Foro / Psicología

Me tiembla el labio cuando me pongo nerviosa

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 23:05
S
sara_5139519
16/3/08 a las 22:20

Ha alguien le pasa?? es que cada vez que estoy nerviosa me pasa, cuando saludo a alguien q hace tiempo q no veo y otras veces cuando me preguntan cosas que alomejor me da verguenza contestar. Siempre pienso relajate pero es q no puedo controlarlo.
Saludos.

Ver también

La respuesta más útil

M
megan_7046191
17/3/08 a las 21:44

A mi tbien me pasa
a mi tmbien me pasa sobretodo cuando hablo con alguien q me gusta y lo q hago es morderme el labio, tipo asi sexy... lo paso fatal, pero bueno en fin...

M
megan_7046191
17/3/08 a las 21:44
Mejor respuesta

A mi tbien me pasa
a mi tmbien me pasa sobretodo cuando hablo con alguien q me gusta y lo q hago es morderme el labio, tipo asi sexy... lo paso fatal, pero bueno en fin...

S
sara_5139519
18/3/08 a las 18:00
En respuesta a megan_7046191

A mi tbien me pasa
a mi tmbien me pasa sobretodo cuando hablo con alguien q me gusta y lo q hago es morderme el labio, tipo asi sexy... lo paso fatal, pero bueno en fin...

Me gustaria q no me pasara...
porque no me siento agusto, no se como lo podria evitar
saludos

A
an0N_694143399z
16/4/08 a las 11:54

Si!!!
tmb me pasa!!! y sobre todo con el chico k me gusta!!k mal!!un dia le vi por al calle me saludo y me empezo a temblar los labios!!!me puse rojisima!!k mal!!!el k abria pensado¿¿¿¿

I
ilias_6374621
9/6/08 a las 14:42
En respuesta a megan_7046191

A mi tbien me pasa
a mi tmbien me pasa sobretodo cuando hablo con alguien q me gusta y lo q hago es morderme el labio, tipo asi sexy... lo paso fatal, pero bueno en fin...

A mí también
buf, a mí también me pasa. A veces cuando conozco gente nueva, amigos que hace un tiempo no los veo o incluso con mi compi del curro si me pongo pelín nervioso me tiembla un poco el labio. A veces también me lo muerdo. Vaya un mal rato, y lo peor es que me gustaría seguir hablando con esa persona. A veces tengo que salir por la tangente para salir de la conversación y seguir dentro de un rato. Qué mal.

I
ivette_6080675
6/2/09 a las 15:45

Yo tambien paso lo mismo
a mi tambien me pasa q por momentos me pongo muy nerviosa, sobretodo cuando parece q soy el centro de atencion... no lo soporto!!! solamente quiero desaparecer!!! es horrible porq aveces y no me gusta el chico, pero sentirme observada me pone nerviosa y me molesta q el otro piense q es porq me agrada!!... aveces sudan mis manos, me da un tick en el ojo o los labios! trato de controlarme diciendo no me importa pero creo q es mas mi miedo a hacer el ridiculo y sentir q lo estoy haciendo lo q me hace pasar por esto... lo mas extraño es q creo q en el fondo me importa lo q piense el resto d mi, y aunq lo analizo y digo q no debo exagerar... no se q hacer me siento ridicula

I
ivette_6080675
6/2/09 a las 15:49
En respuesta a ivette_6080675

Yo tambien paso lo mismo
a mi tambien me pasa q por momentos me pongo muy nerviosa, sobretodo cuando parece q soy el centro de atencion... no lo soporto!!! solamente quiero desaparecer!!! es horrible porq aveces y no me gusta el chico, pero sentirme observada me pone nerviosa y me molesta q el otro piense q es porq me agrada!!... aveces sudan mis manos, me da un tick en el ojo o los labios! trato de controlarme diciendo no me importa pero creo q es mas mi miedo a hacer el ridiculo y sentir q lo estoy haciendo lo q me hace pasar por esto... lo mas extraño es q creo q en el fondo me importa lo q piense el resto d mi, y aunq lo analizo y digo q no debo exagerar... no se q hacer me siento ridicula

Ahora q leo a las demas!!
miren creo q esto me esta pasando mas porq con el chico por el q siento algo no hablamos pero cada vez q el esta cerca siento como me observa y sobretodo me mira los labios, creo q como aveces aparece de la nada yo lo generalizo inconscientemente y me estoy haciendo rollos por personas q ni me importan... q nervios!! yo no era asi!!! q puedo hacer??? todo esta en la mente pero mi mente me juega una mala pasada y mi biologia la sigue, son en esos momentos q quisiera q el ser humano no sea tan complejoooo!!!

I
izolda_5810500
13/11/09 a las 23:05

Me han pasado estas situaciones los 21 años de vida que tengo!
SI EXACTAMENTE ME HAN PASADO ESTAS SITUACIONES DESDE QUE TENGO USO DE RAZÓN, ES QUE CADA DETALLE Y CADA COSA QUE CUENTAS Y CUENTAN EN EL FORO LO PASO SIEMPRE, ES MEDIO PATÉTICO VERDAD? PERO LO QUE MÁS ME MOLESTA ES QUE SÉ QUE HICE MAL Y SIENTO CULPA TODO EL TIEMPO, ESTOY ME HA ESTADO AFECTANDO MÁS DE LA CUENTA PERO LO ÚNICO ES TRATAR DE VIVIR FELIZ CON UNO MISMO, TOTAL Y AL FINAL LA VIDA PARA CADA UNO ES LA SUYA. ESO ES LO MÁS IMPORTANTE EN L VIDA

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir