Foro / Psicología

Me uno al foro

Última respuesta: 3 de marzo de 2009 a las 8:09
N
nella_6424157
17/2/09 a las 2:18

Hola a todos me uno al foro soy una mujer desepcionada, tarde 6 años con mi novio y como todas ustedes me aferre a el, llegue a la santeria (ahora pienso que tonta fui) el no valio la pena eso fue hace 2 años y por cuestinoes del destino, personas que estaban en eso y les molesto que ya no creyera no se, el se entero le enviaron unos mails que tenia en borradores donde yo pedia a la señora que me ayudaba que me ayudara, a la imagen en la que llegue a creer que se dieran las cosas y obvio nunca paso nada el y yo siempre peleamos, mi novio se entero que yo hice y aun que han pasado casi 2 años no me creyo, para el yo le estaba haciendo daño y no entendio que era solo por estar bien con el, yo estaba muy arrepentida y cuando deje de creer me confese y le pedia mucho a Dios que me ayudara, Mi novio no me creyo nada, yo le dije que esos mensajes estaban editados por que le mandaron todo lo malo no le mandaron mensaje sque yo tenia de un año antes ni un año despues, el penso que le estaba haciendo daño y que lo queria ver como un titere, eso no era así lo unico que pedia era que me quisiera como yo a el, como le iba a desear un mal cuando yo lo amaba. Hoy me doy cuenta que todo fue un error me da mucha verguenza hablar de que cai en eso con tal de que me quisiera pero obviamente Dios no quiso que se dieran las cosas por algo. Tambien mi novio o mejo dicho ex, no me creyo me enfrento con su mamá y pues ni palabras que decir solo un lo siento pero para ellos no valio pues les dije que estaba muy arrepentida que tenia mas de año y medio de eso y no me creyeron les dije que entoces no servia ir a la iglesia y hablar con Dios y volverme a confesar y me contestaron los dos al mismo tiempo "PUES NOOO!!!". ese día que le di la cara a su mamá el me estuvo buscando y no le conteste me hablo en la madrugada y le dije que no queria saber de el que ni me buscara por que no le iba a contestar me dijo que cuando quisiera hablar pues podia tener su hombro (si como no? todo este tiempo me dijo que podiamos salvar nuestra relación que le tuviera confianza y que el me ayudaria a estar bien, no es cierto por que el solo me presionaba y me hacia sentir cada vez mas mal).


Hoy se que estoy embarazada y llevo casi 7 semanas. Mi novio o ex no me ha llamado el sabe que estoy embarazada y nisiquiera ha preguntado por el bebé, en fin estoy decidida a seguir adelante sin el por mi y por mi bebé, se que el no sabe perdonar y no lo va hacer, no entiende que las personas cometemos errores y el mio creo que lo estoy pagando demasiado caro.
gracias por leer, espero poder encontrar amigos aqui pue como de costumbre mi vida estaba dedicada a el y mi entorno también deje amigas y todo se que me va costar mucho trabajo pero aqui estoy.

Ver también

D
dana_6428418
3/3/09 a las 8:09

No estas sola
Hola:
Hace dias leí tu mensaje perono pude escribirte antes, a mi me paso algo parecido hace tiempo, solo que no pase tanto tiempo con mipareja, pero me costo trabajo entender k a una persona no la puedes retener as la fuerza y pretender que te lo agradezcan, aunque una piensa que lo mejor para una o lo que una desea o lo que esta bien para mi estara bién para el y que lo mejor para los dos es estar juntos pero ahora se por experiencia que eso es egoista pues una solo piensa en si misma y no tomas en cuenta las desiciones ni los sentimientos de el (porque aunque no lo parezca los hombres tambien piensan y sienten).
Si me permites decirte, lo que escribes es muy confuso por que dices que pasaste 6 años con alguien que no vale la pena por k entonces te aferraste como dices? por que te embarazaste de alguien que no vale la pena?por que llegaste por el a la santería si no valia la pena? y dices que solo pedías que te quisiera ¿crees que alguien va a estar contigo tantos años si no te quiere al menos un poco? o ¿¿por k estaba contigo??(eso tu lo debes saber)
mira la mayoria de las que caemos en eso es por k en ese momento no nos valoramos como personas y no entendemos que alguien nos puede querer tal como somos y aunque esa persona este con nosotras, nosotras dejamos volar aveces la imaginación y pensamos de mas y tenemos celos de todas las mujeres que sabemos que pueden estar cerca de ellos y entonces una misma se forma una barrera y no se permite ser feliz con quien esta contigo y termina una culpandolo a el y haciendo muchas tonterias, creyendo en los horoscopos, las cartas, la lectura de la mano, del café, la santería (no tienes idea de cuanto perdi económica y moralmente y a lo que llegue a hacer y como pise y pisaron mi dignidad, porque además, te relacionas con personas perversas que te muestran una cara muy diferente a lo que son).
Por otra parte, no debes quejarte de lo que tu misma propicias pues dices que le dijiste a tu ex que no querias saber de el, que no te buscara y de inmediato te quejas de que no te ha llamado ¿¿entonces mujer??

Perdona si mis palabras son duras ¿pero prefieres palmaditas en la espalda y que te diga lo pobrecita que eres y que todas sufrimos contigo por lo malo que fué tu novio contigo? ( la mayoría quiere eso ¿ tu quieres eso?) tu quieres que te perdone tus errores ¿tu perdonarías los de el?

Espero que te pueda ayudar.

Animo que todas las mujeres somos bonitas y estoy segura que tu también lo eres

Besos Alma Paola

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram