Foro / Psicología

Me utilizaron

H
hamad_5926370
20/7/15 a las 11:57

Hola chicas.
Conocí a una chica que hacía 2 meses que lo había dejado con su novio. Me escribía a todas horas, estaba deseando que yo saliese de trabajar para queda conmigo, iba a verme a casa a diario, hacíamos planes de viajes y actividades, fuimos a conciertos, de acampada, nos acostábamos juntos... Incluso me puso un mote cariñoso, Total la típica relación de dos personas que se están conociendo.
De repente, un sábado que estuvimos todo el día hablando de buen rollo, por la noche cuando nos vimos, la noté rara. Yo decidí observar que era lo que le incomodaba. Y fué su ex-novio que andaba por allí. Esa noche les perdí el rastro a los 2, estuvo un par de días sin hablarme, hasta que me escribió contándome que había estado con su exnovio, que no iba a cambiar, que el era un manipulador....
Bueno, seguimos hablando pero yo ya estaba un poco mosqueado y no quería hacerme ilusiones con ella viendo la situación con su ex. A la semana me hizo un collage con fotos de los 2 y diciéndome que teníamos que ir despacio y tal. El fin de semana volvimos a quedar y nos acostamos, y la semana siguiente, estaba fría conmigo, hasta que llegó el sábado, y la volví a ver con su exnovio. Esa noche, ella ni me saludó, pase por su lado un par de veces y ni me miró. Desde ese día seguimos sin hablar. Me siento utilizado y lo peor de todo, es que yo era consciente de que esto podía pasar. Me dan ganas de hablar con ella y decirle cuatro cosas bien dichas, pero se que se me calienta la boca y no saldría nada bueno de ella. Ya ha pasado un mes de todo y cada día la odio mas, no se que haré cuando la vuelva a ver. Ha herido mis sentimientos, mejor dicho le he dejado que hiera mis sentimientos y por eso me siento tan mal. Afortunadamente tengo ahora una chica que me gusta mucho y me busca, sé que está un nivel por encima de la chica que me ha hecho daño pero, sigo estando herido por haberme utilizado como hombre tirita.

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook