Foro / Psicología

Me trata como su novia, pero no quiere tener una relación seria conmigo.

Última respuesta: 20 de noviembre de 2017 a las 21:22
A
aranza_767183
16/11/17 a las 3:24

Hola, pues hace tres años conocí a un chico en una clase, él comenzó a hablarme, y a tratarme bonito, nos dimos cuenta que él papá de él y el mio fueron amigos de juventud,me gusto mucho al punto que decidí decirle que me gustaba, él también me dijo que sentía lo mismo, nunca había experimentado algo así antes, así que puedo decir que él ha sido la primera persona de la que me he enamorado, siempre espere a que me preguntara si quería ser su novia, mientras tanto, salíamos a pasear, le presente a mi mamá y él a su familia, conversabamos por telefono por horas,cuando le dije que si íbamos a formalizar nuestra relación, me dijo que él no buscaba nada serio, no quería compromisos, noviazgos ni nada, y pues realmente me sentí muy triste, después de esperar tanto y de decir que me ama me dijo eso, y pues no se que hacer porque si lo quiero mucho y siento que a él no le importará si me alejo, pero después dice que me ama y quiere estar conmigo etc nose que hacer .

Ver también

A
aranza_767183
20/11/17 a las 21:20

Hola, pues actualmente tengo 20 años, y pues quizá sea una opción, ya que me ha dicho que me espere pero a la vez es un poco grosero.

A
aranza_767183
20/11/17 a las 21:21

Hola, pues actualmente tengo 20 años, y pues quizá sea una opción, ya que me ha dicho que me espere pero a la vez es un poco grosero.

A
aranza_767183
20/11/17 a las 21:21

Hola, pues actualmente tengo 20 años, y pues quizá sea una opción, ya que me ha dicho que me espere pero a la vez es un poco grosero.

A
aranza_767183
20/11/17 a las 21:22

Hola, pues actualmente tengo 20 años, y pues quizá sea una opción, ya que me ha dicho que me espere pero a la vez es un poco grosero.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram