Foro / Psicología

Me va a matar o q??....

Última respuesta: 9 de noviembre de 2007 a las :37
L
lijun_8178952
7/11/07 a las 16:40

pues bueno...esq tngo un problema bastante grandee i esq nose q acerrr!!! tngo miedo joer...
pos resulta q cn uno dl msn empezamos a hablar y le di mi mvl...hablabamos cada dia y bueno, 2 meses perfectos pero luego ia empezaba a insultarme cuando no le gustaba algo, y yo, tan tonta, no le cortaba el rollo. resulta que el otro dia le dije q ya staba cansada que ahi se acababa todo entre el i yo...
lo q me dijo despues fue lo q m da miedoo.. me envio un sms diciendome "como oy no me llames vas a flipar x mis muertos, ke eso q has echo te va a salir muy caro me lo vas a pagar ija de ... vas a flipar" y despues me llamo y yo como se lo cogi...me dijo q esto no se iva a quedar asi q me iva a hacer la vida imposible y que como tiene el tlf d mi kasa y el mvl de mis padres a ellos tbn les amargaria llamandoles, diciendoles cosas malas d mi...nose esque me digo tantas cosas...
que ago??? esq le tengo hasta miedo x lo que pueda hacer y por que no me haga na le welto a hablar bien y tal, pero en l fondo stoy fatal pero no puedo cortar la relacion si el es capaz d hacer lo que dice...ya no por mi, xq si me llamara a mi m daria igual, pero a mis padres??? NOOO!!
la cosa esque yo tengo 16 años y el 25...esq nose xq se comporta asi, si es que esta obsesionao o que... pero nose que hacer!!
ayudarme xfa...
si quereis agregarme a mi msn o enviarme privados xfa...
nena_bcn_bcn@hotmail.com

graciAs!!

Ver también

A
aleja_6741571
9/11/07 a las :37

Que llamen tus padres al chaval.
Hazme caso,funciona,se le quita todo el royo,pero que sepas que es el final de los finales PARA TERMINAR LA RELACION POR COMPLETO.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest