Foro / Psicología

Me tiene confundida

Última respuesta: 6 de enero de 2012 a las 6:32
J
jeiko_9555473
5/1/12 a las 18:23

No se que pensar desde un principio de la relacion cuando no hacia lo que queria o como lo queria o discrepabamos en algo el ya me insultaba y menos preciaba, pero yo lo excusaba con que habia sido por su antigua relacion a la que trataba como un objeto segun le interesaba, al fallecimiento de su padre y a sus amigos que eran de estos que se lo tienen muy creido y que no valoran, no lo se porque cuando intentaba que me lo contara no lo hacia, le explicaba como me habia sentido y el se derrumbaba y me daba abrazos, me besaba.. veia que tenia razon pero no decia nada, vi que tenia muy baja la moral y me propuse que se la subiria queriendolo y aguantando todo lo posible, pero tras un año de tantas cosas que me habia hecho, una noche de fiesta lo vi tontear y me sento fatal entonces me puse a su altura para que viera que yo tambien podia ser como el, lo mande a la mierda delante de mucha gente de forma no muy correcta, fuy a su casa y me lleve mi ropa pero cuando pense lo que habia hecho me arrepenti y volvi a ver como estaba y me lo encontre en su piso con sus amigos que no me dejaban verlo al dia siguente volvi y su amigo me trato como si yo fuera una ... y que lo habia maltratado, hable con el pero no me dijo nada no hablaba se retraia en el mismo, le dije que yo no era asi que el lo sabia y me fuy, a la tarde me llamo y lo intentamos llevar lo mejor posible pero sus amigos fueron y hablaron con su madre y le contaron que lo maltrataba, que era una golfa y añadieron que me drogaba, me derrumbe me tiraron por tierra todo por lo que habia luchado, nos separamos dos semanas yo insistia en verlo pero sus amigos no me querian ni ver y el se apoyo en ellos le lavaron el cerebro para que no me hablara, consegui tras mucho insistir y mucho aguantar volver, pero si antes ya era dificil ahora lo era mas, perdi su confianza y no sabia como volver a conseguirla, y tambien sus amigos me rechazaron y me obligaron a separarme de el, lo acepte su entorno no me aceptaba en ese momento, y el estaba infuenciado por todos, estaba destrozada paranoica que habian aprovechado el momento para destruirnos y lo consiguieron, me separe pero hable con el de que cometi un error y que el sabia que no era asi, que lo habian exagerado todo sus amigos y que lo hicieron mas que por protegerlo por hacer daño, intente retomar mi vida y no supe de el en dos meses, me mando un mensaje pidiendome algo con la excusa para verme, y yo pense que se habria dado cuenta de las cosas, hablamos durante horas y nos acostamos volvimos a vernos como algo mas que amigos, pero a los dias comenzamos a volver a hablar de lo que habian hecho sus amigos y yo le seguia diciendo que no estuvo nada bien y que volveria a hablar con ellos de lo que paso, a los dias de notarlo aqui empezo a menospreciarme a culparme de todo y dijo cosas que nuestra relacion no valia, que yo hacia tal, que yo hacia cual que no le dejaba hacer nada, me dijo tantas cosas malas que me plante delante de mi familia y se lo expuse lo mejor que puede para ver si realmente era asi como era yo, perdi la moral me la dejo por los suelos, aun asi lo queria por que en el fondo veo que su odio es por que es muy sensible y no sabe afrontar las cosas, ahora estamos en un momento en que dice que no quiere verme por que le hago daño pero que no quiere perderme por que me quiere, que hay dias que si pero otros que se pregunta que hace, y es aqui donde me pregunto esta jugando conmigo o es verdad lo que dice pero su entorno puede mas que el? Agradeceria que me dierais vuestra opinion la necesito por que no me deja vivir esta situacion.

Ver también

M
mian_8563024
6/1/12 a las 6:32

Pregunta a un experto
manda tu caso a mundo.pareja@hotmail.com te responderan rapido y podras consultar con esta psicologa todos tus problemas de pareja... todo es anonimo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir