Foro / Psicología

Me siguen tratando como una niña!

Última respuesta: 24 de octubre de 2007 a las 10:39
A
an0N_586916199z
23/10/07 a las :14

Uff! siento si esto no tiene mucho sentido pero necesito desahogarme. bueno tngo 22 años, y hace ya 4 meses que me saqué el carnet de conducir, y mis padres se gastaron una pasta porque me dijeron que me lo pagarían ellos. bueno total, que por ahora no tengo coche propio pero el de mi madre está ahí sin usarse y me dice que lo coja, pero claro tngo que ir cn alguien si quiero cogerlo, osea eso me renstringe a cuando vayamos a comprar, o cuando vaya con mi novio, pero el pobre sale a las 7 de la tarde y cuando viene no voy a hacerle que vaya a dar vueltecitas con el coche para que yo practique. cosa que veo una tontería porque todos dicen que conduzco de maravilla y que llevo el coche genial y que circulo muy bien, lo que llevo peor es aparcar (cosa que antes hacía genial pero todos se empeñan en que aparque a su modo). llevo mil años escuchando que cuando trabaje, que no me quede más remedio coja el coche, o sino cuando ellos vean que tenga más práctica. cosa que no es lógica porque si no lo cojo nunca tendré práctica. pues mañana tengo una entrevista de trabajo y espero poder empezar a trabajar, y nada, mi madre hoy diciéndome que me llevaba ella. weno pos nada, pos no lo entiendo, ella dice que le da miedo que vaya sola que me puede pasar algo, y yo veo que me puede pasar igualmente si salgo a la calle y me tropiezo o si voy en bus y pasa algo no?? en fin, estoy harta, porque para lo que ellos quieren tengo 22 años y tengo que trabajar y ser respobnsable y quitarme tontería de niña que ellos dicen que tengo, pero para otras no me tratan como una mujer si según ellos soy una mujer adulta. yo sí me considero responsable, pero es q estoy harta, porque encima llevo toda la vida escuchando que no peudo salir porque vivo en un barrio muy malo, vale es verdad, pero es que yo no puedo estar condicionada en todos los aspectos de mi