Foro / Psicología

Me suicido ya.

Última respuesta: 12 de mayo de 2017 a las 21:27
E
emran_6399860
7/5/17 a las 20:39

Solo siento la necesidad de decirlo, me voy a suicidar nada mas termine este escrito. He llegado a un punto donde no puedo mas. La vida me ha superado con los innumerables problemas a los que no encuentro soluciones. Tengo preparadas 100 pastillas de lorazepam 2 mg que me voy a tomar cuando se publique el texto. 
Gracias y hasta nunca

Ver también

E
emran_6399860
7/5/17 a las 21:05

Ya están todas dentro

A
asun_8652788
7/5/17 a las 21:25

Entiendo como te sentis, pero siempre hay una salida para todo.

P
peifen_759922
7/5/17 a las 22:24

Hola Fran
 
no sé cuál sea tu causa, pero Dios te ama, el tiene algo para ti. 

D
diame_8548408
7/5/17 a las 23:08

Fran, la vida siempre tiene una salida. SIEMPRE. A veces parece que no hay escapatoria o que estas contra la espada y la pared, pero hay que seguir, hay que seguir por tus sueños. Nadie dijo que fuera fácil, pero al final todo merece la pena. Hay que ser fuerte en este mundo de mierda, no hay otra salida.

Y
yihan_6086189
8/5/17 a las :22

yo tambien intente suicidarme pero tuve la suficiente fuerza y pude salir adelante ... la verdad no quieres morir , solamente quieres matar el dolor , sufrimiento , penas que llevas dentro olvdarte del mundo , olvaidarte de todo ... pero piensa en tu familia  en las personas que te aman despues de un tiempo ellas se van a sentir culpables y el sufrimiento para ellas va a ser inevitable,,, no hagas nada encontra de tu vida ... debes ser fuerte , si quieres llorar hazlo ,,, si quieres gritar hazlo fuerte ... a pesar de todo Dios nos nunca nos abandona y nos muestra el camino correcto ...    no te quites la vida  por favor  ...

T
tsanko_7462578
8/5/17 a las 1:31

Yo no creo que muerto se terminen tus problemas . rechazar la vida que nos han dado solo te dejara en el limbo 

D
danut_6945528
8/5/17 a las 2:56

Siceramente deseo de todo corazon que analices todas las cosas buentas que hay entorno a ti y dentro de ti, porque seguramente aun hay razones suficientes para seguir, a pesar de que todo parece una mierda frecuentemente... A pesar de tanta porqueria que nos rodea, Dios nos limpia las lagrimas, y sigue demostrandonos que hay que seguir.

L
leonor_8002332
8/5/17 a las 3:01

Estás ahí Franjopermi? Puedes hablar a estas horas? Estamos preocupados por ti, contesta por favor...
 

M
mikele_8874599
8/5/17 a las 3:13

dudo que te puedas suicidar con lorazepam. pasaras un momento horrible con el lavado de estomago y lo peor tal vez quedes con algun daño cerebral o impotencia.
lo mejor q podes hacer es buscar ayuda profecional de un psiquiatra y comenzar a tomar un antidepresivo.

T
tanya_9585283
8/5/17 a las 3:16
En respuesta a emran_6399860

Solo siento la necesidad de decirlo, me voy a suicidar nada mas termine este escrito. He llegado a un punto donde no puedo mas. La vida me ha superado con los innumerables problemas a los que no encuentro soluciones. Tengo preparadas 100 pastillas de lorazepam 2 mg que me voy a tomar cuando se publique el texto. 
Gracias y hasta nunca

La verdad no se que problemas tengas pero es mejor que los pongas en la mano de Dios el. Siempre tiene la Solucion

F
fariba_7960573
8/5/17 a las 3:36
En respuesta a emran_6399860

Solo siento la necesidad de decirlo, me voy a suicidar nada mas termine este escrito. He llegado a un punto donde no puedo mas. La vida me ha superado con los innumerables problemas a los que no encuentro soluciones. Tengo preparadas 100 pastillas de lorazepam 2 mg que me voy a tomar cuando se publique el texto. 
Gracias y hasta nunca

Por favor no tomes tu vida, siempre hay una forma de solucionar tus problemas que no sea terminando tu vida. 

I
iera_9924928
8/5/17 a las 15:48

Ojala aun estes para que leas esto...por que tiras todo ala borda, tantas personas aue decearian tener lo que tu tienes. Es dificil entender el que lo quieras hacer. No especificas pero ojala que leas esto y contestes que sientes ...

A
arale_5687821
9/5/17 a las 4:27
En respuesta a emran_6399860

Solo siento la necesidad de decirlo, me voy a suicidar nada mas termine este escrito. He llegado a un punto donde no puedo mas. La vida me ha superado con los innumerables problemas a los que no encuentro soluciones. Tengo preparadas 100 pastillas de lorazepam 2 mg que me voy a tomar cuando se publique el texto. 
Gracias y hasta nunca

El 8 de Octubre de 2016 tú ya lo habias intentado con 30mg de esos medicamentos o esas pastas. Por favor. Vi otra publicación donde dices que estás muy deprimido. Sabes que esas pastillas no te hacen nada asi que asiste a un psiquiatra urgente porque el perjudicado no eres tú va a ser tu hija de 5 años de la que hablas en otra publicación. Ayuda a esa niña. Ella es quien mas sufre amigo. Recuerde que mujeres hay millones. Hijos no. 

H
hansel_6024342
9/5/17 a las 7:33

No seas mamón, todos los problemas tienen una salidad, todo... y todo tiene su lado positivo, para eso tienes que tener mentalidad y voluntad fuerte, la respuesta para tus problemas no es el suicidio , no seas cobarde.

E
emran_6399860
12/5/17 a las 21:27

Hola, estoy aquí, me encontraron y terminé en hospital. No recuerdo nada solo que desperté allí. He estado ingresado hasta hoy. He estado hablando con el psicólogo del hospital mientras me hacían pruebas por posibles daños cerebrales, que en principio han descartado.
gracias
 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook