Foro / Psicología

Me traiciono a bofetadas...

Última respuesta: 31 de julio de 2007 a las 1:13
L
louhou_9559710
27/7/07 a las 15:09

soy nueva en el foro,escribo aqui ya como desahogo y como busqueda de evasion donde pueda contar mi experiencia sin miedo...
Hace unos meses comense una historia con un chico que conoci en Internet,teniamos muxas cosas en comun,tonteabamos muxo y nos comprendiamos en muxos puntos de pareja...yo tuve el gran error de hablarle de anteriores novios y de como me fue con ellos como hacen todas las parejas...
El dia de conocerle,el se quedo sin dormir toda la noxe xa verme y al dia siguiente de vernos se puso celoso de que le prestase atencion a mis amigos y no solo a el,me dejo sola alli sin explicacion y se fue...yo pense llorando que pasaba de mi yque xq me habria hexo aquello,le perdone xq me dijo que me queria xo que pensaba que yo no habia querido conocerle en persona,que el habia venido a verme solo a mi,y que asi parecia que no me importaba demasiado...lo arreglamos y fui a verle yo xa q viese que si me importaba...nos hizimos novios y pronto comenzamos a pasar temporadas juntos...al mes de estar juntos yo vivia un sueño un chico q se preocupaba xr mi,que lo daba todo xr mi sin importarse el mismo,que solo me queria contentar todo el tiempo y que parecia entender como lo habia pasado yo y querer estar a mi lado de verdad y demostrarme que valgo muxo como xa eso...esos eran mis pensamientos sonre mi relacion con el,xo me equivocaba...

Al mes y pico,ese chico me pegó una bofetada por una tonteria,cuando se dio cuenta me pidio perdon y llorando me dijo q no le dejase,yo le dije que iba a tener miedo entonces,xo el lloro y lloro,le perdone xq le amaba demasiado...y fue pasando el tiempo y fui olvidando eso...tiempo despues me insultaba muxo xr celos y desconfianzas e incluso un dia le pegue una bofetada xq me llamo zorra,le pedi mil perdones de solo pensar en haberle pegado,xo el dijo q no tenia importancia...al tiempo me seguia insultando cada dos xr tres,y usaba lq yo le contaba en confianza en mi contra,y ya no podia mas...me quedue enbarazada y no pudimos tener el niño estudiantes los dos...yo de todos modos tenia algunas inseguridades xr el modo en que me trataba ultimamente xo me dolio muxo abortar xq me encantan los niños y yo a mi novio le amaba como a nadie...pasaron muxas cosas y aborte...y al poco fue ya lo ultimo...
le mandé lejos xq me insulto y al rato me vino de buenas en vez de pedirme perdon como si nada,xq el decia muxas cosas xo al poco se olvidaba como si no pasase nada,segun el xa indicarme que se le habia pasado,xo ese dia le mande lejos,le dije que se fuese de mi ksa y no quiso segun el xa intentar arreglarlo,yo le dije que me daba miedo,que era violento,el amigo lo sujeto,le pedi perdon xr mandarlo lejos y aun asi me pego una bofetada mientras yo lloraba y el decia q solo tenia lagrimas de cocodrilo,y que no le llamase nie scribiese nunca mas,encima como si yo tuviese la culpa...no hace muxo del incidente,y yo aun lo estoy pasando muy mal,paresco tonta,xq no puedo separar mis sentimientos xr el de lq me ha hexo...me prometio no volver a pegarme,me dijo q no dijese nada a nadie...xo se lo dije a mis padres,se ha enterado y ahora me amenaza,tengo miedo xq aun no me lo creo,veo que el xr internet es igual con todo el mundo,y me entran celos de que conozca a otra y a ella no le haga eso...pienso que ocurre xa que la persona que mas quieres piense que sus bofetadas estan justificadas?que alguien me ayude xrfavor...

Ver también

V
valya_6343248
27/7/07 a las 22:30

Hola tomoko!!
Chiquilla, pero que ayuda buscas?Es que aún piensas en volver con él algún día?

Mira, él se ha comportado fatal contigo sin tú tener culpa de nada. Es una persona agresiva y nadie merece que le traten así, ninguna bofetada está justificada, no debiste permitir la primera vez que te faltó al respeto.

No te creas ni una palabra cuando te diga que cambiará, por mucho que llore y patalee.Sabes de sobra (porque además lo has visto) que no cambiará. Además ahora anda con amenazas.Abre los ojos!! Ese chico no te quiere lo más mínimo...

Olvidaté de él, refugiaté en tu familia, sal con tus amigos y empieza una nueva vida. Seguro que encontrarás un hombre que te respete y te quiera de verdad.
Mucha suerte guapa!

L
louhou_9559710
30/7/07 a las 13:21
En respuesta a valya_6343248

Hola tomoko!!
Chiquilla, pero que ayuda buscas?Es que aún piensas en volver con él algún día?

Mira, él se ha comportado fatal contigo sin tú tener culpa de nada. Es una persona agresiva y nadie merece que le traten así, ninguna bofetada está justificada, no debiste permitir la primera vez que te faltó al respeto.

No te creas ni una palabra cuando te diga que cambiará, por mucho que llore y patalee.Sabes de sobra (porque además lo has visto) que no cambiará. Además ahora anda con amenazas.Abre los ojos!! Ese chico no te quiere lo más mínimo...

Olvidaté de él, refugiaté en tu familia, sal con tus amigos y empieza una nueva vida. Seguro que encontrarás un hombre que te respete y te quiera de verdad.
Mucha suerte guapa!

Gracias
gracias por tu respuesta,es lq tu dices,ahora pide perdon,xo el mismo sabe que ya es imposible volver o algo,dice que el espera desenamorarse de mi cuanto antes tbn xq yo tbn le hise daño con lq le dije,xo estoy conforme contigo conque nadie merece bofetones...

A
anaitz_5930113
31/7/07 a las 1:13

No sigas...
...por ese camino. Desde la primera bofetada, tenías que haberte convencido a ti misma de que la segunda se la iba a dar a su ... madre, pero no a tí. Eso no puedes tolerarlo, ¿o es que tú eres una mierda? ¿o es que no vas a encontrar tropecientos amigos y quién sabe qué más a quienes amar y por quienes ser amada como una mujer debe serlo?
No necesitas ayuda. Necesitas vivir sin esa asfixia, borrar a ese mierda violento de tu vida, normalizarte con tu entorno de familia y de amigos, en lugar de esconderte de ellos.
Cariños,
Condeblu.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram