Foro / Psicología

Me trata tan mal que siento que ya no valgo nada

Última respuesta: 19 de enero de 2009 a las 1:43
R
rbiha_5461179
15/1/09 a las 23:23

Mi novio de 5 anos ha cambiado demasiado. Se enoja muchisisismo cuando le pregunto por que no contesta el telefono, o por que no me llama en todo el dia. Antes tenia mucha paciencia y sabia hablar las cosas conmigo, los problemas usualmente los discutiamos pero siempre venia a buscarme y ha arreglas las cosas. Ahora hace mas de 3 dias,,me ha gritado por telefono que "YA NO ME ROGARA NI SERA MI JUGUETE NUNCA MAS, YA ESTA HARTO".

Primero no entiendo por que hablo asi , si siento que soy la mejor novia, y cuando digo siento es por como me comporto como lo atiendo, como lo mimo, lo respeto, lo trato en todo aspecto. La gente dice que le entregado mucho de mi y a estas alturas siento que es verdad, le he dado mucho de mi y ahora DE LA NADA sale el diciendome que se canso de que lo celara tanto. Desde cuando un hombre se enoja tanto cuando una novia de 5 anos le pregunta que por que no contesta el telefono cuando estamos juntos??????

Se que soy una mujer muy sensible, pero no soy TONTA, me amo pero sufro tanto que me trate y me grite asi por telefono. Cuando le llore por telefono poreguntandole que por que me hace sentir asi y me grita asi me dijo :" eres una dramatica, ya callate calmate y cuando yo este bien te llamo":

Siento que me oculta algo,,o que ya esta harto de mi, pero por que???????????/como alguien sale de la NADA asi?????

Que me aconsejan????porfavor diganme lo que sea,

Ver también

Z
zlatko_5679034
16/1/09 a las 20:38


LOS HOMBRES si que la embarramos tu tienes toda la razon aki hay halgo poco agradable, en las relaciones que valen la pena debe haber sinceridad y respeto no se te olvide, me cuentas luego como lo solucionaste.

R
rbiha_5461179
19/1/09 a las 1:43


tus palabras definitivamente tienen muchisisismo sentido y de echo creo que tienes razon..es todo acerca de nuestra actituda ante las cosas y los problemas...creo qeu lo he atado mucho a mi...
que iras!!!
a ver si puedo cambaiar

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir