Foro / Psicología

Me suicidare, ya no aguanto

Última respuesta: 15 de mayo de 2013 a las 1:05
O
ouisal_9591397
23/4/13 a las 18:18

HOLA ME LLAMO TANIA, TENGO 20 AÑOS Y ACABO DE TERMINAR UNA RELACION DE 2 AÑOS, MI EX ES 12 AÑOS MAYOR QUE YO, Y TIENE 2 HIJOS QUE VIVEN CON EL, MI PROBLEMA ES QUE EN ESOS 2 AÑOS SIEMPRE LO APOYE, NUNCA LE DIJE YO TE APOYO, O ESTOY CONTIGO, PERO SIEMPRE LO HICE, PORQUE YO CREO QUE LOS ACTOS VALEN MAS QUE LAS PALABRAS, FUERON 2 AÑOS DE MUCHAS PELEAS, AVECES LO CACHABA A PUNTO DE SER INFIEL, O HABLANDO CON OTRAS MUJERES, Y YO CUIDABA QUE NADA DE ESO PASARA, MUCHAS VECES LO INTENTE DEJAR Y EL ME AMENAZABA CON QUE SE HIBA A MATAR, YO PENSABA EN SUS HIJOS, EN QUIEN LOS HIBA A MANTENER Y TODO ESO, Y NUNCA LO DEJE, SI LO AMABA PERO TANTA PELEA CANSABA,PERO SEGI SIEMPRE CON EL, HACE 1 MES YA NO ESTOY CON EL, Y ME ENTERE QUE A LOS 3 DIAS YA TENIA NUEVA NOVIA LE ROGUE QUE REGRESARA CONMIGO, ME HUMILLE, Y LO AMENAZE DE IGUAL FORMA QUE EL LO HIZO, DAÑE MI PIEL VARIAS VECES Y LE VALIO, SIMPLEMENTE NO LE IMPORTO QUE ME DAÑARA DE ESA MANERA, NO REGRESO,HACE 1 MES NO PUEDO PARAR DE LLORAR, TENGO UN GRAN DOLOR EN EL PECHO, JUSTO EN EL CENTRO,ME RECORRE UN ESCALOFIO POR TODO EL CUERPO Y AL TERMINAR ESE ESCALOFRIO SIENTO UN PEQUEÑO ALIVIO COMO SI MI ALMA SALIERA DE MI CUERPO, ME DAN UNAS INMENSAS GANAS DE VOMITAR Y DAÑARME, SIENTO COMO SI ME ESTUVIERA RESISTIENDO A MORIR, SIEMPRE EH CREIDO QUE DOLOR EXTERIOR CALMA DOLOR INTERIOR, ME LASTIMO DEMACIADO, YA NO QUIERO PERO ES ALGO QUE NO PUEDO EVITAR, ESTO ME DUELE TANTO, COMO DIABLOS ME PUDO OLVIDAR EN 3 DIAS? PORQUE DEMONIOS NO ES AGRADECIDO? PORQUE SI YO LE DI UN CHING... DE OPORTUNIDADES EL NO PUDO DARME 1? PORQUE SI EL ME AMENAZABA Y YO NUNCA LO DEJE EL ME DEJA A MI SABIENDO QUE ESTOY MAL? AYUDENME ENSERIO NO AGUANTO ESTE DOLOR, MIS HERIDAS YA NO SON SUFICIENTES, NO QUIERO QUE ME DIGAN TODO MEJORARA O NO LO AGAS, SOLO QUIERO ALGUIEN CON QUIEN HABLAR, YO SE QUE NO ES POSIBLE, PERO QUISIERA QUE ALGUIEN ESTUBIERA A MI DISPOCICION CADA QUE SIENTA GANAS DE CORTARME, YA ME CANSE DE VER VIDEOS DE AUTOAYUDA Y PAGINAS, NECESITO PERSONAS NO DISCURSOS, LES RUEGO ME AYUDEN, 1 DIA ESTOY BIEN Y 3 DIAS ESTOY MAL, YA NO SOPORTO ESTE DOLOR, MIS AMIGOS NO ME CREN, SE BURLAN, ME DICEN EMO NADAMAS, PERO NO HABLAN BIEN CONMIGO, A LOS CONOSIDOS NI CASO ME HACEN Y A MI FAMILIA NO LOS QUIERO PREOCUPAR, MI MAMA SABE QUE ESTOY MAL, PERO NO SABE QUE ME LASTIMO, YO SOLO QUIERO HABLAR CON ALGUIEN, SE LOS RUEGO.

Ver también

A
an0N_588624199z
24/4/13 a las 14:31

Tranquila
Te cuento mi historia resumida, mi esposa con la que tenia 5 años de casado y 4 de novios , decidió que me dejaba , la decisión la había tomado con tiempo pero me lo dijo un día y no me dio oportunidad de nada , ella anda de lo mas feliz y yo sin embargo ando mal , ese dolor que tu describes lo conozco perfectamente , lo sufro día y noche , el solo verla o tener contacto con algo de ella , me hace dar un vuelco al corazón y siento nauseas, me tiemblan las piernas y siento hasta palpitaciones , te cuento esto para que sepas que no eres la única que lo siente y que lo sufre , solo que no he llegado a hacerme daño , pero he tenido los mismos pensamientos que tu y estoy dispuesto a hablar contigo cada vez que lo necesites

M
meriam_9438669
25/4/13 a las 3:50

Tranquila que siempre hay esperanza
Estoy pasando por una situación difícil igual que tu, al meterme al foro encontré tu mensaje y me afecto leerte, por lo mismo te ofrezco mi apoyo, puedes enviarme un mensaje a mi correo es sintudulcelocura@gmail.com ahi podemos charlar más privadamente. No quiero decirte las frases cliches, por lo mismo es mejor que hablemoss saludosss...

H
hasna_9094890
25/4/13 a las 4:37

Que triste...
Que triste leerte y que pena que pienses de esa manera, eres demasiado joven y con un futuro maravilloso que te espera. Lo que ahora te esta ocurriendo es muy doloroso y duro.... muchas, muchisimas personas lo han vivido en un momento de sus vidas. Yo lo he vivido en carne propia y sé lo que se siente, es muy dificil y cuestaaaaa demasiado pero creeme que SÍ hay ESPERANZA para tí y para todos. Ten por seguro que algo mejor esta por venir y que tarde o temprano la vida te recompensará por todo el dolor y malos momentos que te han tocado vivir.

Suicidarte es la salida más fácil para acabar con todo el dolor, angustia, incertidumbre, esa agonia, tristeza, pesar, rabia y desolación entre otras que nos toca vivir a todos los que nos toca atravesar por una ruptura amorosa, desamor, decepciones y desengaños pues creeme que es si no la PEOR experiencia para un ser humano, solo q si de eso se tratara ya nos hubiesemos extinguido todos o casi todos pues este tipo d experiencias no distingue a nadie y de que nos toca por lo menos alguna vez en la vida pues nos toca.

Esa sensación de querer "Morir" creeme que todos o casi todos la tenemos, la pensamos y uno que otro valentón se atreve a darse Chicharrón asi mismo ( Suicidarse pues) eso lo pasamos todos pero aveces nos faltan los suficientes WEVOS, Ovarios para llevar acabo semejante ridiculez. Nomás imaginate el Show?!!!, Que gacho, pero que gacho que una se quite la vida y que el Susodicho en pleno Funeral ya le este echando el ojo a otra. Eso si da pena. Y ni q lo valieran tantoo..., yo por eso no le di el gustito a mi ex peor es nada de dejarme vencer, de quedarme en el suelo y menos sin luchar hasta haber dado lo mejor de mi y por mi. No Señor, eso no se hace..., no vale la pena morir por nada. Imagina cuanta gente pediria solo un dia más de vida, solo por y para respirar el aire puro de las mañanas, por sentir el calor y los rayos del sol, por ver la sonrisa de un niño o solo por tener la oportunidad de estar con la gente que en realidad te quiere y la que nunka te abndona. Piensalo!


Quitarse la vida es de COBARDES, asi como somos lo suficientemente maduros y adultos para echarnos compromisos etc, hay que saber afrontar loq venga tambn, con madurez, con dignidad y con fe y valor en una misma. Quiereteeee Niña, y mejor busca ayuda Psicologica urgente. Comportate a la altura y demuestrale al Patán ese y a ti misma que nada ni nadie echara a perder lo bueno que la vida te tiene preparado.

Si en algo puedo ayudarte, me ofrezco voluntariamente a escucharte, a comprenderte y a ayudarte a salir del pozo donde te encuentras y del cual creeme tiene salida. Pongase las faldas bien puestas y digase asi misma que por lo menos lo va a intentar, por usted, por usted y por usted.

Mandame privado si quieres mi ayuda! BENDICIONES!

A
adam_5322419
26/4/13 a las 16:22

Saldrás de esto
Las ruputras SIEMPRE son dificiles, pero el suicidio es lo último en lo que tienes que pensar... El tiempo lo arregla todo y mientras esperas a que esa herida sane rodeate de la gente a la que que quieres, si ellos te ven mal SIEMPRE van a estar contigo... tienes muchos años aun en los que podras disfrutar, conocer gente nueva, solo sigue adelante con animo y esperanza, porque todo tiene una solucion y no te preocupes Tania, que todo va a salir bien

R
raudel_5469511
27/4/13 a las 20:01

Tú vales más que nadie
No te arrastres por nadie. Yo acabo de comprenderlo. ¿Que tiene nueva novia? Pues que la disfrute, tú ya encontrarás a alguien mil veces mejor. Sé que es lo que siempre se dice, pero a mi me han dejado hace poco, y también necesito creer en ello. Para lo que quieras, aquí estoy, puedes hablar conmigo

S
suyun_5481964
1/5/13 a las 23:27

Eres hermosa vales mucho
Mira yo estoy pasando x una ruptura amorasa te entiendo xq parece que las.dos tenemos coedependencia es una enfermedad muy grave tu vales mucho nena , a diferencia tuya no me cortp pero me deprimo ... Busca ayuda psiquiátrica y psicológica ése hombre no te merece te utilizó vales mucho

O
ouisal_9591397
8/5/13 a las 1:59
En respuesta a suyun_5481964

Eres hermosa vales mucho
Mira yo estoy pasando x una ruptura amorasa te entiendo xq parece que las.dos tenemos coedependencia es una enfermedad muy grave tu vales mucho nena , a diferencia tuya no me cortp pero me deprimo ... Busca ayuda psiquiátrica y psicológica ése hombre no te merece te utilizó vales mucho

Gracias
GRACIAS, JUSTO HOY FUI CON UNA PSICOLOGA, PERO ME DIJO QUE ELLA NO PODRA HACER MUCHO POR MI, DIJO QUE TENDRE QUE IR CON UN PSIQUIATRA PORQUE TENGO QUE TOMAR ALGUN MEDICAMENTE, LA VERDAD NO QUIERO ESO, SOLO NECESITABA SER ESCUCHADA Y AHORA ME QUIEREN SEDAR... PRO PUES INTENTARE MEJORAR YO SOLA, GRACIAS POR OPINAR, Y ESPERO TU ESTES MEJOR.

O
ouisal_9591397
8/5/13 a las 2:01

Hola
GRACIAS, TRANQUILIZARME ES LO QUE MAS NECESITO, INTENTO ESTAR MEJOR, PERO CUANDO ME DECIDO EL IMBESIL DE MI EX ME MANDA MENSAJE, YA NO DUELE COMO ANTES, ESTOY MEJOR =) SALUDOS

O
ouisal_9591397
8/5/13 a las 2:03
En respuesta a adam_5322419

Saldrás de esto
Las ruputras SIEMPRE son dificiles, pero el suicidio es lo último en lo que tienes que pensar... El tiempo lo arregla todo y mientras esperas a que esa herida sane rodeate de la gente a la que que quieres, si ellos te ven mal SIEMPRE van a estar contigo... tienes muchos años aun en los que podras disfrutar, conocer gente nueva, solo sigue adelante con animo y esperanza, porque todo tiene una solucion y no te preocupes Tania, que todo va a salir bien

=)
GRACIAS, AL ESCRIBIR MI NOMBRE SENTI COMO SI ESTUVIERAS DICIENDOME LAS COSAS DE FRENTE, FUE AGRADABLE ñ_ñ SALUDOS CUIDATE Y CREO QUE LAS COSAS VAN MEJOR

O
ouisal_9591397
8/5/13 a las 2:08

Ñ_ñ
SE QUE NO ES COMO EN LAS PELICULAS, PERO NO QUIERO LLEGAR A DEPENDER DE PASTILLAS, MI FAMILIA NO SABE QUE FUI Y NO QUIERO QUE SEPAN, LOS PODRIA PREOCUPAR O SE BURLARIAN DICIENDO QUE SOLO QUIERO LLAMAR LA ATENCION, MI CITA ES EN 2 SEMANAS, SI SIGO CON MUCHOS ATAQUES DE ANSIEDAD, TENDRE QUE IR, ES DIFICIL EXPLICAR PORQUE SOY TAN IRRITABLE Y EXPLOSIVA, SI NECESITO CALMARME PERO PENSANDOLO BIEN EN ESE ASPECTO CREO QUE SOLA NO PODRE...

O
ouisal_9591397
8/5/13 a las 2:17

Hola
GRACIAS, SEGUIREMOS HABLANDO, SALUDOS ñ_ñ

O
ouisal_9591397
8/5/13 a las 2:20
En respuesta a raudel_5469511

Tú vales más que nadie
No te arrastres por nadie. Yo acabo de comprenderlo. ¿Que tiene nueva novia? Pues que la disfrute, tú ya encontrarás a alguien mil veces mejor. Sé que es lo que siempre se dice, pero a mi me han dejado hace poco, y también necesito creer en ello. Para lo que quieras, aquí estoy, puedes hablar conmigo

Tienes razon
SI ME ARRASTRE POR EL, PERO YA PASO, ME PONGO A PENSAR Y EN REALIDAD NUNCA VALIO LA PENA, PERO A COMO DUELE SABER QUE SE APROVECHARON DE TI NO CRES? AHORA EL DOLOR YA NO ES POR EL, SI NO PORQUE LA TONTA FUI YO...

O
ouisal_9591397
8/5/13 a las 2:22

Muchas gracias
ESTAREMOS EN CONTACTO =) SALUDOS

O
ouisal_9591397
8/5/13 a las 4:10

Saludos
SI PENSE VARIAS VECES EN ESO DE LA EDAD, Y DE ECHO MIS AMIGOS ME LO DECIAN Y SE BURLABAN DE MI POR ESO, PERO NO SOY DE ESAS PERSONAS QUE LES IMPORTE MUCHO EL FUTURO, ALMENOS NO EN ESE ASPECTO, AHORITA YA ANDO MEJOR, EL IMBESIL ME LLAMO, ME SENTI BIEN PORQUE ESTA VEZ NO FUI YO QUIEN LE HABLO, PERO ME SENTI MAL PORQUE ME DIJO QUE QUERIA VERME, UNA PARTE DE MI PIENSA EN QUE LO VOLVERA A VER PERO OTRA DICE TE DEJARA ESPERANDO IGUAL QUE LAS OTRAS 2 VECES.... AUN ASI HASTA AHORITA ESTOY CALMADA EH INTENTARE SEGUIR ASI, GRACIAS POR TUS PALABRAS, SALUDOS.

D
deivi_6509056
8/5/13 a las 7:08

Hola
Mira de primeras tranquila , te entiendo porque pase por algo casi igual hace 1 año con un ex mio , llebaba con el casi 2 años y de un dia para otro no queria saber de mi y yo me volvi loca le rogaba , le amenazaba con cortarme y igual le dio igual...yo no podia dormir , lloraba , baje de peso , solo tenia ganas de morirme y todos los dias le rogaba y me ignoraba... hasta undia me lo cruse y le hise show en toda la calle --- y me entere a los 7 dias que ya andaba cn otra chica... yo me queria morir.... Pero te entiendo y dejame decirte que comprendo tu dolor y tus ganas de morir porque no te crees que puedes segir adelante sin el... Pero todo pasa... poco a poco te vas a ir acostumbrando a su ausencia y cuando menos lo esperes vas a decir... PORQUE ESTUVE PENSANDO EN MORIRME POR ESA PERSONA QUE NO VALE LA PENA.... se que no te sirve de nada porque a mi me decia gente que el tiempo lo cura todo y me daba igua porque segia sufriendo.. pero es verdad reina... y ten claro... QUE TODO SE PAGA.... cuando lo olvides vas a entender que no vale la pena tener a alguien asi en tu vida y que te ha hecho sufrir tanto. Relajate , sal , diviertete y veras que cuando menos lo esperes , lo has olvdado.

H
hadda_5657304
8/5/13 a las 7:33


Tania, no te conozco pero entiendo por lo que estas pasando. Sin darte discursos de superacion personal y ese tipo de cosas, solo te dire que seas sincera contigo misma... es ese el tipo de relacion que quieres para ti? Crees, en verdad, que el es el unico hombre con el que te sentiras "feliz"? Crees que algun dia va a cambiar y dejar de ser infiel?... Es cierto que muchas veces nos cegamos por algo que decimos llamar amor pero que no es mas que codependencia. Yo tambien crei que amar era sufrir y soportar. Gracias a Dios y a las ganas de superar malos "amores" es que ahora estoy bien, me siento feliz, llena de vida y con muchas pero muchas ganas de vivir. He aprendido que la vida es demasiado corta como para desperdiciarla llorando por alguien que no me valora. Quien no te valora no te ama ni te respeta, así de sencillo. Duele pero es la verdad. Amate tu misma y deja de lastimarte porque ni el ni nadie que no te valore lo merece. Eres muy joven, creeme que en la vida encontraras alguien mejor que ese tipo. No te ahogues en un charquito de agua, la vida no se acaba por un tipo que no te ama. Es probable que el no sea para ti ni tu para el, y si el tiene hijos deja que se las arregle solo con ellos, cuando tu tengas los tuyos propios entonces si ocupate de hacerlos felices. Se un poco egoista, cuida tus sentimientos y tu corazon.

Un abrazo.

F
filip_8349024
10/5/13 a las 19:26

Pedir ayuda es bueno
Chicas, yo tambien he pasado por lo mismo que vosotras. El dolor es insoportable, lo se.
Lo bueno es que se puede pedir ayuda, a amigos y profesionales.
Yo opte por ir a hablar con una psicologa que me recomendaron, al principio fui de mala gana, sin ilusiones, pero me ayudo muchisimo y tiempo despues sigo poniendo en practica muchas cosas de las que me dijo.
Nunca crei que podria funcionar, pero lo hizo. No se, alomejor no a todo el mundo le va bien, pero yo creo que no hay nada que perder y alomejor ayuda.
Haz lo que sea, pero no te sientas sola, no tienes por que estarlo, pide ayuda.
Un consejo, pide ayuda de la buena, no te dejes llevar por charlatanes,magos y gentuza de esa que te saca el dinero y aun te deja mas hundida.
Un beso muy fuerte.

S
samou_7951765
14/5/13 a las :29

Conta conmigo !!!
Si querés te puedo acompañar, conta conmigo. Se por la locura que estas pasando. Mi dirección: lislaura.lis@gmail.com.

N
ndiaga_8284285
15/5/13 a las 1:05

Cuenta conmigo
hola tania te dejo mi correo si quieres hablar
marisa31hera@hotmail.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir