Foro / Psicología

Me termino diciendo que me ama

Última respuesta: 21 de diciembre de 2012 a las 22:03
D
diarra_6404348
21/12/12 a las 3:30

El me pidio 15 días diciendo que tenía que pensar muchas cosas porque mis celos mi desconfianza, que el núnca me había dado motivos y tiene razón, le dije que cambiaría, pero esta vez no fue suficiente porque no me creyo, yo lo noto diferente y el mismo dice sentirse así, tiene problemas en la escuela y creía que ese era el mayor problema y decidí darle esos 15 días, pero ni siquiera deje que ese tiempo se completará lo busque en 3 ocaciones diciendole que no podía que yo lo amaba, y nos besabamos y me confundía, el se presento a un evento familiar sin que yo lo llamará y creí que todo se arreglaría, pero no fue así, paso una semana y me dijo que el no estaba bien y que no era justo para mí, que no quería hacerme daño, yo le dije que quería ayudarle a salir de eso que para eso son las parejas, pero no me dio esa oportunidad, mirandome a los ojos me dijo que me ama, pero que yo merecía algo mejor (Típico) le dije que aceptaría su decisión, teníamos casi 5 años de novios, me es dificil hacerme a la idea de que ya no quiere estar a mi lado y más aún cuando dice amarme, quiero que el vuelva a ser esa persona que era porque me da miedo en lo que se ha convertido ahora es agresivo, negativo, lo veo mal y me duele no estar ahí para ayudarlo, pero me duele más que me haya sacado de su vida, porque yo lo amo y no puedo hacer lo mismo, despues que se fue le marque y le dije que era un tonto por hacerme eso.. y miles de cosas más, despues de tranquilizarme llame para pedirle una disculpa y desearle suerte, volviendo a decirle que respetaría su decisión y que le hechará ganas para salir de esta, que si necesitaba hablar con alguien yo estaba ahí, y me dijo antes quiero que sepas una cosa que te amo y que cuando logre encontrarme a la primera persona que se lo diré será a tí... No sé que hacer, quiero que todo se arregle, que se de cuenta que no es la mejor decisión, estoy desesperada no se que hacer, creo que buscarlo no es lo correcto porque me hago más daño, pero necesito verlo, que el sepa que estoy ahi, no quiero perderlo, creo que esto no puede acabar así, todavía podemos seguir escribiendo esta historia

Qué puedo hacer?

Ver también

O
oihane_7178372
21/12/12 a las 17:22

Tiempo
Solo dale el tiempo que te pide y dedicate a tus cosas. Yo estoy pasando por una situación similar y he hablado con muchos amigos, hasta con mi papá y todos me aconsejaron lo mismo, dale tiempo para que te extrañe y para que vuelva a ser la misma persona que era antes. Llevo 8 días sin saber nada de él. Si quieres leer mi historia aqui esta http://foro.enfemenino.com/forum/f79/__f39361_f79-Mi-historia-y-mi-estrategia-contacto-0-para-recuperar-a-mi-ex.html

A
an0N_874762399z
21/12/12 a las 22:03

Te haces más daño
Dale el tiempo que te está pidiendo, es obvio que el no quiere dejarte pero tiene que tener alguna razón por la que está pensando hacerlo, solamente pídele que sea totalmente sincero sea cual sea la desición que el tome, si es por tus celos y tu desconfianza, si regresan trata de cambiar un poco eso en ti, porque en pareja ambas partes deben de dar y recibir, si tienes buenos motivos para ser celosa y desconfiada entonces hazlo saber también no que solamente te vea de esa forma sin razones, ante todo tiene q haber buena comunicación que puede ser el problema entre ustedes.. la falta de ella, es bueno comunicarse de forma madura y respetar las opiniones, si se aman van a pasar buenas y malas juntos, esa es la verdad, te haces más daño en no darle su espacio para que el piense y recapacite y encuentre las razones que necesita, porque eres tu la que no esta tranquila , espero resuelvans u situacion

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook