Foro / Psicología

Me soñé con mi ex novio haciendo el amor :s

Última respuesta: 20 de agosto de 2012 a las 19:57
D
diop_8509627
10/8/12 a las 18:07

hola, hace 10 años terminé con este hombre y de repente viene, se mete en mis sueños y lo veo pidiendome perdón y admitiendo que fue un error haber terminado, hacemos el amor y aun en mis sueños yo me digo a mi misma que no confie en él...alguien puede orientarme en el significado?? y porque tuve un sueño tan real que aun siento como me tocaba :S
Gracias

Ver también

N
neiba_9805964
15/8/12 a las 2:19

Consciencia
a lo mejor dejaste algunos cabos sueltos en esa relacion, admitiste todos tus errores? lo hizo él? aclararon todas sus dudas? pues ahi esta, probablemente tu consciencia te esta enviando un mensaje

D
diop_8509627
19/8/12 a las 3:02
En respuesta a neiba_9805964

Consciencia
a lo mejor dejaste algunos cabos sueltos en esa relacion, admitiste todos tus errores? lo hizo él? aclararon todas sus dudas? pues ahi esta, probablemente tu consciencia te esta enviando un mensaje

Consciencia
Lizmarc
Gracias por tu mensaje, pero la verdad es que terminamos muy mal, ya sabes siempre hay una parte que quiere más y a mi me tocó perder, él se casó en menos de 1 año con otra chica..lo raro es que ella se parecia mucho a mi, fisicamente, porque en caracter, hasta donde sé, somos muy diferentes ....

N
neiba_9805964
19/8/12 a las 3:25
En respuesta a diop_8509627

Consciencia
Lizmarc
Gracias por tu mensaje, pero la verdad es que terminamos muy mal, ya sabes siempre hay una parte que quiere más y a mi me tocó perder, él se casó en menos de 1 año con otra chica..lo raro es que ella se parecia mucho a mi, fisicamente, porque en caracter, hasta donde sé, somos muy diferentes ....

Vaya
vaya, pues si fijate que entiendo tu situacion estoy a 3 meses del peor rompimiento que he tenido y pues me ha estado pasando eso de los sueños tambien ulltimamente, y si yo fui el que se involucró mas en la relacion también y pues no sé yo trate de tomarlo con la mayor madurez que pude y todo lo que obtuve fueron respuestas negativas

N
neiba_9805964
19/8/12 a las 3:26
En respuesta a diop_8509627

Consciencia
Lizmarc
Gracias por tu mensaje, pero la verdad es que terminamos muy mal, ya sabes siempre hay una parte que quiere más y a mi me tocó perder, él se casó en menos de 1 año con otra chica..lo raro es que ella se parecia mucho a mi, fisicamente, porque en caracter, hasta donde sé, somos muy diferentes ....

Vaya
vaya, pues si fijate que entiendo tu situacion estoy a 3 meses del peor rompimiento que he tenido y pues me ha estado pasando eso de los sueños tambien ulltimamente, y si yo fui el que se involucró mas en la relacion también y pues no sé yo trate de tomarlo con la mayor madurez que pude y todo lo que obtuve fueron respuestas negativas, generalmente cuando se termina mal una relacion alguien se queda con mucho que decirle al otro a lo mejor son esas cosas pendientes que se manifiestan

M
mert_9024235
19/8/12 a las 17:52

Ejemplos de sueños como el tuyo interpretados
[url=http://www.xn--interpretaciondelossueos-mlc.es/]interpretacion de los sueños[/url]

Dale clic al enlace, y arriba pone, buscador de sueños. Le des y escribes, ex novio.

D
diop_8509627
20/8/12 a las 19:57
En respuesta a neiba_9805964

Vaya
vaya, pues si fijate que entiendo tu situacion estoy a 3 meses del peor rompimiento que he tenido y pues me ha estado pasando eso de los sueños tambien ulltimamente, y si yo fui el que se involucró mas en la relacion también y pues no sé yo trate de tomarlo con la mayor madurez que pude y todo lo que obtuve fueron respuestas negativas, generalmente cuando se termina mal una relacion alguien se queda con mucho que decirle al otro a lo mejor son esas cosas pendientes que se manifiestan

Apoyo
comprendo perfectamente lo que estas viviendo, es una impotencia terrible el no poder "encontrar" las palabras correctas que le hagan abrir su corazón a la persona amada y el hecho de que recibas solo negativas a mi me causaba rabia, odiaba todo de él y obviamente de ella, me envicie en el alcohol y creeme, error tras error...pero a 10 años de eso si que me incomoda ese tipo de sueños :S

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest