Foro / Psicología

Me va a dejar ó no? esto es realmente el fin?

Última respuesta: 9 de marzo de 2009 a las 17:09
M
mirari_6988407
3/3/09 a las 14:19

Hola a todos de nuevo.. algunos de ustedes ya habrán leído mi historia en "Comportamiento raro... por ké?".. alos ke hayan respondido, se los agardezco mucho..

El viernes 20 de Feb. casi lo dejamos, mi novio y yo.. yo le dije ke estaba harta de ke me ignorara y todo eso.. pero él se enojó más y me borro del Facebook y todo.. depués de unas horas de kerer hablar con él sin respuesta alguna y tratar de hacerle entrar en razón, me volvió a aceptar allí, le dije ke lo sentía y él también.. le dijé "te kiero" y él "entoces necesitas darme unos días para pensar en todo", le dije ke ok pero... el Sábado le envie un email tan tan sincero, poara ke el se de cuenta de mis errores y pidiendole disculpa.. a partir de allí, no he sabido nada de él. Sé ke se conecta, pero no aparece en línea para mí, no responde a mis llamadas, email, sms, nada de nada.. Yo sé ke le dije ke se tome su tiempo, pero es ke ya no agunato más!! es decir la duda me está matando por dentro.. Por ké no me contesta? sólo kiero saber si él ya no kiere estar conmigo ke me lo diga, duele seguro y mucho pero necesito saberlo, porke es la duda lo ke me destruye..
Luego el jueves lo vi conectado por el chat del Facebook (Ya nunca lo veo en el messenger) y le dije ke me hablara, ke no podía dejrame así
Yo: hablame.. es ya no me kieres?
Él: Ya no kiereo pelear más
Yo: yo tampoco!! sólo kiero ke hablemos y lo solucionemos, este es el fin entonces?
Él: supongo ke es el fin, has sido porke tú lo kerías, lo siento
Yo: No no! tú me malinterpretastes, yo dije ke me sentía irgnorada, ect ect...
A partir de allí me contó ke debía ir al médico al día sig y le dije ke me avisará como habían ido las cosas, dijo ke ok
Al otro día se conecto unos minutos me dijo ke los resultados de los exámenes no lo sabía.. y se desconecto....
A partir de allí no sé nada de nada.. Una de sus amigas me dijo ke lo dejara un tiempo solo, ke esperara ke él me buscara, ke ella no podía decirme lo ke él le había contado pero ke cree ke las cosas entre los 2 se arreglarán.. No sé si me lo dijo para trankilizarme ó porke ella sabe algo, no sé ke pensar. Así ke apartir del Viernes 27 no he dejado ke sepa de mí pero cada día sufro sin parar

Por favor denme su opinión,,, Gracias

PD: Nunca le he "acosado" con llamadas, ni celos ni nada por el estilo.. incluso era él kien tenía siempre celos e inseguridad de perderme... SÓLO kiero saber ke si lo kiere dejar conmigo, porke no me lo dice y ya!! y acaba con mi sufrimiento, eso es todo...

Ver también

A
an0N_692562799z
3/3/09 a las 14:40

No te comas la cabeza, es difícil pero no imposible!
Estás haciendo bien, me alegro que te hayas dado cuenta que lo mejor es pasar y no mandarle más mensajes, llamadas ni emails, se que es difícil pero es mejor así. Además tu piensa que si no te contestó fue porque no le dio la gana. Él ha sido el que te ha pedido un tiempo, no???? pues ale dale todo el tiiiiiieeeeeeeeeemmmpppoooooo del mundo y que sea el quien se acerqu, tu ahí sin mover ni un dedo. Mientras tanto mantente ocupada y con la mente distraída y aprovecha para quererte más y ser un poco egoísta y mirar por ti. Se que lo estarás pasando mal (se como te sientes) pero ahí vamos, poco a poco. Ya nos cuentas que tal

M
mentxu_9069722
3/3/09 a las 15:21

Me ha pasado lo mismo
hace 3 semanas que lo dejamos y la primera semana yo lo buske como as exo tu, intentaba que hablaramos pero el se negaba en rotundo, me dijo q seguia keriendome pero q se habia terminado porque estaba cansado de discusiones.
Yo me di por vencida y deje de buscarlo, me ice a la idea de que se habia terminado y tenia que hacer mi vida, y ace unos dias me hablo x msn preguntandome q q tal staba y que tenia q ablar conmigo, q me llamaria para kedar.
Yo de ti no lo buscaria, esperaria que fuera el el que se aclarara y ya veras como se arrepiente y t llama.
Un besito y muxo animo!!

C
corpus_8674377
5/3/09 a las 3:49

Aunqe te duela
aunqe te duela i llores en tu abitacion, qe el no lo sepa!
adte la fuerte y ni lo llames ni le digas k lo kieres... ni lo buskes! se arrepentira i volvera ati

M
mirari_6988407
7/3/09 a las 16:19
En respuesta a an0N_692562799z

No te comas la cabeza, es difícil pero no imposible!
Estás haciendo bien, me alegro que te hayas dado cuenta que lo mejor es pasar y no mandarle más mensajes, llamadas ni emails, se que es difícil pero es mejor así. Además tu piensa que si no te contestó fue porque no le dio la gana. Él ha sido el que te ha pedido un tiempo, no???? pues ale dale todo el tiiiiiieeeeeeeeeemmmpppoooooo del mundo y que sea el quien se acerqu, tu ahí sin mover ni un dedo. Mientras tanto mantente ocupada y con la mente distraída y aprovecha para quererte más y ser un poco egoísta y mirar por ti. Se que lo estarás pasando mal (se como te sientes) pero ahí vamos, poco a poco. Ya nos cuentas que tal

Al final me ha dejado....
Ayer me dijo ke no esperara por él, porke ya no ve futuro en nosotros y no kiere estar con una persona con kien siempre discute.. ke él antes me kería pero ahora ya no más, pero sin embargo dice ke kiere venir en Abril posiblemente con unos amigos y si kisiera verme (??) Le dije (para probarlo) ke si él vieniera akí.. cuando él regrese a Noruega yo me iría con él.. y me dijo ke no estaba de acuerdo.. Sé ke suena a ke yo misma estoy hiriendome.. Mi cabeza sabe ke es lo correcto y sabe ke es no funcionará si él no pone empeño, pero no creo ke este por la labor.. pero mi corazón mi corazón es ... y no entiende razón alguna... Y si él viene en Abril, no sé todavía como reaccionar....

M
mirari_6988407
9/3/09 a las 17:09
En respuesta a mirari_6988407

Al final me ha dejado....
Ayer me dijo ke no esperara por él, porke ya no ve futuro en nosotros y no kiere estar con una persona con kien siempre discute.. ke él antes me kería pero ahora ya no más, pero sin embargo dice ke kiere venir en Abril posiblemente con unos amigos y si kisiera verme (??) Le dije (para probarlo) ke si él vieniera akí.. cuando él regrese a Noruega yo me iría con él.. y me dijo ke no estaba de acuerdo.. Sé ke suena a ke yo misma estoy hiriendome.. Mi cabeza sabe ke es lo correcto y sabe ke es no funcionará si él no pone empeño, pero no creo ke este por la labor.. pero mi corazón mi corazón es ... y no entiende razón alguna... Y si él viene en Abril, no sé todavía como reaccionar....

Al final me ha dejado..
Ayer me dijo ke no esperara por él, porke ya no ve futuro en nosotros y no kiere estar con una persona con kien siempre discute.. ke él antes me kería pero ahora ya no más, pero sin embargo dice ke kiere venir en Abril posiblemente con unos amigos y si kisiera verme (??) Le dije (para probarlo) ke si él vieniera akí.. cuando él regrese a Noruega yo me iría con él.. y me dijo ke no estaba de acuerdo.. Sé ke suena a ke yo misma estoy hiriendome.. Mi cabeza sabe ke es lo correcto y sabe ke es no funcionará si él no pone empeño, pero no creo ke este por la labor.. pero mi corazón mi corazón es ... y no entiende razón alguna... Y si él viene en Abril, no sé todavía como reaccionar....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir