Foro / Psicología

Me tiene desesperada mi madre,no sé lo que hacer con ella!!

Última respuesta: 24 de noviembre de 2008 a las 13:19
A
arhoa_8520365
21/11/08 a las 15:21

Cada vez que no opino como ella o tomo decisiones que no son de su agrado, pues se me pone a insultar y humillar con la mejor forma de ejercer violencia verbal conmigo! No está claro que es una mala persona,digo yo,o enferma mental(no lo sé)?Y esque no me dejo de estar haciendo esa pregunta! Y traté de crear una forma de diálogo con ella para solucionar eso y aún encima se pone al ataque que tiene ... la cosa!
Y ya traté de encontrar trabajo para poder irme de casa, pero como hoy hay muchísima competitividad y yo no tengo licenciatura ninguna pues nadie me da trabajo y entonces tengo que seguir en esta cárcel, qué desesperación es esto!
Pediría que por favor alguien me ayudara con unas palabritas de consuelo y si quiere también con algún consejo, lo suplico!
Muchas gracias digo con antelación a quienes me ayudéis.
Un fuerte abrazo.

Ver también

A
arhoa_8520365
24/11/08 a las 13:19

Muchas gracias amiga!
Ahora de verdad que con tu ayuda me siento mucho mejor y lo veo todo con más tranquilidad y yo soy desa gente a la que con desahogarse escribiendo ya se siente bastante mejor, y tú me has dado ya justo el empujoncito que yo necesitaba en estos momentos para llevar mejor estos conflictos familiares de mi madre conmigo.
Un besito.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir