Foro / Psicología

me supera

Última respuesta: 11 de mayo de 2017 a las 19:20
S
surya_6030225
11/5/17 a las 1:58

No se como expresaros como me siento pero muy mal.despues de tres años con mi expareja me dice que me da una semana pa salir de su casa.nolo entiendo pues despues de aguantar su indiferencia desprecio i mal estar .me haga esto.os lo cuento porque tengo una impotencia que no la merezco.pues no soi un santo pero si una buena persona.os cuento hace dos años tuve un problema d e adiccion .alo cual tuvimos que pedir un credito para pagarlo.despues de aguntar todo lo que se me vino encima no tuve ni un puto apollo de ella .maz que desprecio i mal estar.pero me sentia culpable por lo que habia hecho .i trague i estuve tragando todo.su indecerencia.sus malas caras .sus desprecios que no fueron pocos.i despues de todo sali llo solito sim alluda de nadie alo cual me siento super orgulloso.con lo que tenia en casa osea nada ni apollo de nadie sali de mi adiccion.que menos que me hubiera apollao i haber luchado con migo.pero bueno no se lo echo en cara.si su pasotismo.pues despues de todo esto i darme cuenta que esta chavala no quiere a nadie mas que asi misma.todabia segui pues como os dije me sentia culpable por lo echo.i ella lla me lo recuerda todos los dias.bufffff esto me supera de verdad.no se que hacer aparte de irme de aqui pues me acabo de dar cuenta que me esconde el movil i se pasa todo el dia al telefono.i para mi no hay tiempo lla pasaba antes pero nunca me escondio el movil.asi que se lo que sivnifica no soi tonto.mucho aguante.

Ver también

P
pedrop035
11/5/17 a las 17:58

Pues tienes conciencia de que no quiere a nadie mas que a ella misma, es egoista, y en su egoismo no puede ver por nadie mas ni amara anadie mas que a ella Sus relaciones "amorosas" son cuastiones de conveniencia personal. Si has podido salir de tu adicción solo entonces eres suficientemente fuerte para afrontar lo que sea, no tienes por que aguantar una mala relación ni malos tratos por que hayas sido adicto o cualquier otra razón, sabes que se puede cambiar algo tan dificil como ser sadicto a algo, bien ahora cambia tu forma de relacionarte con otros, hazlo de una forma sana para ti y para los otros, que en tus relaciones venideras haya amor real, no culpa o compromiso o miedo a estar solo.
Dejaste una adicción, ahora enfrentate a esta otra adicción y sal de esta relación destructiva, estarás mejor.
Ya demostraste que puedes.

S
surya_6030225
11/5/17 a las 19:20

Gracias por tus palabras de verdad me siento culpable de algo que creo que no es mi culpa .es decir decepcionado conmigo mismo por no lograr que esto funcionara.haora contento por haber salido de algo que no era sano ni para mi ni para mi familia e amigos.gracias de nuevo por tus palabras.un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook