Foro / Psicología

Me toy desesperando

Última respuesta: 16 de enero de 2005 a las 13:31
A
alsira_9047841
15/1/05 a las 18:49

yo lo intento, intento ponerme metas, intento salir de esto, pero es q toy harta de estar asi, triste, autista en mi casa, sensible, con miedos, amargada, sin esperanza y sola. Antes al menos tenia hobbies y esas cosas, pero es q ahora soy como un mueble. no hago na de na, como mucho me pongo delante del ordenador y no hago mas. creia que todo iba a cambiar cuando empezara a currar (ya se que llevo poco tiempo) y toy igual o peor, salgo menos a la calle xq como mi novio ta currando (y echa el pobre mas horas que un reloj) y ya no puede llevarme a rastras, y siempre me acuesto pensando que el dia siguiente sera mejor y es peor. hoy llevo tol dia sola y toy amargada, cansada y ahora tengo sueño. mi madre quiere que clasifiquemos las fichas de un puzzle que queriamos hacer y despues tendre que recoger a mi novio. pero hoy toy que quiero refugiarme en mis sabanas de franela y no salir. a parte llevo 1 semana con ansioliticos y 4 dias con antidepresivos, ya se que no ahcen milagros, pero yo no noto na, pero por otro lao no quiero dejarlos (me los mando el medico) xq si toy asi con ellos como estare sin ellos!
No salgo por no arreglarme (total, pa que?) y me esta ganando las ganas de soledad y la apatia.
al menos ya se con que me enfrento, pero no veo evolucion, no me veo saliendo. se que no es facil, llevo un mes ya asi de mal... cuanto durara?
siempre pidiendo disculpas, siempre sintiendome mal xlo queu les estoy haciendo a los de mi alrededor asi, a veces fingiendo para los demas. intento leer para despejarme y me cuesta mucho concentrarme, y lo he intentado con libros de autoayuda y lo que hacen es hacerme sentir peor

ya es que no se que hacer... si se lo que tengo, se como tengo q hacer para salir, y me esfuerzo por intentarlo

¿¿¿¿¿por que demonios no lo consigo??????

y ahora mismo mi novio diciendome que etsa noche tenemos un cumpleaños y que deberia ir pa salir y tal y cual y esta mu seco y regañandome xq no quiere que me quede encerrada y toy mu sensible

total, que hoy es un mal dia

al menos tengo esto pa desahogarme (tampoco quiero agobiar a mi gente de confianza)

saludos

siento que sea tan largo

Ver también

D
dahlia_9564462
15/1/05 a las 21:51

Hola carmenzata!
hola!!!!!!!!!!!!
mira,un libro q a mi me ayudo muchisimo es "el caballero de la armadura oxidada"de robert fisher,me ayudo a quererme mas a mi misma,es genial,de verdad.tambine leete "la rueda de la vida"de elisabeth kubler-ross,habla mucho del sentido de la vida,es mi libro favorito,es maravilloso,de verdad q si...te ayudara a ver q el sentido de la vida es el AMOR y el aprendizaje,todos somos mas fuertes q todos nuestros proboemas de verdad.solo debes AMARTE mas porque ais tendras mas seguridad y confianza en tiy es ohace mucho,en serio,tomate la vida como un regalo,cada momento como algo maravilloso y unico...leete estos dos libros,hazme caso,leelos despacio y atenta,te ayudaran mucho de verdad.
mi correo es superlocus@yahoo.es si me quieres escribir un abrazo muy fuerte preciosa y quierete mucho!

Y
yossra_7256183
16/1/05 a las 13:31

Hola guapa!!!!
entiendo por lo que estas pasando porque yo he pasado lo mismo que tu y aun estoy saliendo. Tienes demasiada carga negativa. Deberias pensar en todo lo positivo, veras tienes novio (algo por lo que muchas luchan y desean tener), una familia que por lo que veo te apoya y te quiere mucho, trabajo...... Todos o casi todos los aspectos de tu vida tienen algo por lo que alegrarte, el problema esta en ti. Hay gente que tiene miedo a la soledad y es quiza lo que te esta ocurriendo estos dias, debes aprender a sentirte feliz contigo misma. Solo tu puedes ayudarte a salir, has de darte cuenta que asi no puedes seguir. Te aseguro que hablar de ello hace sentirte mejor, te desahogas y puedes ver las cosas de otra manera, pero me refiero sobretodo a hablarlo con alguien de tu familia. El no hablar sobre esto te provoca mas encierro en ti misma, y pensar que les estas haciendo daño sintiendote asi, solo te provoca mas tristeza. Ante todo piensa en ti misma, como te hace sentir a ti???? Triste, cansada, apatica......, si empiezas por ver la raiz del problema (puesto que todo esto no son mas que sentimientos derivados de un problema que quiza aun no hayas descubierto: baja autoestima, falta de confianza, miedos....) podras ir resolviendo todo esto, sentirte mejor contigo misma y desapareceran los sentimientos de culpabilidad, tristeza.....
te aconsejo que dediques ese tiempo en relajarte y pensar en ti misma, descubrir el problema, intentar resolverlo y quererte mas a ti misma.
si quieres hablar, puedes escribirme katmousse@gmail.com

un besazo enorme y MUCHO ANIMO!!! vas por muy buen camino, ya diste el paso de publicarlo aqui.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir