Foro / Psicología

Me terminó. ¿algunos consejos?

Última respuesta: 6 de agosto de 2014 a las 3:17
G
genova_6868835
16/7/14 a las 21:34

Por una u otra cosilla siempre he entrado al foro para leerlo algún caso y aprender de ello.

Pero esta vez he revisado son los casos de ruptura, he leído todas sus historias, como piden Libros de Juan Jose Miranda, Marco Calderon, Penelope Parker, etc. Esta vez me toca a mí publicar el mío, no quiero libros porque ya he leído varios y todos tienen la misma fórmula: carta aceptando la ruptura, contacto cero, concertar cita.

Pues bueno, entré aquí para leer otros puntos de vista.

Mi historia es la siguiente:

Nos conocimos hace dos años, yo entré a trabajar en la misma empresa que el y empezamos a salir. Duramos 1 año y medio trabajando juntos y enamorados. Pero somos muy diferentes, el tranquilo, sensato, cero celoso, yo peleona, celosa, desconfiada, impulsiva. Siempre tuvimos una que otra discusión que lograbámos superar. Terminamos y regresamos un par de veces, diciendo que esta vez sería diferente, que cambiaríamos y lograrías encontrar el equilibrio, que nos aceptaríamos y todo tendría más armonia. Todo esto lo hicimos porque nos queríamos con locura, siempre la pasábamos bien (excepto cuando peleábamos), todo era perfecto, hablamos de un futuro, hijos, casa, etc. Es el hombre al que más he querido, mi primera relación seria, dormía en mi casa y yo en la suya, era ya parte de mi familia. Solo nos faltaba estar casados porque del resto estábamos más que comprometidos. Y yo para él siempre fui la única, hizo de todo por mí, pero lamentablemente con mis inseguridades, celos, peleas lo terminé alejando a pesar de que me lo advirtió. Porque me dijo varias veces que por más amor que hubiera, el no quería vivir en la relación donde abundaban tantos problemas, porque ya no se sentía el mismo, se acostaba molesto, le daban dolores de cabeza y etc. Total, que entre varias idas y venidas, el 20 de junio en medio de una pelea me dijo que no podía más, que me quería, pero que el quería también estar bien, que ya no estaba funcionando y que prefería que dejáramos de hacernos daño.

Yo lo entiendo, de verdad que sí. Entiendo que la gente se cansa, yo en algún momento me cansé, pero nunca lo mandé todo a la borda. Pero el agarró fuerzas y lo hizo. Y se lo respeto. Los primeros días lo busqué, como toda mujer desesperada, nos vimos por una semana y me pidió que dejáramos de verlo para poderlo pensar, porque estando conmigo lo confundía y quería decidir bien. Lo respeté y a los días me dijo que seguía pensando lo mismo, que esto no iba a funcionar si en un año y 8 meses no funcionó.

Le di mis razones de que no veía necesario terminar, que lo intentáramos, que lo quería pero se mantuvo en sus trece, así que lo dejé tranquilo.

Pasé más de una semana sin hablarle, él tampoco se comunicó. Agarré fuerzas y lo llamé para quedar a tomarnos un café, dijo que sí le gustaría pero que no podía porque tenía el carro dañado y bla bla. A los días le recordé la cita y me dijo que mejor otro día. Y hasta el sol de hoy no se más nada de él.

Obviamente no pienso insistir más. La cosa está en que se que lo amo, se que el sentía lo mismo por mí y se me hace difícil ver como nos alejamos cada vez más cuando podemos intentarlo, con más ganas, otra perspectiva. Porque lo crean o no, estos días sin él me han servido para ver que estaba haciendo mal, para ver que de verdad actué mal y que tengo ganas de esta vez, hacerlo bien.

Pero como demostrarselo, si ni aparece?

Les pido consejos para ver si puedo acercarme y que el vea lo que he pensado, lo que he decidido cambiar, no tanto por él, sino por mí.

A ver que me dicen...

Ver también

G
genova_6868835
16/7/14 a las 21:59

Muchas gracias
Claro, eso es lo que quiero hacer. Me di cuenta de que estaba actuando de forma tan insegura por temor a perderlo, que si que lo perdí, pero por mí culpa.

A pesar de ser así, si que lo quiero. Como tú dices, tengo que demostrarselo, pero tampoco voy a estar rogándole. Si el me escribe o me dice para vernos podría hacerlo, pero si no se comunica ya no puedo hacer nada.

Gracias por tus consejos. Un abrazo!!!

G
genova_6868835
16/7/14 a las 22:02

Lo respeto
Hola. En estos días me he dedicado a mí misma, y en medio de tanta tristeza he encontrado motivos para ser feliz sin el, para cambiar y mejorar. Yo acepto su decisión, es por eso que no le he escrito más. Pero si hubiese la oportunidad de demostrarle muchas cosas, lo haría, no porque sea dependiente, no porque no me importe mi dignidad, sino porque lo quiero. Sé que si no pasas por esto es muy difícil de entender, pero es así.

Muchas gracias por tu consejo, un abrazo.

G
genova_6868835
17/7/14 a las 17:47


Hola Balanceada, siempre te leo respsondiendole a otras chicas, y de verdad esperaba que me dijeras algo más fuerte.

Pero tienes toda la razón, no es que el haya sido un santo, nadie lo es, también tenía sus defectos y su caracter. Pero jamás me acosó con peleas, así que yo admito mi parte de la culpa en haber desgastado la relación.

Escribí una carta hace días con la esperanza de darsela, pero no para convencerlo, sino porque a mí me venía bien desahogarme y para que el solo supiera lo que había pensado y como me estaba sintiendo, sin presión alguna. Porque si algo he aprendido estos días es que tuvimos muchas oportunidades de tener una sana relación y la desperdiciamos, sí, los dos, porque aunque yo fallé en muchas cosas, la relación es de dos y no voy a ponerme de mártir tampoco. Así que la presión no sería buena idea, además lo quiero mucho y solo quiero que se sienta bien, decida lo que decida.

Y no, no ha planteado ni hablarme. Capaz sabe que si me habla me hace más daño que bien, o que quiere tiempo sin mí para sentirse mejor... No lo sé, si me pongo a pensar mucho las razones me vuelvo loca.

El ya sabe lo que yo siento, cuanto lo quiero y que siento que deberíamos darnos una oportunidad. Así que la pelota está en su tejado, es su decisión hablarme si así lo desea. Y cuando llegue ese momento, pues yo seré una mejor persona y tal vez, podramos retomarlo o no...

Pero me siento completamente mal, intento distraerme, a veces lo logro, pero me entran ataques de nostalgia, tristeza, y no sé como manejarlo. Si fuese por mí iría a buscarlo ya mismo. Pero es una falta de respeto porque el decidió algo y nadie quiere que lo fastidien y también hacia mi misma porque debo tener dignidad...

Algún consejo más Balanceada? Muchas gracias por tu comentario...

K
kevyn_8686886
17/7/14 a las 18:13

Consejo por experiencia
Hola, mirá, por experiencia te recomiendo que no lo busques más se lo que sentis y te entiendo, la realidad es que si alguien se aleja de vos es por algo y no hay nada que puedas hacer para recuperar a nadie, a no ser que vos te hayas mandado una macana y en ese caso tengas que pedir disculpas, hay algo que tenes que saber y por más que duela muchísimo es cierto... QUIEN NO TE BUSCA NO TE EXTRAÑA. Las mujeres somos más sanas a la hora de cortar, aunque no lo parezca, o al menos en general, ya que nos lloramos la vida, lo hablamos y le damos mil vueltas al asunto y queremos recuperar lo que era nuestro en el momento que todavía creemos que podemos. Por desgracia los hombres lo hacen alrevés, se cierran, no cuentan mucho y lo guardan, y todo lo que se guarda algún día sale, entonces un día, depsués de meses o incluso años!!! he visto varios (no todos) volver, por el motivo que sea, esto es si no hubo engaños de por medio o violencia, pero es así, vuelven en especial cuando una siguió adelante, te puedo asegurar que lo que te duele no es que lo sigas amando, si ese es el caso, es el rechazo, eso es lo que más duele, por eso tomate tu tiempo para estar sola, y no lo busques, haceme caso!!!!!!, seguí tu vida, y te vas a dar cuenta de que no necesitas a ningún hombre, los hombres (en su mayoria) no pueden estar solos, al menos no por mucho tiempo, por eso van de mina en mina, o de novia en novia, o con sus madres etc... espero que te sirva y en serio hacé caso a la gente que escuchas acá por experiencia

G
genova_6868835
19/7/14 a las 15:34


Ya se que lo que quiere es superarme, sanar y seguir adelante. Ni verme quiere porque dice que será incómodo y que capaz con el tiempo podremos vernos sin el sentirse así...

Me dolió.

Le mandé una carta, no romántica, sino diciendole muchas cosas que pensé debería saber. Eso fue el jueves y aún no ha dado señales de respuesta alguna... Así que supongo que estoy aceptando que se acabó y me siento tan mal...

Será que podré encontrar a alguien a quien querer y que me quiera tanto? Lo veo imposible.

A
an0N_696294099z
21/7/14 a las 1:52

Yo pase por algo similar!!
mira actualmente tengo un mes que mi novio me termino... por tercera vez ... Yo ya me di por vencida pero llevábamos 3 años y unos meses... la primera vez fue porque vio unas cosas que no le gustaron y tómala que me deja, yo lo busque y le rogué tanto, es que vivimos cosas tan bonitas, que yo pensaba que nunca encontraría a alguien como el y yo me sentía demasiado culpable! que dios mi autoestima se vino al piso! duramos 6 meses mas y esta segunda fue por que teníamos mucho tiempo discutiendo por lo mismo que por lo que tu, que yo me sentía insegura de mi, que me ponía celosa de sus amigas, que me enojaba si llegaba tarde... en fin... lo que hice fue esperar 2 meses, en los que no le marque, ni llame ni nada y le envié una carta, yo en este tiempo trate de cambiar y según yo ya estaba mejor, al principio me dijo que no pero después le envié una carta de despedida y como que lo reconsidero y volvimos! estuvimos bien los primeros meses pero después vinieron los problemas otra vez, inseguridad, molestias, celos... ¿pero sabes que? me di cuenta de que no era tan injustificado como me decía, yo no era que me enojara de la nada, el también hacia cosas, a lo mejor si era medio dramática pero el también contribuyo a los problemas, así que yo te recomiendo que evalúes tu parte de responsabilidad y te tomes un tiempo para cambiar, pero que de verdad veas y sientas el cambio, porque sino como yo volverás a lo mismo, y después búscalo, yo no te voy a aconsejar como las demás que lo dejes libre, búscalo después de un tiempo que se tranquilicen las cosas y tu hayas madurado, que no te quedes con el que que hubiera pasado, si te dice que no, pues tu por lo menos lo intentaste y si acepta habla con el, dile lo que te molesta y negocien, acoplen se, así se forman las buenas parejas, mucha suerte y recuerda cambia por ti y para ti, venimos aqui a apreder y mejorar asi que animo! tu puedes

G
genova_6868835
21/7/14 a las 6:25

Me encantó
Hola. Lo lei dos veces y de verdad tienes tooooda la razón.

Yo evité comunicarme con él, excepto para concertar una cita para vernos y hablar de nosotros, ponernos al día, etc. Y se negó rotundamente porque aún no se sentía lo suficientemente cómodo como para verme. Así que le envié una carta diciendole muchas cosas y aún no me ha respondido. La actitud que está teniendo es muy rara en él, porque no es de evitar las cosas y de ignorarme, pero estoy tranquila, porque en esa carta pude desahogarme y darle la libertad de elegir lo que realmente quisiera.

Me responda o no, ya tomé la decisión de ser feliz yo, de mejorar, de distraerme. Y sí, me siento triste cada día, me acuerdo de todos los momentos hermosos que pasamos y me deprimo. Pero busco motivos para que eso no dañe mi día y le estoy poniendo bastante esfuerzo para seguir adelante... El ya sabe cuanto lo quiero y se me hace ya feo buscarlo más. Pienso que lo mejor es respetarlo y si el en algún momento recapacita, o si simplemente no quiere volver, tengo que continuar con mi vida. Aunque me duela, aunque sepa que era una persona realmente especial, que me amó con todo, que se que personas así no se consiguen dos veces en una vida, que era el hombre de mi vida, que lo amé y lo amo demasiado, que ya me había imaginado un futuro, pues bueno, tengo que ser fuerte y seguir.

Muchas gracias por tus palabras, las leeré siempre que me sienta triste. Un beso y un abrazo...

G
genova_6868835
21/7/14 a las 6:33
En respuesta a an0N_696294099z

Yo pase por algo similar!!
mira actualmente tengo un mes que mi novio me termino... por tercera vez ... Yo ya me di por vencida pero llevábamos 3 años y unos meses... la primera vez fue porque vio unas cosas que no le gustaron y tómala que me deja, yo lo busque y le rogué tanto, es que vivimos cosas tan bonitas, que yo pensaba que nunca encontraría a alguien como el y yo me sentía demasiado culpable! que dios mi autoestima se vino al piso! duramos 6 meses mas y esta segunda fue por que teníamos mucho tiempo discutiendo por lo mismo que por lo que tu, que yo me sentía insegura de mi, que me ponía celosa de sus amigas, que me enojaba si llegaba tarde... en fin... lo que hice fue esperar 2 meses, en los que no le marque, ni llame ni nada y le envié una carta, yo en este tiempo trate de cambiar y según yo ya estaba mejor, al principio me dijo que no pero después le envié una carta de despedida y como que lo reconsidero y volvimos! estuvimos bien los primeros meses pero después vinieron los problemas otra vez, inseguridad, molestias, celos... ¿pero sabes que? me di cuenta de que no era tan injustificado como me decía, yo no era que me enojara de la nada, el también hacia cosas, a lo mejor si era medio dramática pero el también contribuyo a los problemas, así que yo te recomiendo que evalúes tu parte de responsabilidad y te tomes un tiempo para cambiar, pero que de verdad veas y sientas el cambio, porque sino como yo volverás a lo mismo, y después búscalo, yo no te voy a aconsejar como las demás que lo dejes libre, búscalo después de un tiempo que se tranquilicen las cosas y tu hayas madurado, que no te quedes con el que que hubiera pasado, si te dice que no, pues tu por lo menos lo intentaste y si acepta habla con el, dile lo que te molesta y negocien, acoplen se, así se forman las buenas parejas, mucha suerte y recuerda cambia por ti y para ti, venimos aqui a apreder y mejorar asi que animo! tu puedes


Bueno, mi relación parece una copia de la tuya, pasé por lo mismo que tú, terminamos y regresamos varias veces y siempre era lo mismo. Y justo tengo un mes que me dejó...

Yo ya lo busqué en varias ocasiones y no hubo respuesta favorable, le escribí para ver como estaba, intenté bromear con él, hasta le dije para vernos, hablar de la vida y ponernos al día pero se negó, como dije en otra respuesta, me dijo que no se sentía cómodo para vernos. Por lo que decidí respetarlo y enviarle una carta expresandole muchas cosas... Aún no la ha respondido y ya han pasado 4 días... Y bueno, solo me queda seguir adelante y rehacer mi vida, aunque es más difícil decirlo que hacerlo...

Así que el consejo que me diste de dejarlo tranquilo y buscarlo al tiempo no creo que me funcione, porque ya lo busqué en estos días y no dio ni el más mínimo indicio de querer quedar conmigo ni para hablar. Creo que más bien quiere poner toda la distancia posible para olvidarme...

Y no puedo forzar a nadie a querer... Debería salir de él, y no va a salir de él porque simplemente se dio por vencido, por lo tanto no habrá forma de demostrarle el cambio que habré hecho... Es muy complicado... Por los momentos, como todos me aconsejan, viviré mi vida, intentaré buscar motivos para ser feliz y crecer como persona...

Muchas gracias por tus consejos, si quieres podemos hablar y desahogarnos juntas...

J
jmiaa_8458658
27/7/14 a las 23:07


Esta muy bueno lo q planteás..y es buenisimo q acepte tus errores.. pero en un mes o dos meses, es imposible q cambies.. TENES LAS GANAS DE HACERLO Y LA VOLUNTAD. Pero el cambio de una persona lleva muuuuuuuuuucho tiempo y máscuando hay celos y han habido muchos problemas , habran sido feos si el se canso y te dejó.
Todavia te falta cambiar algunas cosas, pero estas en el camino correcto, en el d tener la voluntad d hacerlo. Yo t aconsejo q ya no lo llames, yo creo q en algun momento él lo va a hacer, no importa el tiempo q se tome, lo q vos tenes q hacer es descubrir y trabajar en lo q fallaste en la relación, si d verdad t importa tanto. Mira a mi me han pasado muchas cosas sobre el amor, y tngo experiencia.. he leido libros d autoayuda pero no me sirvieron en NADA jaja.. lo q vos necesitas es cambiar tu personalidad eso q hace q el se harte y lo mejor q podes leer es LA BIBLIA. ¿por q? me dirás? q tiene q ver? bueno es lo qmas me ayudo a mi a darme cuenta d muchos errores q estaban haciendo q me equivoque en todo lo q hacia.. en sentido amoroso más.. en la biblia t habla d cómo es el amor.. q significa amar a alguien, cómo lo debes amar.. etc.. todo lo q una pareja necesita para subsistir.. es la respuesta más sabia q t puedo dar...
Espero q tomes mis consejos , y t deseo toda la felicidad
besos!

J
jmiaa_8458658
28/7/14 a las 21:11


El amor de la biblia es el amor que debemos tener los seres humanos..y es aplicable a todas las relaciones humanas.. tanto matrimonio, noviazgo, amistad, familiares. La biblia habla de un amor puro hacia los demás. Y el amor de noviazgo es un amor puro. Es el mejor libro que leí en mi vida y el único que cambio a personas más q cualquier libro de autoayuda. Gracias a la biblia aprendí normals morales, espirituales, de relaciones interpersonales, abarca cualquier tema, por eso se lo recomendé... si fuera algo q no vale la pena no se lo recomendaría..pero recomiendo lo q me hace bien para q otros tngan la oportunidad d ser felices también

J
jmiaa_8458658
29/7/14 a las 14:29


jaja no perdón, yo no dije eso sos vos q por algun temita tuyo lo estas interpretando así, yo le aconsejé q lo q a mi mejor me ayudo mas q nada es la Biblia, y es un consejo! lo puede tomar o no...
y además me parece una falta d respeto q estes metiendote en algo que no hable con vos, es decir, yo respeto la opinion y el consejo q le das vos, yo le daré otro, ella tomara el que QUIERA.

G
genova_6868835
29/7/14 a las 19:25


Bueno chicos, les agradezco muchísimo los consejos. Gracias por recomendarme la biblia, seguramente es de gran ayuda.

Y creo que ya no se trata de que yo cambie o no, porque ya aclaró que no regresaríamos, me deseó suerte, me dijo que me quiso mucho y etc. Cuando me dijo eso el corazón se me volvió a romper, pero bueno. No queda de otra que superarlo y mejorar, pero para mí misma...

Un beso grande a todos los que se han preocupado por mi caso, han sido de gran ayuda!!!

G
genova_6868835
30/7/14 a las 21:34


Hola linda. Lamento oír eso. 4 años son miles de momentos, risas, vivencias, errores, uff de todo. Y de repente se acaban con una frase: quiero terminar, ya no te quiero, no puedo más, tengo que pensar, etc...

Terminaron muchas veces como nosotros y por las mismas razones, pero no por eso la historia será igual, creo que lo que deberías hacer es lo que consideres mejor para ti misma. A mí me aconsejaron el contacto cero, pero eso es muy relativo. Porque si la otra persona de plano ya no quiere nada, así te alejes un año, lo ignores, lo pongas celoso o cualquier otro truco, no lograrás nada. Así que lo importante es que tú te sientas bien. Si te provoca llamarlo, hazlo... Si no tienes ganas de verlo, no lo veas...

No sigas ningún libro de seducción o de cómo recuperar a tu ex, porque sólo sirven en casos muy concretos. Pero cuando ha habido tanto desgaste en una relación y la otra persona decidió irse, nada de eso hará la diferencia...

Yo te aconsejo que no te hagas esperanzas de que regrese, porque si lo aceptas podrás superarlo más rápido. Si aún tienes ganas de continuar la relación, entonces espera hasta que te sientas bien, veanse, dile lo que sientes, lo que quieres, y ahí verán si la relación sigue o no...

Muchos abrazos!!!

S
stoian_743865
30/7/14 a las 23:02
En respuesta a genova_6868835


Hola linda. Lamento oír eso. 4 años son miles de momentos, risas, vivencias, errores, uff de todo. Y de repente se acaban con una frase: quiero terminar, ya no te quiero, no puedo más, tengo que pensar, etc...

Terminaron muchas veces como nosotros y por las mismas razones, pero no por eso la historia será igual, creo que lo que deberías hacer es lo que consideres mejor para ti misma. A mí me aconsejaron el contacto cero, pero eso es muy relativo. Porque si la otra persona de plano ya no quiere nada, así te alejes un año, lo ignores, lo pongas celoso o cualquier otro truco, no lograrás nada. Así que lo importante es que tú te sientas bien. Si te provoca llamarlo, hazlo... Si no tienes ganas de verlo, no lo veas...

No sigas ningún libro de seducción o de cómo recuperar a tu ex, porque sólo sirven en casos muy concretos. Pero cuando ha habido tanto desgaste en una relación y la otra persona decidió irse, nada de eso hará la diferencia...

Yo te aconsejo que no te hagas esperanzas de que regrese, porque si lo aceptas podrás superarlo más rápido. Si aún tienes ganas de continuar la relación, entonces espera hasta que te sientas bien, veanse, dile lo que sientes, lo que quieres, y ahí verán si la relación sigue o no...

Muchos abrazos!!!

Me pasa algo parecido
A mi me dejo mi novio hace un mes. Dijo que ya no me amaba. Fue horrible. Le segui hablando y pidiendo explicaciones de porque ya no me amaba y me habia dejado. Al final me termino diciendo que yo era celosa y que no le daba su espacio. Hablamos muy bien al respecto le pude pedir perdon porque yo tebgo algunos problemas familiares y capas me dedquitaba por ese lado. Le dije que igualmente podia haberme sentado cuando estabamos juntos y haberme hablado sobre lo que sentia y yo hubiese cambiado porque confio en el y lo quiero y no queria hacerle cosas que le hicieran mal. Dijo que para el eso era irreparable y que yo no iba a poder cambiar y que tampoco queria que lo haga porque yo soy asi (que no lo soy). En fin. Dijo que me dejo de amar por eso y que un perdon no solucionaba nada porque se habia desenamorado. Le dije que sabia que no iba a arreglar nada pero queria pedirle disculpas por haberle hecho mal. Dijo que esta bien y que ojala aprenda para la proxima vez. No hablamos mas ya hace desde siete dias. Nuestra relacion duro dos años y el ahora sale todo el tiempo y parece que la pasa super bien sin mi. No puedo creer que no me extrañe y ya no se que hacer

G
genova_6868835
1/8/14 a las :47
En respuesta a stoian_743865

Me pasa algo parecido
A mi me dejo mi novio hace un mes. Dijo que ya no me amaba. Fue horrible. Le segui hablando y pidiendo explicaciones de porque ya no me amaba y me habia dejado. Al final me termino diciendo que yo era celosa y que no le daba su espacio. Hablamos muy bien al respecto le pude pedir perdon porque yo tebgo algunos problemas familiares y capas me dedquitaba por ese lado. Le dije que igualmente podia haberme sentado cuando estabamos juntos y haberme hablado sobre lo que sentia y yo hubiese cambiado porque confio en el y lo quiero y no queria hacerle cosas que le hicieran mal. Dijo que para el eso era irreparable y que yo no iba a poder cambiar y que tampoco queria que lo haga porque yo soy asi (que no lo soy). En fin. Dijo que me dejo de amar por eso y que un perdon no solucionaba nada porque se habia desenamorado. Le dije que sabia que no iba a arreglar nada pero queria pedirle disculpas por haberle hecho mal. Dijo que esta bien y que ojala aprenda para la proxima vez. No hablamos mas ya hace desde siete dias. Nuestra relacion duro dos años y el ahora sale todo el tiempo y parece que la pasa super bien sin mi. No puedo creer que no me extrañe y ya no se que hacer


Hola Cami. Bueno la verdad es muy triste oír eso, lo lamento. Se cuanto duele porque estoy en esa situación...

Pero cuando alguien se desenamora, sea la razón que sea, nada hará que regrese... Si el sale y es feliz, tú también deberías comenzar a hacer tu vida, y no por despecho, sino porque mereces ser feliz...

No pienses más en las cosas que hace, en si te extraña o no, si te equivocaste, si pediste disculpas, si hiciste lo correcto. Evitar pensar en esas cosas y procura perdonarte, perdonarlo, y seguir adelante con tus cosas...

Espero que estés mejor, un beso

G
genova_6868835
1/8/14 a las 20:08


Gracias Balanceada.

Todo lo que dices suena muy lógico. Ahora lo que me da miedo es que esta relación me deje peor a como estaba, que tenga miedo de enamorarme otra vez, me vuelva más dependiente, celosa por temor a que me dejen o algo así...

Cómo enfocarme en el aprendizaje si aún tengo miedo? No sé si me entiendas, espero tu respuesta, abrazo

J
justa_7893301
3/8/14 a las 15:25

Soy josefina!
Lo intentes 20veces sos vos la q queres hacerlo y uno sola no puede,es de a dos y el tomo esa decisión,vos no tenes porq cambiar,el q ama te quiere como sos con defectos y virtudes,tanto insistir te estas perdiendo otra vida,alla afuera,no todo es un hombre en la vida!

Z
zehao_7108920
4/8/14 a las 8:50

Ruptura
Hola soy nuevo en esto a mi también me dejaron y te hablo sobre la experiencias q viví muy negativas x cierto.conocí a una mujer q en algunos aspectos se parecía a ti.celosa malhumorada demasiado carácter me faltaba al respeto me termino muxas veces para al día siguiente estar juntos vamos una persona inmadura hasta q un día me contó la realidad de lo q originaban muxas de estas cosas pero bueno al caso tuyo seguramente el lo paso fatal y te qerra y guardara muchos recuerdos como yo los guardo y como yo la quiero pero debes afrontar aquellos errores intentar ahora en soledad mejorar como persona llegaran momentos malos yo sueño con ella cada noche temo verla.evitale si puedes no estoy seguro si podrás dejar de querer pero si vivir con ello no utilices la famosa cita un clavo saca a otro no lo creo te hará caer bajo y compararas supera esto poco a poco mejora crece y cuando ames respeta y protegerlo espero haberte ayudado no se esto es muy complicado a veces creo q no puedo vivir sin ella otras estoy muy bien ellos terminan la relación x q no están agosto x q no aman de verdad pero así es la vida estamos muchos en este barco animo

Z
zehao_7108920
4/8/14 a las 9:04

Es
Si te enamoraste de veras puff cuanto mas tiempo pase mas lo estrañaras hasta q desaparezca espero yo llevo un año y la sigo queriendo y pienso en ella y no EH vuelto a estar con otras no me veo pero animo conozco gente q estuvo muy mal x amor y ahora son felices con otras personas nunca se sabe

G
genova_6868835
5/8/14 a las 4:29
En respuesta a justa_7893301

Soy josefina!
Lo intentes 20veces sos vos la q queres hacerlo y uno sola no puede,es de a dos y el tomo esa decisión,vos no tenes porq cambiar,el q ama te quiere como sos con defectos y virtudes,tanto insistir te estas perdiendo otra vida,alla afuera,no todo es un hombre en la vida!

Gracias
Hola Josefina, tienes toda la razón del mundo. Por eso ya no insisto más, estoy intentando hacer mi vida sin él, es duro, pero ahí voy. Un abrazo grande!

G
genova_6868835
5/8/14 a las 4:34


Aparte de miedo, siento culpa. Sé que una relación es de dos, pero a veces, cuando me dan bajones, pienso en lo que pudo haber sido si yo...

Evito enfocarme en lo negativo y ver lo bueno que me espera... Pero a veces tengo esos pensamientos...

A veces estoy muy bien y pienso que todo pasa por algo. A veces lo extraño tanto que siento que las cosas no debieron acabar así... Es una montaña rusa!

humano12
humano12
5/8/14 a las 22:25

Hola
De que parte de venezuela eres?

G
genova_6868835
6/8/14 a las 3:17
En respuesta a zehao_7108920

Ruptura
Hola soy nuevo en esto a mi también me dejaron y te hablo sobre la experiencias q viví muy negativas x cierto.conocí a una mujer q en algunos aspectos se parecía a ti.celosa malhumorada demasiado carácter me faltaba al respeto me termino muxas veces para al día siguiente estar juntos vamos una persona inmadura hasta q un día me contó la realidad de lo q originaban muxas de estas cosas pero bueno al caso tuyo seguramente el lo paso fatal y te qerra y guardara muchos recuerdos como yo los guardo y como yo la quiero pero debes afrontar aquellos errores intentar ahora en soledad mejorar como persona llegaran momentos malos yo sueño con ella cada noche temo verla.evitale si puedes no estoy seguro si podrás dejar de querer pero si vivir con ello no utilices la famosa cita un clavo saca a otro no lo creo te hará caer bajo y compararas supera esto poco a poco mejora crece y cuando ames respeta y protegerlo espero haberte ayudado no se esto es muy complicado a veces creo q no puedo vivir sin ella otras estoy muy bien ellos terminan la relación x q no están agosto x q no aman de verdad pero así es la vida estamos muchos en este barco animo


Hola Mercurio. Gracias por tus palabras...

Sí, admito mis errores, y bueno, de ahora en adelante solo queda superarlo y mejorar... Ánimo para ti también!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook