que la cosa vaya más allá de un rollo...

No sé qué edad tendrás, pero es mucho mejor que un chico te considere una mujer simpática inteligente... con la que se pueda hablar, q una chica guapa. Aspira mejor a eso, la belleza no es tan importante en los hombres como nos hacen creer.

W
wijdan_9742979
28/8/15 a las 19:19
En respuesta a malena_6451731

Pero eso es genial chica!!
verte guapa aunque no te lo diga , significa que tu autoestima no está tan mal como quizá piensas; yo creo q debe ser peor verte fea aunque te digan guapa, no hay nada como mirarte al espejo y gustarte. Aunque claro luego no te lo digan, que tp estaría mal...
En cuanto a los chicos y las discotecas; una chica guapa para la mayoría de chicos es sólo un objeto a lucir, luego si les gustas como persona ya hay más motivos para sentirte bien. Ser mirada y admirada en un discoteca sólo vale para lo que ya haces sola: verte guapa!! Así que para qué necesitas que te miren?
Lo único malo es que es el primer paso para que se pueda dar algo más, pero de todos modos en el mundo de la noche es raro que la cosa vaya más allá de un rollo...

No sé qué edad tendrás, pero es mucho mejor que un chico te considere una mujer simpática inteligente... con la que se pueda hablar, q una chica guapa. Aspira mejor a eso, la belleza no es tan importante en los hombres como nos hacen creer.

Me pasa lo mismo
Buscando encontre esta página y aunque ya hace un año de esto, no se si alguien podrá contestar o leerlo.
Me pareció interesante que más chicas se sintieran como yo, ya que pensaba que simplemente soy fea aunque yo no lo vea para tanto y por eso nadie me hace caso.
Yo nunca me he visto guapa, no lo soy, pero no me veo para tanto, aunque llegue a pensar que tenia la visión de mi misma distorsionada y me veía mejor de lo que soy, cuando un chico al que le comencé a hablar por facebook (para una vez que me da por atreverme) cuando me vio en un bar, salió por la otra puerta para no saludarme, y no me volvió a hablar jamás por facebook. He tenido "amigas" que me han llamado fea en toda mi cara, y cuando digo lo de los chicos, nadie dice, pues chica no lo entiendo, a aguien debería gustarle, no están tan mal, no es para tanto, solo tienes la nariz un poco grade. no se algo, simplemente me miran y asienten, como si dijeran. normal es que con esa cara
En fin, no tengo novio, y cada vez que salgo con las pocas amigas que me quedan solteras. alguna se empareja, pero nunca soy yo.
A veces me siento fatal, y ya se esas cosas de siente bein contigo misma. así los demás te verán bien Siento decir que no funciona, yo sigo igual, y tengo 26 años, voy a acabar sola.
Siento el testamento. pero al compartirlo, me siento mejor. Gracias.

F
fineas_7028475
29/8/15 a las 18:05
En respuesta a wijdan_9742979

Me pasa lo mismo
Buscando encontre esta página y aunque ya hace un año de esto, no se si alguien podrá contestar o leerlo.
Me pareció interesante que más chicas se sintieran como yo, ya que pensaba que simplemente soy fea aunque yo no lo vea para tanto y por eso nadie me hace caso.
Yo nunca me he visto guapa, no lo soy, pero no me veo para tanto, aunque llegue a pensar que tenia la visión de mi misma distorsionada y me veía mejor de lo que soy, cuando un chico al que le comencé a hablar por facebook (para una vez que me da por atreverme) cuando me vio en un bar, salió por la otra puerta para no saludarme, y no me volvió a hablar jamás por facebook. He tenido "amigas" que me han llamado fea en toda mi cara, y cuando digo lo de los chicos, nadie dice, pues chica no lo entiendo, a aguien debería gustarle, no están tan mal, no es para tanto, solo tienes la nariz un poco grade. no se algo, simplemente me miran y asienten, como si dijeran. normal es que con esa cara
En fin, no tengo novio, y cada vez que salgo con las pocas amigas que me quedan solteras. alguna se empareja, pero nunca soy yo.
A veces me siento fatal, y ya se esas cosas de siente bein contigo misma. así los demás te verán bien Siento decir que no funciona, yo sigo igual, y tengo 26 años, voy a acabar sola.
Siento el testamento. pero al compartirlo, me siento mejor. Gracias.

Me pasa lo mismo!
Estoy igual que vosotras... llevo dos años asi

A
ami_9373499
13/12/15 a las 17:34
En respuesta a wijdan_9742979

Me pasa lo mismo
Buscando encontre esta página y aunque ya hace un año de esto, no se si alguien podrá contestar o leerlo.
Me pareció interesante que más chicas se sintieran como yo, ya que pensaba que simplemente soy fea aunque yo no lo vea para tanto y por eso nadie me hace caso.
Yo nunca me he visto guapa, no lo soy, pero no me veo para tanto, aunque llegue a pensar que tenia la visión de mi misma distorsionada y me veía mejor de lo que soy, cuando un chico al que le comencé a hablar por facebook (para una vez que me da por atreverme) cuando me vio en un bar, salió por la otra puerta para no saludarme, y no me volvió a hablar jamás por facebook. He tenido "amigas" que me han llamado fea en toda mi cara, y cuando digo lo de los chicos, nadie dice, pues chica no lo entiendo, a aguien debería gustarle, no están tan mal, no es para tanto, solo tienes la nariz un poco grade. no se algo, simplemente me miran y asienten, como si dijeran. normal es que con esa cara
En fin, no tengo novio, y cada vez que salgo con las pocas amigas que me quedan solteras. alguna se empareja, pero nunca soy yo.
A veces me siento fatal, y ya se esas cosas de siente bein contigo misma. así los demás te verán bien Siento decir que no funciona, yo sigo igual, y tengo 26 años, voy a acabar sola.
Siento el testamento. pero al compartirlo, me siento mejor. Gracias.

En tu misma situación
Holaa he visto que hace mucho que nadie escribe en esta charla. Pero tu si hace poco que dijiste algo... a mi me pasa lo mismo y necesito un cambio de aires. Si quieres podemosaber seguir en contacto y salir adelante ... creo q es lo que nos hace falta a nosotras y a más gente que pasa x esto.

M
malena_6451731
4/1/16 a las 19:18
En respuesta a fineas_7028475

Me pasa lo mismo!
Estoy igual que vosotras... llevo dos años asi

De todas formas depende del tipo de belleza
yo de hace unos años a ahora me doy cuenta de que hay tipos de belleza para los chicos y yo no soy del tipo que da miedo. Al igual que hay feas muy sexys, Cleopatra no era precisamente guapa y tuve miles de amantes... Como os decía yo me he dado cuenta de que mi belleza (por llamarlo de algún modo) es demasiado dulce, tengo cara de monjita de clausura y eso por ... q parezca hace que algunos pavos me entren pensando que soy tierna y dulce sin haber hablado conmigo Tb es mala pata porque lo de tierna y dulce ya se sabe en qué puede derivar... y estoy bastante harta de que tb se me juzgue por mi físico. Yo ingenua de mí pensé de más joven que yo podía resultar atractiva, pero más que atractiva resulto "muy mona", lo que para algunos es cachear los mofletes, así que chicas yo no entiendo a los hombres, tienen una idea de belleza muy rara, mejor hacerse lesbiana.

H
hug_6387276
1/8/16 a las :04

Hola,
Pues la simple verdad es que si te miran esque estas buena y si no te miran esque no estas buen@ independientemente de como te veas tú. Es así y punto, yo como hombre si voy por la calle y veo una chica que me gusta la miro e intento buscar contacto visual(que me mire ella también) y si lo consigo entonces le sonrrio y si me sonrrie la saludo and so on.., en cambio si la chica no me gusta hago todo lo contrario. es decir la miro si no estoy 100% que no me gusta entonces enseguida aparto la mirada, intento evitar el contacto visual porque no quiero darle ningua señal de que me gusta.. vamos que no me interesa.

L
lilit_6097911
1/8/16 a las 3:08
En respuesta a wijdan_9742979

Me pasa lo mismo
Buscando encontre esta página y aunque ya hace un año de esto, no se si alguien podrá contestar o leerlo.
Me pareció interesante que más chicas se sintieran como yo, ya que pensaba que simplemente soy fea aunque yo no lo vea para tanto y por eso nadie me hace caso.
Yo nunca me he visto guapa, no lo soy, pero no me veo para tanto, aunque llegue a pensar que tenia la visión de mi misma distorsionada y me veía mejor de lo que soy, cuando un chico al que le comencé a hablar por facebook (para una vez que me da por atreverme) cuando me vio en un bar, salió por la otra puerta para no saludarme, y no me volvió a hablar jamás por facebook. He tenido "amigas" que me han llamado fea en toda mi cara, y cuando digo lo de los chicos, nadie dice, pues chica no lo entiendo, a aguien debería gustarle, no están tan mal, no es para tanto, solo tienes la nariz un poco grade. no se algo, simplemente me miran y asienten, como si dijeran. normal es que con esa cara
En fin, no tengo novio, y cada vez que salgo con las pocas amigas que me quedan solteras. alguna se empareja, pero nunca soy yo.
A veces me siento fatal, y ya se esas cosas de siente bein contigo misma. así los demás te verán bien Siento decir que no funciona, yo sigo igual, y tengo 26 años, voy a acabar sola.
Siento el testamento. pero al compartirlo, me siento mejor. Gracias.

si tu eres la de la foto creo q tienes un falso paradigma de ti misma y de lo que es fealdad, eres hermosa y lo digo con franqueza

F
fresita1197
1/8/16 a las 7:16
En respuesta a wijdan_9742979

Me pasa lo mismo
Buscando encontre esta página y aunque ya hace un año de esto, no se si alguien podrá contestar o leerlo.
Me pareció interesante que más chicas se sintieran como yo, ya que pensaba que simplemente soy fea aunque yo no lo vea para tanto y por eso nadie me hace caso.
Yo nunca me he visto guapa, no lo soy, pero no me veo para tanto, aunque llegue a pensar que tenia la visión de mi misma distorsionada y me veía mejor de lo que soy, cuando un chico al que le comencé a hablar por facebook (para una vez que me da por atreverme) cuando me vio en un bar, salió por la otra puerta para no saludarme, y no me volvió a hablar jamás por facebook. He tenido "amigas" que me han llamado fea en toda mi cara, y cuando digo lo de los chicos, nadie dice, pues chica no lo entiendo, a aguien debería gustarle, no están tan mal, no es para tanto, solo tienes la nariz un poco grade. no se algo, simplemente me miran y asienten, como si dijeran. normal es que con esa cara
En fin, no tengo novio, y cada vez que salgo con las pocas amigas que me quedan solteras. alguna se empareja, pero nunca soy yo.
A veces me siento fatal, y ya se esas cosas de siente bein contigo misma. así los demás te verán bien Siento decir que no funciona, yo sigo igual, y tengo 26 años, voy a acabar sola.
Siento el testamento. pero al compartirlo, me siento mejor. Gracias.

Me pasa lo mismo que ustedes antes en la escuela me decían que era la fea del grupo aunque yo no me sentía tanto verdad quizá no era la belleza pero fea fea no estaba sin embargo el chico más popular De la escuela se fijó en mi eso confirmó lo que ya pensaba pero chicas en verdad no creen que alo mejor ellos nos ven según como nosotras nos sentimos bueno por que eso que me pasó con este chico elevó mi autoestima y pues después ellos tuvieron otra actitud así amigas ahora me siento igual que antes y créeme estoy en la misma situación 26 años sin novio y sola pero aún así no me considero fea ni nada sólo que soy muy exigente y quiero una persona que me merezca y lo merezca mira mi consejo de nada te sirve tener mil pretendientes sino sabes buscar el amor verdadero eso me pasó ami enserio de nada te sirve eso échale ganas u pues ni modos así nos tocó esta vida tan llena de prejuicios ya llegará alguien que nos quiera y sea digno de nosotras por que seamos como seamos somospersonas especiales y necesitamos a alguien especial a nuestro lado. La vida es un tanto cruel Pero que hacer
 

B
bouzid_766472
12/11/17 a las 12:34

Y yo me pregunto: ¿Donde os escondeis?, por que yo llevo como año y medio que, ya no digo hablar, tan solo cruzar una mirada o una sonrisa es practicamente imposible, y al final ya ando cansado de que nadie sea capaz de responderme a un "hola".

B
bouzid_766472
12/11/17 a las 20:29

Bueno, no era un lamento a ellas en exclusiva, era una carta lanzada al aire sin mas. Habran pasado 10 años, pero las cosas parecen estar igual.

Creo que no hay nada de malo, ¿o si?

N
nail_13089247
24/1/19 a las 3:26

Wow es increíble, ya no siento que soy la unica con este "problemilla" la verdad yo me veo linda y hay personas que me lo dicen, pero la mayor parte del tiempo me siento ignorada. Yo siempre me arreglo porque a pesar de todo no me doy por vencida, a veces me dicen algunos halagos cuando voy por la calle y otras veces simplemente no existo y mas si voy con alguna amiga bonita, ahi si desaparesco. De alguna manera compartir esto me hace sentir mejor, porque no es que la belleza lo sea todo pero ayuda para conseguir muchas cosas  y si tu autoestima esta bien todo lo demás va estar mejor. Por el momento estoy soltera y puedo ver mi telefono sin un sólo mensaje de nadie, mientras que a mi compañera de trabajo le llueven los tipos y hasta le regalan cosas... Y yo es como 0 a la izquierda. Entonces me pregunto, será que lo que yo veo no es? O quiza no es para tanto, o sea no seré una belleza pero tampoco soy un mostruo ni mucho menos, hasta me considero algo tiernecilla. No sé todo es muy raro.    

Y
yaneli_13089234
24/1/19 a las 4:36
En respuesta a suwei_5132245

Mi problema es que es muy raro. No es que me crea Elsa Pataki pero encuentro que no soy fea y menos cuando me arreglo. Cuando salgo y me arreglo para una cena especial o lo que sea, me miro al espejo y estoy muy satisfecha con mi aspecto por lo que salgo muy contenta y segura de mi misma pero a medida que trancurre la noche me doy cuenta de que nadie me mira con interés o me miran pero con indiferencia.

No sé, pienso que puede tener que ver con la perspectiva desde la que te ves en el espejo, que no es la misma con la que te ve la gente que está frente a ti porque cuando me veo en las fotos, me veo muy diferente, no tan guapa y entonces comprendo pero aún así me sigo arreglando (porque pienso que la gente te mira desde muchas perspectivas)y sintiéndome wapa pero sigo sin gustar nunca a nadie.

Hola chicas! Mi humilde opinion y con todo el respeto es que esto que os pasa no os deberia de afectar tanto. Y por lo que leo, si os afecta, influira tmb en vuestro autoestima, y en vuestra seguridad. Y no hay nada que atraiga mas a un hombre que una mujer segura y que realmente se siente guapa. Creo que eso influie bastante mas que las hormonas.. luego hay otra cosa y a mi me pasa: cuando una chica es muy guapa, muchas veces para los hombres parece inalcanzable, y directamente ni lo intentan! Si os fijais, en una discoteca tiene muchas mas posibilidades de ligar una tia para nada guapa. Porque ellos a veces son asi de animales, que prefieren ir a lo seguro y entrarle a una tia que ya saben que por su aspecto fisico es mas facil que diga que si.. una chica guapa sera mas dificil, y parece que a los hombres les da cada vez mas palo currarselo un poco... triste, pero es asi! Asi que para acabar, yo os diria que no os preocupeis! no hay nada en vosotras que no este bien! es mucho mejor que se fijen pocos, pero que esos pocos se fijen en algo mas que una cara bonita, que no que todos se giren por la calle, pero que solo te quieran hechar un polvo. a mi me hace sentie muy mal sentirme una vagina con patas! y si, todos se dan la vuelta, pero de que me sirve, si lo unico que ven es un buen culo y unos ojos verdes... pensarlo desde este punto de vista,  a lo mejor sirve de algo😉

J
julud_2828416
24/2/19 a las 1:34

pues no se porque sera pero yo tenia una amiga que era guapisima gupapisima y yo soy mas del monton...pues yo ligaba el doble que ella y sabeis xk?? pues hablaba muchisimo y se reian mucho conmigo...y mi amiga era super timida y le costaba mucho....

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir